Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué equipos tenéis pensados para jugar?

Respuestas destacadas

Yo sin duda entrenare a mi Real Racing Club de Santander e intentar conseguir que se vayan los chorizos, y ademas me gustaría también estar unido a mi querido club el Vimenor CF actual club en el que juego.

Ya somos dos jeje un saludo!

Algún equipo de la división más baja de Inglaterra. El FM 13 lo jugué con el Salisbury y el Truro. La única "condición" es que el equipo que elija sea profesional...

No sé en qué orden, pero seguro:

Equipos grandes / históricos: Real Betis (mi equipo favorito; a ver si de una vez le hacen justicia a Rubén Castro y consigo armar un buen proyecto de cantera) Real Sociedad (equipazo y proyecto consolidado de cantera), Athletic (cantera), Real Madrid (sólo para ver qué tal Bale + Isco + Cristiano; tiene que ser una gozada!), Barça (ídem con la tripleta Neymar + Cesc + Messi), Arsenal (Ramsey + Wilshere + Ozil + Giroud: uf!), Dortmund (con éste suelo echarme unas cuantas temporadas), Nápoles, Bayern... un montón! jajjaa

Otros equipos: Hull City, Oxford, Saint Etienne, Torino, Kaiserlautern, CSKA Moscú, Malmoe...

Editado por rakemitri

Fellaini está en el United, no en el Arsenal.

Yo me arranco siempre con el Milan (ohhh Milan querido), luego con el Twente y después me voy pa Sudamérica.

yo empezare con el eterno campeon y conseguir el ansiado titulo 30 con el mas grande de Chile COLO COLO

El Mallorca como siempre, esta vez intentando devolverlo a la Liga BBVA...

Yo siempre jugaba con la UDSalamanca. Este año intentaré hacer mi primera carrera larga empezando en paro.

yo con mi querido Racing Club (1ra división argentina) y forjar un proyecto de cantera, aprovechando los juveniles que tenemos

Aun me queda explorar mucho el vigente FM porque a penas lo exprimido sigo con mi partida con el Rangers Football Club y no he catado ni las actualizaciones de fichajes de invierno ni nada.

No obstante y respondiendo a lo que se plantea... si la Liga Española sigue gestionándose de la misma manera en el tema de los filiales ni la tocare e ire directo a las Islas Británicas... algún club de divisiones bajas ingles... o volver a retomar al Rangers desde un peldaño mas arriba que este año.

Yo empezaré o con el equipo de mi ciudad, el Huesca, o con el Oviedo, al que le tengo especial cariño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.