Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Despido_zps9fdc8fd0.png

IacuteconoFrancefootball_zps73db3152.png 29/06/2012, Sochaux.

La noticia sacude en este momento el fútbol francés. Finalmente la directiva del FC Sochaux-Montbéliard encabezada por su presidente Alain Cordier ha decidido despedir de su cargo al ex jugador sochalien Eric Hély de manera inmediata.

Se explicó en conferencia de prensa que si bien se valoraba el trabajo realizado al momento por el hoy ex mánager del club la idea era apostar a una nueva forma de conducir al FCSM, basada totalmente en su excelente cantera de jugadores. Además se agradeció el compromiso mostrado para con el club por parte del profesional, a quien se lo tiene en alta estima ya que se trata de un ex jugador formado en el propio FCSM.

Fuentes oficiales adelantaron que la persona que tomará las riendas del FC Sochaux-Montbéliard será alguien también identificado con el club y sus orígenes, pero que además pueda ser fuente de inspiración para tantos jóvenes que anualmente comienzan su aventura en la inagotable cantera del club mencionado.

Además desde la cúpula de la institución se filtró que el nuevo cuerpo técnico tendrá plenas facultades para hacerse cargo de todas las divisiones que compiten oficialmente, cuestión que terminó de convencer al presidente para tomar esta sorprendente decisión de cambio.

Por tanto el nombre de quien será el máximo responsable en esta nueva etapa del club aún permanece en secreto, pero se sabe que será alguien del propio riñón del club, identificado con el mismo y con un proyecto de trabajo que apuesta esencialmente a lo que ya es una realidad en toda la nación y el mundo futbolístico; uno de los mejores centros de formación de futbolistas jóvenes que existe.

El proyecto basado en la formación y crecimiento de jugadores propios, identificación con el club y desarrollo deportivo e institucional del club convenció a la directiva y su responsable será presentado en breve.

El club viene de una pobre temporada 2011/12 en la Ligue 1 obteniendo el 14º puesto por lo que la labor del futuro equipo de dirección será ardua en busca de mejorar a corto plazo lo hecho en los últimos años.

_______________________________________________________________________________________________________________

• Autor

Bannersimplehistoria_zpsc84d4687.png

Bienvenidos a esta nueva aventura que inicia, ojalá sea del agrado del que desee leer. Lo primero es explicar el origen de la elección del equipo, aunque quizás sean varios los que ya conozcan los motivos.

Hace varias ediciones de FM que juego alguna partida en la Ligue 1, en general lo hacía hasta FM06 con el Girondins, pero a partir de FM07 comencé a decantarme por ese hermoso club, el FC Sochaux-Montbéliard. No fue sin embargo hasta la edición de 2011 que no tuve "esa" partida que marcara esto que hoy da comienzo; es decir, la partida que provocó la decisión de algún día llevar una historia con este club.

Dicha partida fue compartida en su totalidad en el hilo "Cómo vas en el FM" por lo que desde allí varios compañeros me identifican con el club y yo mismo me siento bastante más cerca. He venido siguiendo al club desde entonces, intentando ver los partidos que puedo, leyendo algunos foros (dentro de lo que puedo entender del idioma, que no me es del todo extraño porque estaba incluida en el secundario) y pensando algunos detalles para desarrollar cuando llegara el momento.

Aquí dejo por si a alguien le interesa revisar esa partida en FM11, los distintos links al hilo mencionado. La importancia es relativa, pero es el origen de esta historia sin duda dicha partida. , , , (incluye resumen de los anteriores) . Luego quise repetirla en FM12 pero ya no fue lo mismo.

Ahora llegó la hora de intentar algo similar pero en el marco de una historia. Espero no estar demasiado oxidado luego del descanso y poder adquirir un aceptable ritmo de posteo, que el tiempo por momentos escasea bastante.

Solo resta agradecer a todos por la lectura, por la compañía si así lo deciden e invitarlos a hacerse un poco fan de este humilde pero interesante equipo. Los que me conocen de mis dos historias anteriores saben el tipo de historia que se viene, centrada en lo deportivo y con mucha energía puesta en el desarrollo del club, más allá de los resultados inmediatos.

