Jump to content

El Gran Michel

Respuestas destacadas

• Autor

Pues venga subid vosotros :P

Pues bueno... Empata el Rayo, empatamos nosotros... Gana el Rayo, ganamos nosotros...

A ver si me voy a arrepentir y deseo que estemos los dos sacando buenos resultados hasta el final :blink:

• Autor

Yo tengo pensada la eliminatoria: Osasuna B-Rayo y ganarles en los penaltys, me iba a correr de gusto :blink:

Yo tengo pensada la eliminatoria: Osasuna B-Rayo y ganarles en los penaltys, me iba a correr de gusto :blink:

Pero que tunante que eres Luis :blink: anda que si llega el Rayo y os gana....

• Autor

Le gana al filial que pasamos de que suba pero si sube de rebote y encima cargándonos a los Michel Boys eso iba a ser un orgasmo futbolístico :blink:

• Autor

Es una pena comunicar que el Rayo perdió en casa 0-1 ante el Negreira :hello: ( de donde son esos ;) )

Seguiremos informando :unsure:

Seguro que marcó Gelucho!! eh Tapia!! :unsure:

Pues sí, perdió ante el Feiraco Negreira (Equipo Gallego) 0 - 1 en el Teresa Rivero de Vallecas. Ahora mismo el Rayo Vallecano queda fuera de puestos de Play Off (Ahora sí lo puedes decir, Luis :unsure: ) y la UD Las Palmas se coloca 2º clasificado a tan solo un punto del Universidad.

• Autor

Gracias Moi : EL RAYO FUERA DE LOS PUESTOS DE ASCENSO :unsure:

P.D: Que bien me he quedado :hello:

• Autor

Como siga subiendo el número de visitas de este topic le tendremos que poner chincheta ;(

Joder que le cambien el nombre por Zona Rayo, y de subtítulo, el gran Míchel y su bonito fútbol.

Por cierto contra quien juega el Rayo esta semana?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.