Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué equipos tenéis pensados para jugar?

Respuestas destacadas

Al final no he escogido el Arroyo he decidido escoger un semiprofesional del Gr.4 El Palo. Me las voy a ver canutas.

En el Atleti, siempre.

El Algeciras que este año subio a segunda b xDDD

tenia pensado esperarme mas a comprarlo, pero no me he resistido....

Como siempre la 1 partida con el Atleti, la 2 desde el paro....

con el hermoso equipo de la hermosa ciudad de Venezia; El F.B.C. Unione Venezi

Este juego he empezado con el Southampton inglés para ver que cosas han cambiado y "trastear" un poco con el 14.. Cuando me quede satisfecho, empezaré una nueva e iré directo a la cola del paro.

Mi primera partida siempre con el Sporting, y a la vez comienzo otra con el Truro, ya añadido el parche de las ligas inglesas, y a ver cuando tardo en llegar a la Premier. No hay prisa.

Este año como siempre partiré de la última división de alguna liga europea. En concreto para FM14 voy a elegir el Queen's Park de la Scottish League 2.

Juegan en Hampden Park (uno de los 29 estadios ELITE de la UEFA) y actualmente es el único club amateur en la liga escocesa, reflejado en su lema: Ludere Causa Ludendi, que significa "el juego por el juego mismo".

Es el club más antiguo de Escocia, fundado en 1867, y el más antiguo fuera de Inglaterra y Gales.

Es el tercer equipo, detrás del Glasgow Rangers y el Celtic Football Club.

Intentaré llevarlo a la primera división y a Champions League.

Mientras no me despidan seguiré con ese equipo hasta que el Sevilla me quiera, como siempre, es al único equipo al que no digo no.

Editado por Shinwa

El Atletico la primera (ya estoy en ello), luego Racing de Argentina, Las Palmas,

Luego me apetece un proyecto en Inglaterra para en unos años hacer campeón a ese equipo, habia pensado en Newcastle ¿me recomiendan algún otro?.

También tengo en mente alguna en Italia tipo Torino, Livorno y alguna con equipo de cantera en Francia (aquí también os agradezco que me recomendeis algún equipo).

Saludos a todos!

Viendo que no hubo errores catastróficos seguramente me incline al FM 2014 y vaya por algún equipo Francés o Español de mitad de tabla.

También me atrae la liga italiana. No tengo decidido un equipo porque todavía ni he jugado, pero ya voy a ir viendo.

al final me decidi por el Catania, de la Serie A italiana, fiché a Rescaldini (Velez), dos jornadas llevo, 0-1 gane a la Juve y 1-1 con el Milan... con 2 goles de dicho delantero, saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.