Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMRTE 2010

Respuestas destacadas

• Autor

@analpa1997 no hay que reiniciar nada. Pulsa en otra ventana (noticias, ojeo, lo que sea) y vuelve a donde veas lo que hayas editado, para que se recarguen los datos.

Justo ahora te iba a decir que sigue sin salirme, pero lo voy a mirar.

No hay un FMRTE en español? Lo entiendo en inglés, pero un poco de pereza me da traducir xD

• Autor

Ya me sale. Una duda mas. No me deja cambiarle la edad. En cuanto intento cambiar la fecha de nacimiento (no encuentro la edad) solo me deja meter en año 3 numeros, el 4º no lo pilla

Ya me sale. Una duda mas. No me deja cambiarle la edad. En cuanto intento cambiar la fecha de nacimiento (no encuentro la edad) solo me deja meter en año 3 numeros, el 4º no lo pilla

Yo lo tengo en español y eso que dices no me pasa nada...

• Autor

Yo lo tengo en español y eso que dices no me pasa nada...

Yo le he descargado de aqui y me sale en ingles, y me voy a settings y a language y de español nanay.

Y eso lo estoy intentando y nada

• Autor

¿Que significa lo de congelar a un jugador?

¿Que significa lo de congelar a un jugador?

Dejar fijos los atributos.
  • Autor

Y otra duda: Como se cambia el resultado de un partido? O no se puede? Es que he visto como cambiar la clasificacion, pero los partidos no

Y otra duda: Como se cambia el resultado de un partido? O no se puede? Es que he visto como cambiar la clasificacion, pero los partidos no

No se puede. Lo de la clasificación, creo que lo probé una vez pero aunque quitaras puntos a un equipo luego no bajaba puestos. ¿Necesitas el idioma español?

• Autor

No se puede. Lo de la clasificación, creo que lo probé una vez pero aunque quitaras puntos a un equipo luego no bajaba puestos. ¿Necesitas el idioma español?

Hombre, si puedes subirlo me harias un favor grande. Aunque si no no pasa nada, si entenderlo lo entiendo, aunque me parece un engorro traducir cada vez que hago un cambio.

Y una ultima duda. Se puede cambiar el propietario del estadio? Es que no puedo ampliarlo aun llenandolo y es propiedad de otro equipo en divisiones inferiores, y no tengo liquidez para que me construyan uno a mi nuevo

Hombre, si puedes subirlo me harias un favor grande. Aunque si no no pasa nada, si entenderlo lo entiendo, aunque me parece un engorro traducir cada vez que hago un cambio.

Y una ultima duda. Se puede cambiar el propietario del estadio? Es que no puedo ampliarlo aun llenandolo y es propiedad de otro equipo en divisiones inferiores, y no tengo liquidez para que me construyan uno a mi nuevo

Te aconsejo no tocar nada del estadio, una vez intenté cambiar el nombre a uno y se quedó sin nombre...

Mételo dentro de la carpeta lenguages del fmrte: https://mega.co.nz/#!rE8nQYzb!PLr2bSu5aM6P2CWtwfdKFxlI45k1E2GhyR2MjZbKNYU

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.