Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football manager 2014, novedades

Respuestas destacadas

Football Manager ‏@FourFourFM 3min

#FM14 Pre-Order now just £26.25 using this link http://bit.ly/16KOI4q & voucher code GMG25-OGRUH-7SM8H @ the checkout. Includes 2 week beta

El precio es de 49.99 USS y el voucher te hace un descuento de 12.49USS. Terminas pagando 37.50 USS pasados a Pesos argentinos = 210 pesos.

Saludos!

+ 20% de Moreno 37.50 + 7,5 : 45 U$s = 251 Ars. (con los 5u$s compro un nivel mas de Cromos Fm13.) :thumbsup:

:facepalm:

¿Arreglaran lo de las reuniones con el equipo? Cada vez que las uso y no es al principio de temporada se enfada todo el equipo...

El tema de los fichajes parece interesante, a ver si es tan bueno como lo pintan al final.

Mientras arreglen el motor de los partidos para mi lo demas es secundario.

¿Arreglaran lo de las reuniones con el equipo? Cada vez que las uso y no es al principio de temporada se enfada todo el equipo...

El tema de los fichajes parece interesante, a ver si es tan bueno como lo pintan al final.

Pues a mí eso no me ha pasado nunca, yo hago dos o tres charlas al año y siempre salen motivados :? .

primer video del match engine

Pues a mí eso no me ha pasado nunca, yo hago dos o tres charlas al año y siempre salen motivados :? .

Pues no tengo ni idea, sera por los equipos que suelo usar (casi siempre equipos "grandes") pero a mitad de temporada o cuando veo que entramos en una racha de malos resultados les hablo y acaban todos enfadados :facepalm:

Como siempre lo compraré, aún sabiendo que el 75% de los anuncios que nos dicen son un gran maquillaje de la versión anterior.

Veo dos grandes cambios que no son maquillaje:

1) Bajar agregados del workshop. Me cansa andar bajando link por link, etc.

2) Guardar partidas en la nube.

En cuanto cierre el resumen de tarjeta para este mes, hago la compra.

Mi recomendación para los nuevos:

Compren vía FM Site, Steam o sitios conocidos. Después hay problemas y por ahorrarse unas monedas se quedan sin el juego o tienen que volver a comprarlo.

Editado por Sylar

Que quiere decir exactamente eso del workshop?? Que sería bajarse los archivos que por ejemplo se cuelgan en el foro desde Steam??

primer video del match engine

Todos los años me pasa igual. Cuando anuncian el FM me emociono imaginando todos los cambios que van a hacer y sobre todo en que van a solucionar todos los fallos del año anterior. Luego, en cuanto sacan algún vídeo, me entra un poco de bajón. Lo que siempre pido (y pocas veces dan):

- Utilidad y Coherencia: De nada sirven un montón de "nuevas opciones", si luego en la práctica no se utilizan o no sirven para nada o no tienen apenas influencia en el juego.

Del vídeo, me ha llamado la atención que muchas veces la pelota ni se ve. Parece que juegan con una canica en un campo gigante.

Aún así, seguro que me lo compraré... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.