Jump to content

El Gran Michel

Respuestas destacadas

Si no me equivoco Alcalá de Henares

• Autor

Aupa el Alcalá xD

Estoy de acuerdo, podríamos llamarle Zona Rayo y de paso le hacemos un favor a Gurthang, que es del Rayo xD

• Autor

Oye por mi no hay problema, además así dejará de ser el topic de Míchel xD

Estoy de acuerdo, podríamos llamarle Zona Rayo y de paso le hacemos un favor a Gurthang, que es del Rayo :hello:

Es verdad pobre mariquita que solo tiene su zona del Geta xD

Si no me equivoco Alcalá de Henares

Contra la RSD Alcalá, que se llama asi el equipo, no Alcalá de Henares.

Pues ha ganado el Rayo 1-0, en un partido infumable, un aburrimiento, y a los alcalainos nos han expulsado a dos jugadores

Ay Ay Ay este Rayo... Vuelve a ganar contra 9 jugadores... Increíble. ¿Ya saben todos quien es la niña bonita de nuestro Grupo? Villar también mueve hilos por los votos vallecanos... xD

Nada, nada, que siguen por debajo de nosotros... La pena es que desperdiciamos una gran oportunidad de alejarnos del 5º clasificado.

Pobre krurosu xD

• Autor

Cuando va a terminar un rival del Rayo con 11? Señor Gónzalez vayase xD

Pobre krurosu xD

Encima que no marcamos un gol ni al arco iris nos expulsan a dos ¬¬

Pero tranquilo Moi, que el Alcala levantara cabeza en Gran Canaria ::hello:

Pobre krurosu xD

Encima que no marcamos un gol ni al arco iris nos expulsan a dos ¬¬

Pero tranquilo Moi, que el Alcala levantara cabeza en Gran Canaria :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

Joder, después de como nos ganaron el año pasado, me espero de todo :hello: Pero bueno, siempre estaré agradecido al Alcalá por dejarnos a Josip Visnjic... Aunque si también hubiera venido Mateo (Se especulo con ello) sería la monda. Por cierto, ¿por dónde está metido?

Y nada, tranquilo que este año en el Gran Canaria no nos gana nadie...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.