Jump to content

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

Claro, el ataque en la sala Bataclan fue contra los rockeros y el de Boston contra los runners... Se está intentando tildar esto de un ataque homófobo cuando es lo que es, un ataque yihadista islámico contra el infiel, y dentro de esos infieles están los que murieron en la sala Bataclan, los corredores de Boston y los gays de Orlando porque esta gente ataca nuestro estilo de vida y sociedad.

No entiendo como la comunidad gay está intentando vender eso, esto es un ataque a todos nosotros, no solo a los gays.

Me autocito para lo que viene, a falta de que se confirme si es un ataque yihadista:

Asesinado un sacerdote durante el asalto a una iglesia en Normandía

Dos hombres armados con cuchillos han tomado a varias personas como rehenes este martes en una iglesia de una localidad de la región de Normandía, en el norte de Francia. El secuestro se ha saldado por el momento con uno de los rehenes muertos y los dos raptores "neutralizados", sin que por el momento haya más detalles sobre los motivos del ataque.

Según 'Le Figaro', el rehén fallecido sería el cura de la iglesia, quien habría sido degollado. Una fuente policial ha señalado a Reuters que la víctima fue agredida con una espada. Por su parte, el portavoz del Ministerio del Interior ha evitado confirmar el modo en el que ha fallecido la víctima y ha indicado que hay otro rehén "entre la vida y la muerte".

De acuerdo con la información disponible hasta el momento, los dos asaltantes entraron en la iglesia de Saint-Etienne-du-Rouvray, próxima a Rouen, por la puerta trasera en torno a las 10.00 horas durante la misa y cerraron las puertas, reteniendo en el interior al cura, dos monjas y dos feligreses. Otra monja habría conseguido escapar, dando la voz de la alarma.

En torno a las 11.00 horas, la Policía ha abatido a los dos secuestradores, que habían salido al atrio de la iglesia. El ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, y el presidente francés, Franois Hollande, se están trasladando al lugar de los hechos.

http://www.larazon.es/internacional/varios-religiosos-y-fieles-tomados-como-rehenes-en-una-iglesia-de-normandia-NC13220814

¿Qué decimos ahora los católicos? ¿Qué esto es un ataque anticatólico y no fruto del yihadismo islámico como intentaron hacer algunos con el ataque de Orlando?

@Milinko no hay derecho a eso, yo no soy creyente de ninguna religión y dogma político-económico pero estamos ante un estado islámico fanático que intenta arrebatar nuestras libertades. Y España está en la lista negra, pu... desgraciaos.

Un vídeo muestra cómo un palestino envía a su hijo pequeño a tirar piedras contra policías israelíes

Un vídeo -con importante presencia este fin de semana en las redes sociales- muestra a un palestino enviando a su hijo pequeño al enfrentamiento con agentes de la Policía Fronteriza israelí en una manifestación de protesta en la localidad palestina de Nilin en Cisjordania.

En las imágenes, se aprecia cómo el padre insta a su hijo, menor de cuatro años, a lanzar piedras contra los efectivos de seguridad israelíes mientras avanza hacia el jeep militar con una bandera palestina. "¡Aquí tienen un niño pequeño. Disparadle, matadle!", grita el grita el padre a los agentes.

Las imágenes -que captan también el momento del saludo entre los agentes y el niño mientras su padre le pide que tire piedras- han sido usadas por el portavoz del ejército, el teniente coronel, Peter Lerner para denunciar lo que llama "Pallywood". "El padre del niño hace una escena al enviar a su hijo pequeño a lanzar piedras contra policías fronterizos y les llama a que le disparen", señaló en un tuit @LTCPeterLerner que este domingo al mediodía ya había sido retuiteado más de 1500 veces.

Desde el 2008, habitantes de Nilin -apoyados por activistas israelíes y extranjeros-se manifiestan contra la construcción del muro (para israelíes "una medida que evita atentados" y para los palestinos "símbolo de la ocupación y confiscación") bajo la denuncia de que se hace en detrimento de parte de sus tierras.