Saludos a todos y gracias nuevamente.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Datos de Partida.

Versión de juego: FM 2013, último update oficial.
Base de datos: grande (a medida)

Ligas cargadas: Alemania.png Bundesliga Flag-of-Argentina.png Primera división (solo ver) Flag-of-Spain_zps7487c3dc.png Liga BBVA

England_zpsb85c6f92.jpg Premier league Flag-of-Italy_zpsf5dcab27.png Serie A Francia.png CFA y superior (todas) Flag-of-South-Africa_zpse74f41aa.png ABSA Premiership (solo ver)

Jugadores cargados: todos los de nacionalidad francesa y todos los africanos.

Total de jugadores: 51 mil.

Que bueno leer otra historia de Andy :banani

Bueno primero que todo espero que este todo bien y que estés bien.

Una nueva aventura esta vez en tierras francesas y con un club como el Sochaux-Montbeliard que hace mas de 40 años no gana la Ligue 1 y que es lo que sueña toda l hinchada de los "Cachorros".

Seguramente el nuevo entrenador vendrá con ganas y con objetivos claros...Para buscar lo que todos queremos y es pelear el torneo con los poderosos PSG,Lyon,Marsella.

No me queda decir mas que suerte y me veras mucho por acá(Primer seguidor :D )

Bueno bueno que dicha que regresaste con una historia Andy :D lo que mas contento me tiene es que esta la agarro desde el inicio, a ver si al fin logro ser constante con las historias que leo.

El Sochaux es uno de los pocos equipos franceses que me gustan, junto con el PSG (antes de ser P$G) y el Stella Cherbourg (xD) asi que ese es otro plus para mi, seguir a un equipo con el que siento simpatia.

Por ahora es lo unico a comentar, espero ansioso las futuras actualizaciones para meternos de lleno en el presente del club, y empezar a crear ese futuro que sin duda Les Lionceaux esperan con anhelo

Saludos!!!

Me apunto a la historia, ya que me encanta la liga Francesa y me suele gustar tu forma de escribir.

Será interesante ver como vas controlando a esos grandes jugadores que siempre salen de la cantera del Sochaux, que son muchos. Recuerdo con mucho cariño a Bakambú, que me dio tantas alegrías en el FM12.

Sin más, quedo a la espera de más artículos.

Saludos compañero!

Al fin!!! Tendremos la historia con Sochaux, un equipo tremendo, ambos lo hemos sacado campeón de la UCL así que sabemos el potencial. Bastante poco demoraste en iniciar otra historia, tenía claro que aunque el tiempo este cada vez más escaso se te haría imposible no estar escribiendo jaja Nada amigo, desearte lo mejor para esta partida y que tengamos muchos éxitos con este gran club, en un principio costará ya que hay muy buenos equipos en Francia pero sabemos el potencial que hay en nuestro club así que con todo. Además para mí es un gran orgullo poder seguir la historia desde el comienzo, estaré aquí hasta el final que espero, sea en mucho tiempo...

Saludos amigo, un abrazo!

Crack Andy, mucha suerte en la Ligue 1, esta historia va a ser un espectáculo seguro. Respétame al Lens y ya sabes, mucha cantera y poca cartera xD.

Esta vez sí intentaré segurila, incluso postear de vez en cuando xD. Un abrazo ;).

Vuelve Andy10, una noticia inmejorable para el foro. Veo que no fue un descanso tan largo como lo mencionabas xD Pero mejor para todos; para los que tendrán el placer de disfrutar una historia tuya desde el inicio, y para algunos veteranos que ya conocemos (y en mi caso, alabo) tu estilo.

Dejando las flores de lado xD no conozco mucho de la liga francesa, pero el Sochaux siempre es un equipo que me ha llamado la atención por el tema de la cantera. Al darle un vistazo a tu enorme trayectoria en el clásico 'Cómo vas en el FM?' y llegan las preguntas obligadas:

- Se tratará de emular lo realizado en dicha partida?

