Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

Pues ese es el problema que hay. Que la gente no entiende que la prensa y la información deben ser objetivas.

• Autor

Eso no existe ni puede existir.

La información es siempre subjetiva. Desde lo más básico: ocurren miles de cosas por día; ya la selección de lo que se publica y lo que no, es subjetiva. De allí para arriba....

Ademas las formas en las que se cuentan las cosas influyen en el pensamiento de la gente y quieras o no cada vez que contas algo lo haces desde tu punto de vista particular. Si decidis omitir un detalle o contarlo como algo poco importante ya dejas de ser objetivo porque ese detalle para vos puede no importar y para otro si.

Es imposible contar las cosas objetivamente porque siempre hay un poco de opinion en todo, por mas que no sea conscientemente. El tema es como dice koko, que algunos se enorgullecen de ser "periodismo independiente" y de independientes no tienen nada.

• Autor

Yo prefiero el Periodismo Racing toda la vida

:#

Yo prefiero el Periodismo Racing toda la vida

:#

Lo peor de todo es que yo pense el mismo chiste :facepalm:xD

Yo quiero un trabajo, luego que ya hagan un periodismo objetivo xD

pensar q los medios estan para ganar dinero es de mundodisney total... todos los medios "generalistas" son deficitarios al 100%...

• Autor

Depende. En general los medios a los que nos referimos, es decir, los que "crean agenda y pensamiento", ganan por otro lado.

Por ejemplo, Clarín pierde plata con el diario (mucha), pierde con el canal de TV (menos) y pierde con su principal canal de noticias por cable, TN (bastante), pero el proveedor de TV por cable e internet (Cablevisión - Fibertel) gana lo suficiente para cubrir todas las pérdidas y dar beneficios. Lo que pasa es que el diario, el canal de TV y TN son órganos políticos. También tiene diarios, proveedores de cable, canales de cable y canales de TV por aire en todo el país, más de 300 medios.

El grupo Prisa, por ejemplo, es socio en algunos negocios del grupo Clarín, en otros del grupo La Nación (el diario conservador más importante históricamente) oy participa en la posesión de radios y TV en toda suramérica, curiosamente en todos los casos sus socios son del más rancio conservadurismo, de ahí que las noticias de El País sobre esta región siempre sean iguales a las de los diarios de derecha de España.

Bueno, pero si luego hay que salvarlos pues...necesitas que alguien ponga la pasta, como con todo.

• Autor

No entendí.

La mayor parte de los periódicos españoles, o los grupos editoriales, son salvados milagrosamente por...por aquellos que al final dan forma a la línea editorial. O no a toda, pero sí consiguen cierta "protección" en prensa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.