Estado criminal de Israel :sisi3:

La ironía es que los malvados sionistas dominadores del mundo que controlan todas las terminales mediáticas, medio Hollywood y demás, no son capaces de que esta noticia salga ni cinco segundos en las televisiones.

pobres soldados israelis... este vídeo es la prueba definitiva de lo malos q son los palestinos ... que haya 100.000 vídeos más viendo como los buenos soldados isrealies ejecutan a personas heridas, patean y golepan a niños o disparan contra mujeres y viejos.. ya tal... :shifty:

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

pobres soldados israelis... este vídeo es la prueba definitiva de lo malos q son los palestinos ... que haya 100.000 vídeos más viendo como los buenos soldados isrealies ejecutan a personas heridas, patean y golepan a niños o disparan contra mujeres y viejos.. ya tal... :shifty:

Sí, producidos y editados por "Pallywood" :shifty:

El hace 10 horas, Milinko dijo:

Estado criminal de Israel :sisi3:

La ironía es que los malvados sionistas dominadores del mundo que controlan todas las terminales mediáticas, medio Hollywood y demás, no son capaces de que esta noticia salga ni cinco segundos en las televisiones.

No necesariamente sionistas, pero si hay muchos judios con altos niveles de importancia e influencia a nivel mundial xD, para que mentir xD

Solo en el ambito deportivo tenes a estos: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Jews_in_sports#Commissioners.2C_managers.2Fcoaches_and_owners

(El link va a la parte mas interesante, que es la de dueños y comisionados, sigue arriba con los deportistas como tales)

Madre mía en lo que se está convirtiendo este puto foro, deu meu xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Es el puto amo... Clint Eastwood en la entrevista de Esquire:

"Todo el mundo está harto, en secreto, de la corrección política. Es la generación de lameculos con la que vivimos ahora. Vivimos en una generación de nenazas. Todo el mundo va pisando huevos. Hay personas que acusan a otras de ser racistas y todo eso. Cuando yo era pequeño, eso no era ser racista. Y luego cuando hice Gran Torino hasta mi socio me dijo: ‘El guión es muy bueno, pero es políticamente incorrecto’. Yo le contesté: ‘Vale. Déjame que lo lea esta noche’. A la mañana siguiente, fui, le tiré el guión al escritorio y le dije: ‘Lo vamos a empezar inmediatamente".

CpAXfgHWAAAQbx0.jpg

(amo)

• 3 semanas más tarde...

@KokoKevin pues va a tener razón en lo de San Martín eres de aquella tierra y supongo que estás más formado que yo en estos asuntos. Por otro lado, Simón Bolivar fue un dictador de la época o si no corrígeme.

Aquí nos venden que Maduro y Chaves son como dictadores comunistas bolivarianos en plan bolchevique. Escuché o leí en algún medio de comunicación que querían reformar la ley para perpetuarse de por vida el Chaves y su sucesor Maduro no sé si hay algo de cierto. También es verdad que la economía venezolana da pena, sequías, hambruna, un horror vamos. Según Maduro la oposición intentó con fracaso un intento de asesinato por parte de la oposición y por eso sus adversarios políticos están en la cárcel, pero yo a esto último no le doy mucha veracidad de ahí que lo tilde de dictador por acabar en la cárcel por pensar diferente al gobierno.

Aquí en España se ha utilizado el tema de Venezuela de cara a las elecciones de ahí que haya sacado el post.

Y discúlpame por haberte ofendido, no era mi intención. 

• Autor
El hace 54 minutos, gaspasho dijo:

@KokoKevin pues va a tener razón en lo de San Martín eres de aquella tierra y supongo que estás más formado que yo en estos asuntos. Por otro lado, Simón Bolivar fue un dictador de la época o si no corrígeme.