- Veo que se cargaron a los jugadores africanos (e incluso la liga sudafricana)....La base del equipo serán franceses y africanos únicamente?

Perdón por el ansia en las preguntas, pero fue lo primero que se me vino a la mente. Esperemos que logres el éxito con el proyecto que se plantee, sabemos que es tu especialidad y con el tiempo da resultado ;)

Saludos, amigo!!

Que alegría!!!!!!

Andy y Liga francesa juntas... se puede pedir más???

Recuerdo perfectamente los posts en el ¿Como vas? con tu partida del Sochaux, seguro que en esta ocasión también logras llevar al club a grandes metas!!

Así que has largado a Hély, pobrecito, el pobre llevaba desde principios de siglo peleando en las categorías juveniles del club y, cuando por fin logra su sueño tras marcharse Bazdarevic, lo mandas a paseo, que lastimita.. xD y eso que realmente no lo hizo nada mal, si no recuerdo mal el final de campaña del Sochaux fue bastante bueno..

Y ahora a tratar de adivinar al nuevo técnico.. aunque no tenemos muchas pistas.. sólo que ha sido un jugador importante del club e identificado con sus orígenes.. entiendo entonces que ha salido de su cantera... a ver si logro acercarme!!!

Bueno, antes de nada decirte que, al igual que me pasaba en la historia del Stade Reims de Narvachus, espero que no te moleste que cuando comente divage sobre el fútbol francés y suelte cosas de jugadores, anecdotas y cosas así.. se que a veces me pongo algo pesado pero es una de mis pasiones (junto con la Eredivisie y la Jupiler Pro League, tu lo sabes.. xD), si alguna vez me paso tu me lo dices, que hay confianza!!!

Volviendo a lo del técnico, primero se me vino a la mente Stopyra, pero claro, este no es entrenador (aunque creo que tiene algún puesto en el Girondins, pero no me hagas mucho caso), así que lo descartamos.. el que fuera portero Rousset, que creo que ahora está en Lyon, también podría ser una opción.. pero me parece poco "llamativa"... xD

Mi primera apuesta creo que sería subir al director de las categorías inferiores, Jean-Luc Ruty, pero quizás sea seguir una línea continuista con la marcada con Hély.. así que creo que tampoco será tu elección... xD

¿Croci quizás?... el técnico del Mulhouse no creo que esté preparado para dar un salto tan importante.. sería casi una temeridad...

A mí me encantaría volver a ver a Hadzibegic, que llevó de nuevo al equipo a la Ligue 1 tras más de cinco años (creo que fueron 6 o 7) en Ligue 2 a finales de los 90...

Creo que me quedaría con este último.. pero seguro que me sorprendes!!!

Un abrazo!

Amigoooooooooo, que linda sorpresa nos das por acá, de todo corazón sabes que me pone muy contento tu vuelta, lo tenias guardado bajo llave ehhhhh jajaj. Sabia igualmente que era cuestión de tiempo para que largues con una nueva historia, las ganas pican siempre, es inevitable jaja.

No reviso mucho el post de "Como Andas en el FM", así que no sabia de esta partida, si de otras que habías empezado, pero me puse al día y vi que hiciste un enorme trabajo con el FC Sochaux-Montbéliard (Copiar, pegar jaja, creo que lo voy a tener que hacer así siempre que hablemos del equipo, ni empedo me sale escribirlo de una jaj). Veremos que sale ahora pero en una historia, supongo que el objetivo sera lo mismo, dar uso de la cantera, y poco a poco ir haciendo crecer este buen club, que hoy esta en crisis, y en la parte baja de la tabla en la ultima temporada, motivo de despido para el entrenador.

Veremos quien nos traes de técnico y como sigue todo, yo tengo poca idea de la Ligue 1, pero vamos a ir aprendiendo con el trayecto, hasta el momento el único nombre que tengo es ese tal Bakamu que es joven y fue muy goleador en tu anterior partida.

Saludos amigo y un gusto tu regreso con la historia, la esta esperando ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.