Jump to content

El Gran Michel

Respuestas destacadas

• Autor

Este post alcanzará su apogeo cuando Míchel entrene al Real Madrid

Ese día pillamos a la zona madridista en número de páginas xD

El dia que Michel entrene al Madrid me hago del Atleti.

• Autor

Mejor que lo fiche el Atleti directamente xD

Que lo repesque el Rayo, que dejó grandes recuerdos allí xD

Por otro lado, si me ponen a Luis Enrique, Caparrós y Michel, tengo serias dudas de cuál elegiría

Milinko, Manzano es vuestro hombre xD

Que lo repesque el Rayo, que dejó grandes recuerdos allí xD

Por otro lado, si me ponen a Luis Enrique, Caparrós y Michel, tengo serias dudas de cuál elegiría

¿Lo de Luis Enrique por su pasado y su personalidad o por su calidad como entrenador? xD

Porque la temporada que ha hecho con el Barça ha sido mala... no solo van a quedar 3º con un filial, sino que además juegan de maravilla.

¿Lo de Luis Enrique por su pasado y su personalidad o por su calidad como entrenador? xD

Porque la temporada que ha hecho con el Barça ha sido mala... no solo van a quedar 3º con un filial, sino que además juegan de maravilla.

Uno tiene malas experiencias con técnicos que logran un subcampeonato de 2ª División con un filial jugando de cine y luego son una catástrofe sin paliativos en el Atlético... Sí, un tal Fernando Zambrano.

Por otro lado, entre esos y Manzano, me quedo con Manzano de calle. Recuerdo que casi nos mete en UEFA con ese glorioso equipo cuyo centro del campo era todo lujo y espectaculo... De los Santos, Novo, Nano y Jorge con Nikolaidis y Torres arriba.

Hombre, también tenía a Ibagaza.

Hombre, también tenía a Ibagaza.

Sí... gran año de Ibagaza... hizo dos partidos buenos en todo el año xD

Yo de todos esos me quedo con Caparros. Claro que lo de Manzano es personal, como lo de Antic. Que gran recuerdo dejan los entranadores en Oviedo :facepalm:

Para mi Michel es del grupo de los Lillo-Victor Muñoz. Son casos dignos de investigación el como ha podido ser que entrenen unos cuantos años en Primera ¬¬

Portugal, Fernando Vazquez... podria ser muy larga esa lista xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.