Jump to content

Preferente y Primera Regional para la Liga Española


Posts Recomendados

Tengo una duda, Me he puesto a jugar una partida con el Horta, de la Preferente Catalana. Pero el juego se me queda colgado en el dia 16 de Agosto de 2009. Lo he intentado creando otras partidas con otros equipos, pero pasa lo mismo. Teniendo en cuenta que cargo hasta 1ª Regional Española (solo España), aproximadamente unos 30000 jugadores, que el rendimiento del ordenador es de 5 estrellas segun el juego, y la velocidad estimada es de 2 estrellas y media, que puede pasar?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hago doble post porque me ha vuelto a pasar, con el FC Andorra, de la Territorial Preferente de Cataluña Grupo 2. Lleva 2 horas procesando en el dia 16 de Agosto de 2009. Hay que decir que solo he puesto como pais jugable a España, en una base de datos pequeña, con todos los jugadores de España cargados. Que puede pasar? Es de mi ordenador o del parche?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Será del parche, que carga muchas divisiones.

Pero el rendimiento del ordenador es de 5 estrellas, y la velocidad estimada es de 2 y media. Ademas, solo cargo las ligas españolas. Probare con equipos que no sean catalanes, aunque me gusta jugar la Copa Cataluña xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

Lo siento por reflotarlo de nuevo, pero sigue quedandoseme colgado con ese parche. Cargando solo liga BBVA, alguna mas o eligiendo otros equipos de otros paises. El caso es que el 16 de agosto se me queda procesando y no va ni yendose de vacaciones. Sucede tras sortearse la 2ª ronda de clasificacion (o 1ª ronda, no estoy seguro) de la copa Cataluña. He probado tambien a borrar las copas de Cataluña y de Castilla y Leon y no va tampoco. No creo que sea por cargar muchas ligas porque creo que el parche de Inglaterra de las 11 divisiones carga mas y me va de perlas (lo estoy usando en mi historia, voy por Enero y ningun problema). No se si será que el parche tiene algun error o algo pero me es injugable. Alguna idea?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...