Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué equipos tenéis pensados para jugar?

Respuestas destacadas

Este año tengo ganas de empezar con 2 managers.

Uno a sufrir con River, mi pasión!

El otro, a pasarla bien y llevar al Tottenham al trono de Europa.

Con alguno de los dos, intentaré darle su primer Copa del Mundo a Bélgica.

Pues yo me jugaré mi eterna partida con el Murcia (¿Hay alguna manera de mandar a los directivos a tomar por saco? ¿Con el FMRTE o algo así?) y empezaré una en paro con las ligas cargadas de Argentina o Brasil (o las dos), Inglaterra, Escocia, Francia, España e Italia. Y por raro que parezca, últimamente le he cogido el gustico (no sé cómo decirlo para que nuestros amigos americanos no se partan de risa, por lo de coger, digo) a jugar en modo clásico en paro, así que si sigue este sistema en el que sólo se pueden cargar tres países, tienen todas las papeletas Escocia, Inglaterra y supongo que España.

Entre eso, los retos oficiales y los retos de este site, si es que este año consigo hacer alguno, creo que ya he cumplido. Lo que no sé es si me va a quedar tiempo para ir a trabajar :rolleyes:

Si después de todo eso mi mujer aún no me ha abandonado, a lo mejor es que ha decidido quedarse :mrye:

:D Ya ves.. estaría bien echar a Samper y sus lacayos a la puta calle :biggreen

1. Universidad Católica (Chile)

2. Syrianska FC (Suecia), Sarpsborg 08 (Noruega), Lyngby (Dinamarca), RoPS (Finlandia)

3. West Ham (Inglaterra)

4. Halifax Town (Inglaterra)

5. Venezia (Italia)

Pensando en dirigir al arsenal los gunners. Y mi club racing club de avellaneda Enviado desde mi GT-I9300

Real Madrid

Tottenham o Liverpool

Racing de Santander

Un equipo pequeño de la Bundesliga, aun no se cual

Real Madrid

Tottenham o Liverpool

Racing de Santander

Un equipo pequeño de la Bundesliga, aun no se cual

Jeje, hacés la carrera inversa :biggreen

Una con el Arsenal y una con el Valencia caen fijo.

Luego puede que una con el Rodez francés, que tuve una partida muy entretenida en el FM10 con ellos.

Seguramente haga lo mismo que en todos los FM.

Primero el Real Madrid , River Plate y despues termino jugando con el City una partida de mas de 20 temporadas.

Pues yo me jugaré mi eterna partida con el Murcia (¿Hay alguna manera de mandar a los directivos a tomar por saco? ¿Con el FMRTE o algo así?) y empezaré una en paro con las ligas cargadas de Argentina o Brasil (o las dos), Inglaterra, Escocia, Francia, España e Italia. Y por raro que parezca, últimamente le he cogido el gustico (no sé cómo decirlo para que nuestros amigos americanos no se partan de risa, por lo de coger, digo) a jugar en modo clásico en paro, así que si sigue este sistema en el que sólo se pueden cargar tres países, tienen todas las papeletas Escocia, Inglaterra y supongo que España.

Entre eso, los retos oficiales y los retos de este site, si es que este año consigo hacer alguno, creo que ya he cumplido. Lo que no sé es si me va a quedar tiempo para ir a trabajar :rolleyes:

Si después de todo eso mi mujer aún no me ha abandonado, a lo mejor es que ha decidido quedarse :mrye:

:D Ya ves.. estaría bien echar a Samper y sus lacayos a la puta calle :biggreen

Ya te digo, o como se dice en relaxin inglés: nau ai tel yu :mrgr:

Yo me pillaré al Portsmouth inglés (League 2) e intentaré subirlo a la Premier

Sant Andreu, como siempre.

Luego quizás haga una con el Barça y/o en paro, a ver que sale.

Editado por TitoHarris

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.