Jump to content

12º Reto de Kits FMSite 2013

Respuestas destacadas

• Autor

-- PLAZO DE VOTACION CERRADO --

En cuanto tenga tiempo hago el recuento.

• Autor

zb60.png

1º - Kalem - 20 puntos
2º - dar_stor - 18 puntos
3º - Asiorcajo - 17 puntos

Felicidades a @Kalem por la victoria y a @dar_stor y @Asiorcajo por el podium. Gracias a todos por participar y nos vemos en el próximo (ideas aquí).

¿Colegios de Captain Tsubasa?

Felicitaciones a los compañeros de podio y a todos los que participaron.

Vamos con el 13º que este verano entre trabajo y fiestas no he podido participar en este y ya hay ganas :D :D :D

Fantasy Captain Tsubasa...felicitaciones a los del podio...quedé bastante cerca esta vez. :P

¿Colegios de Captain Tsubasa?

Felicitaciones a los compañeros de podio y a todos los que participaron.

No sé si habrá equipos para todos... Y más sabiendo que no somos un número fijo de participantes. De hacerlo, veo mejor algo Fantasy, como ha dicho @Edd_17

Hay 9 escuelas creo en las que se podría trabajar. Sino vamos a lo simple y todos hacemos el kit de Nankatsu (Niupi), que es la primera escuela donde jugaba Özora.

Sería mejor que cada uno hiciera un equipo diferente, porque son más de 9 escuelas, hasta donde recuerdo.

Sería mejor que cada uno hiciera un equipo diferente, porque son más de 9 escuelas, hasta donde recuerdo.

Pues a las escuelas, podes sumarle los equipos reales en su version Capitan Tsubasa como el "Catalunya" o el "Germano" xD.

Pues a las escuelas, podes sumarle los equipos reales en su version Capitan Tsubasa como el "Catalunya" o el "Germano" :biggreen.

Exacto :thumbsup: ...aunque prefiero la versión original.

Felicidades a Kalem y a Dar por sus medallas :thumbsup:

Sobre el próximo reto, a mí me apetece más hacer sobre algún equipo real porque llevamos un tiempo haciendo sobre clubes ficticios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.