Jump to content

¿Quitar Regens?

Respuestas destacadas

Publicado

¿Hay alguna manera de que no salgan tantos Regens?

Me quita las ganas de jugar varias temporadas el hecho de que se llene de jugadores irreales el juego, hechos aleatoriamente y que en general son todos pele en potencia.

En mi partida con el Shalcke04, tengo varios pibes de 15 años que ya podrian jugar en primera, 17 y 16 de atributos, no sera mucho? en fin

Saben si existe algo para, no quitarlo, pero si impedir tal cantidad?

En el FIFA o en el pes, si solo jugas liga los jugadores no se envejecen ni retirar. Pero acá no. Y si no hay regens en 10 temporadas te quedas sin jugadores!!!

es cierto.. es increíble la calidad y la cantidad de regens... en versiones anteriores se podía modificar la media y la cantidad de regens. black recuerdas ese programa? esta para el fm13?

gracias

Si quitasen a los regens, no habria casi jugadores cuando a muchos les tocara retirarse, sobre todo en 10 temporadas que ya muchos se habran retirado

no es quitar los regens, esta claro que sin ellos el juego se acaba, pero habia un programa o dentro del FMRTE se podía especificar los futuros regens.

ej: en ves de que de cada 10 allá un messi como sucede ahora sea cada 100 o 1000 por decir... eso hace que conseguir buenos regens sea mas complicado y mas entretenido.

• Autor

A mi ciertamente me molesta bastante el tema, intento no mirar, los juveniles de Schalke 04, dejan mucho que desear, salvo Draxler y alguno mas, pero en cuatro temporadas tendras unos regens sue son Messi en motocicleta

Hombre es dificil que salgan jugadores al nivel de leo messi, cr7, xavi o iniesta. Y mira que e jugado partidas a este fm y solo en un par o 3 de partidas e encontrado jugadores que marquen la diferencia, en la anterior partida que tube, consegui unos regens para el elche, que despues de unos años dieron sus frutos, pero si aveces si hay demasiados regens, pero logico con el paso de los años, en una partida que tube hasta el 2025 casi todos los equipos tenian mas de medio ekipo de regens

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.