Jump to content

El Gran Michel

Respuestas destacadas

Ese bigreen al final me hace sospechar de la broma xD

Para mí que Michel en un par de años como mucho está entrenado en Primera División...

Lo que ha perdido el periodismo deportivo Español... xD

Estoy de acuerdo contigo JamesCG_CM4 y no se por que,pero lo veo en el Getafe a corto plazo

Y en el Madrid a medio plazo....

• Autor
Ese bigreen al final me hace sospechar de la broma xD

Para mí que Michel en un par de años como mucho está entrenado en Primera División...

Se me escapó la ironía xD (es cierto)

Yo lo veo más bien en el Móstoles xD

• Autor

Al señor González Del Campo le abandonó la suerte pues empató en casa ante el Vecindario xD . Seguiremos informando :?

Al Rayito se le estan atragantando los equipos canarios xD Esperemos que continue esa racha hasta que jueguen contra nosotros. ¿Con cuántos jugadores terminó el Vecindario? :?

• Autor

Luego te lo digo que soólo pusieron el resultado :?

He tardado un poco pero bueno xD te aseguro que el Vecindario acabó con 11 xD

• Autor

Bueno parece que hay Míchel para rato pues el Rayo ha ganado 1-3 en S. Sebastián de los Reyes y se mantiene tercero. Mejor así pierde en la eliminatoria y hace bueno lo de nadar para morir en la orilla :P

Maldita sea :P Hoy tenemos ganar nosotros entonces, sea como sea.

• Autor
Maldita sea  :P Hoy tenemos ganar nosotros entonces, sea como sea.

Yo creo que casi prefieres que suba el Rayo a subir vosotros con tal de poder refrotarmelo en la cara :(

Maldita sea  :P Hoy tenemos ganar nosotros entonces, sea como sea.

Yo creo que casi prefieres que suba el Rayo a subir vosotros con tal de poder refrotarmelo en la cara :(

¡No para nada! Estoy aliado contigo en la cruzada de que al Rayo le vaya lo peor que pueda... Eso supondrá que un equipo fuerte no peleará por los 4 primeros puestos. Nosotros tenemos que estar este año, sea como sea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.