Jump to content

El Gran Michel

Respuestas destacadas

Me ha entrado curiosidad por ver el pelo de luis, aunque con la edad que tiene usted ya le debe quedar poco :hello:

Puede ser una mujer tranquilamente.....llamarse Luisa y tener más pelo arriba que abajo....(jabu)

PD: James calvo....:hello:

• Autor
P.D: Os imaginais a Michel calvo y mudo? 

Eso es como intentar imaginar a Ronaldo con los dientes arreglados...pierde su gracia :hello:

Tienes toda la razón, pero si alguno del foro le retoca una foto que la ponga por favor (jabu)

• Autor

Bueno el Rayo sigue dentro de las plazas de ascenso después de sacar un pírrico empate a 0 ante la Universidad de Las Palmas. Eso si lo dejugar contra 11 no le va nada bien :D

Empiezo la colecta para comprarle el turrón pues la señora Rivero no le va a dejar comérselo en Vallecas :D

¡Ey no! Todavía está en el tercer puesto... Aquí puedes mirar la clasificación y todas las estadísticas al detalle de cualquier división española: Futbolme

Como ves, si ganamos nos ponemos 4º's pero a tan solo 2 puntos del liderato.

• Autor

Bueno el tema de mi pelo lo desvelaré cuando Saviola llegue al Espanyol :D o kanouté moje con el Sevilla :D

Marcó 2 goles en UEFA, así que ya puedes ir desvelándolo... xD

Pues cuando marque Luis Fabiano xD

• Autor
Pues cuando marque Luis Fabiano ;)

Gracias por el capote Txetxu, como premio compraré un ejemplar de tu revista xD

A partir de ahora te llamaremos Luis Gatti o el Loco Luis.... los dos incumplen las promesas ilusionantes xD

• Autor

Joer Vic que yo no me pego un tiro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.