Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué equipos tenéis pensados para jugar?

Respuestas destacadas

Antes que todo: soy de los que dije que no me compraría el FM14 por ningun motivo, y aquí me tienen, deseando salir del trabajo para llegar a mi casa y seguir jugando una partida que empecé ayer por la noche.

El equipo que elegí es el Lucena, de la 2da B española. Aclaro que soy chileno y que no tengo conocimiento ni del equipo ni de la ciudad. Simplemente lo elegí por que me gustaron los colores y por que me gusta jugar con equipos pequeños y despues llevarlos a grandes.

La gran sorpresa que me llevé fue al nada más empezar a hacer maniobras con refuerzos: Tengo 0 de sueldo para ofrecerles a jugadores libres. Lo mismo me pasa con los preparadores. Y la economia está en 28m, es decir, tampoco es que esté en quiebra. El presidente es ambicioso y aunque le pida más dinero para sueldos, me dice que no tienen suficiente dinero para eso.

Será que el juego se tornó más real y primero tienen que confiar en ti? Le tendré que pedir al Director Deportivo que busque fichajes por mi?

Saludos!

Escribo en el foro y pregunto algo pensando que me van a responder

Still+havn+t+played+it+although+I+am+dow

Probablemente no te hayan respondido porque nadie tiene ni puta idea al respecto, supongo. Yo también tengo una partida en 2ªB y sí me deja fichar, así que no sé qué puede fallar en tu caso. Porque estás por debajo del gasto de sueldos anual, no?

Antes que todo: soy de los que dije que no me compraría el FM14 por ningun motivo, y aquí me tienen, deseando salir del trabajo para llegar a mi casa y seguir jugando una partida que empecé ayer por la noche.

El equipo que elegí es el Lucena, de la 2da B española. Aclaro que soy chileno y que no tengo conocimiento ni del equipo ni de la ciudad. Simplemente lo elegí por que me gustaron los colores y por que me gusta jugar con equipos pequeños y despues llevarlos a grandes.

La gran sorpresa que me llevé fue al nada más empezar a hacer maniobras con refuerzos: Tengo 0 de sueldo para ofrecerles a jugadores libres. Lo mismo me pasa con los preparadores. Y la economia está en 28m, es decir, tampoco es que esté en quiebra. El presidente es ambicioso y aunque le pida más dinero para sueldos, me dice que no tienen suficiente dinero para eso.

Será que el juego se tornó más real y primero tienen que confiar en ti? Le tendré que pedir al Director Deportivo que busque fichajes por mi?

Saludos!

Probablemente el salario de toda tu plantilla es superior al salario total que te ha fijado la directiva para sueldos,asi que deshazte de algunos jugadores(sobre todo intenta deshacerte de aquellos que cobran mucho y su nivel no esta acorde con ese salario) para asi ganar margen salarial

1º empezare una partida con mi amado Valladolid!

2º una partida empezando desde el paro y voy jugando según me depare el destino.

3º con el Chelsea al estilo jovenes promesas-cantera como dijo Mou que quería hacer.

Las voy a empezar las 3 a la vez para cuando me vaya aburriendo de una seguir con una y así nunca borrar ninguna partida.

¿qué les parece?

Estoy comenzando la temporada con udinese pero no dejaré abandonado por mucho tiempo el Múnich 1860

Yo ya he empezado en la Beta una con el Hellas Verona con el gran Massimo Oddo pero seguramente cuando este el parche de filiales bien empezaré una en la segunda b española.

Manchester City, River Plate y algun otro que me interese :) El pasado FM13 dirigí el Stuttgart y me gusto mucho.

No sé que haré finalmente pero en principio me apetecen:

- UD Las Palmas jugando sólo con jugadores que hayan salido de la cantera o con el Athletic de Bilbao.

- Comenzar en el paro como "futbolista de fin de semana" cargando ligas bajas de Francia, España e Inglaterra y jugar una partida larga.

- Arrancar con alguna nacionalidad exótica en alguna liga menor tipo Austria, Bélgica o Suiza con algún equipo grande de estas ligas para ir ganando reputación y acabar en alguna liga TOP.

A mi me dieron ganas de arrancar una partida con el Deportivo La Coruña :P

Schalke 04. Alemania está genial para jugar en el juego, y con Borussia y Bayern es un reto precioso.

Almería, como siempre.

Stade Rennais.

Roma.

Arsenal.

Real Murcia

Sí señor, hasta que arda el pellejo

Jeje. Yo, hace varios FM cambié al presidente de Rosario Central por Aldo Pedro Poy, un jugador histórico del equipo. Creo que tuve que acortar el "Pedro" porque me excedía en los caracteres, pero me sentí bien :biggreen

@KokoKevin Al final lo logré. Con el FMRTE buscas personal regen en paro, eliges a aquél al que le quieras cambiar el nombre (ya no hace falta que tenga las mismas letras que el nombre sustituto si éste existe en el juego), le asignas 20 a chairman y lo sustituyes. Lo mejor de esto es que mandas al directivo corrupto al paro. Ahí he mandado a Samper y a su hermanito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.