Jump to content

El Gran Michel

Respuestas destacadas

Si el Tenerife ha sobrevivido a Valdano y al Lobo, sobrevive sin dudas a Michel xD

• Autor

No te creas, esos dos lo dejaron tocado, éste lo hunde xD

Pues cuidado que Valdano ya pasó por Valencia xD

• Autor

Calla aún me acuerdo cuando mandó media plantilla a Mallorca, el Mallorca lo bordó y el Valencia hizo el ridículo.

Dijo que Mendieta no valía y trajo a un lateral zurdo que ni era lateral ni era zurdo. también trajo de portero a Campagnuolo.

Mejor no recordar xD

Calla aún me acuerdo cuando mandó media plantilla a Mallorca, el Mallorca lo bordó y el Valencia hizo el ridículo.

Dijo que Mendieta no valía y trajo a un lateral zurdo que ni era lateral ni era zurdo. también trajo de portero a Campagnuolo.

Mejor no recordar xD

El lateral zurdo al que te refieres era Bjorklund??? Jeje.....es que recuerdo muchos fichajes-fracaso del Valencia de Roig de la época...jeje.

Bjorklund era central y a mi me gustaba bastante...

• Autor

Mejor no recordar xD

El lateral zurdo al que te refieres era Bjorklund??? Jeje.....es que recuerdo muchos fichajes-fracaso del Valencia de Roig de la época...jeje.

Moriagi o algo así. Era argentino

Aaaahhh, Morigi!! Si, la verdad que era algo malito el tio xD

• Autor

Ese, vino como lateral zurdo y luego resulto ser un interior derecho, parecidisimo vamos xD

Si...pero también servía de parche para la banda..

Diogo puede ser el sucesor de Morigi.....vino como Interor zurdo y resulta que es lateral aunque acabará jugando de medio defensivo.......en el Castilla, claro xD.

• Autor

Si...pero también servía de parche para la banda..

Diogo puede ser el sucesor de Morigi.....vino como Interor zurdo y resulta que es lateral aunque acabará jugando de medio defensivo.......en el Castilla, claro :blink:.

Si, algunos ojeadores no tienen precio xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.