Aquí nos venden que Maduro y Chaves son como dictadores comunistas bolivarianos en plan bolchevique. Escuché o leí en algún medio de comunicación que querían reformar la ley para perpetuarse de por vida el Chaves y su sucesor Maduro no sé si hay algo de cierto. También es verdad que la economía venezolana da pena, sequías, hambruna, un horror vamos. Según Maduro la oposición intentó con fracaso un intento de asesinato por parte de la oposición y por eso sus adversarios políticos están en la cárcel, pero yo a esto último no le doy mucha veracidad de ahí que lo tilde de dictador por acabar en la cárcel por pensar diferente al gobierno.

Aquí en España se ha utilizado el tema de Venezuela de cara a las elecciones de ahí que haya sacado el tema.

Y discúlpame por haberte ofendido, no era mi intención. 

- En primer lugar no sé a qué te referís con que Bolívar fue un dictador (estamos hablando de principios del siglo XIX) Los dictadores en esa época eran los Reyes. Por eso Adam Smith hace una revolución al idear el liberalismo (básicamente anticlerical y antimonárquico, mal que les pese a algunos pseudoliberales actuales)

- Aquí también algunos medios nos venden que Chavez y Maduro son unos dictadores comunistas y etc. Por empezar, comunista y bolchevique son sinónimos xD durante los tiempos previos a la Revolución Rusa había una disputa política entre los Mencheviques (que significa "minoritarios") y los Bolcheviques ("mayoritarios"). Chávez hace una reforma constitucional que, entre muchas otras cosas (como adaptarla a los nuevos tiempos) permite (PERMITE) la reelección indefinida, EN ELECCIONES. Tal como era en USA (Franklin Roosevelt sacó a EEUU de la Depresión y lo llevó al tope del mundo, gobernó durante 4 períodos electorales (entre 1933 y 1945) y no más porque falleció siendo presidente. Tal como es en Alemania donde Angel Merkel gobierna (y gobierna Europa) desde 2005, hace 11 años. O sea: ¿está mal en Venezuela pero está bien en Alemania? La diferencia está en a quiénes representa cada uno. La Banca y el mundo de las finanzas aman a Angela, ¿te queda claro quién pierde cuando ganan los bancos?

- Chávez se presentó a 17 elecciones (no todas presidenciales, por supuesto, la mayoría eran plebiscitos sobre leyes muy importantes) y ganó 16. En la única que perdió (el primer plebiscito de reforma de la Constitución) admitió inmediatamente su derrota, cosa que los dictadores no son muy afectos a hacer. En todas esas eleciones hubo veedores internacionales, entre los que, incluso diputados del Partido Republicano de USA tuvieron que admitir que fueron absolutamente limpias.

- Los detenidos no están acusados de intento de asesinato de maduro (hasta donde yo se) sino de asesinato de manifestantes chavistas, y fueron condenados con pruebas contudentes (fotos del momento de lo hechos)

- La economía de Venezuela está mal, pero la riqueza está distribuida en forma mucho más pareja que antes de Chávez, y mucho más pareja que en casi toda América.

- No me ofendiste en absoluto y en ningún momento :thumbsup:

No podemos poner en tela de juicio que Bolívar fue un dictador porque él mismo promovió y aceptó ser denominado como tal:

2º Que sólo un poder dictatorial depositado en una mano fuerte, capaz de hacer la guerra cual corresponde a la tenaz obstinación de los enemigos de nuestra independencia, puede llenar los ardientes votos de la Representación Nacional.

...

Ha venido en decretar y decreta:

1º La suprema autoridad política y militar de la República queda concentrada en el Libertador Simón Bolívar

http://www4.congreso.gob.pe/museo/mensajes/Mensaje-1824-1.pdf

Bajo este poder dictatorial, Bolívar procede a la anulación de la emancipación de los esclavos y se reimplanta el tributo a los indígenas peruanos, ambas cuestiones derogadas por San Martín. Bolívar, pese a lo mitificado que ha sido, también tiene puntos oscuros en su biografía.

Y Fernando VII no era un dictador, era algo bastante peor, un rey absolutista en pleno siglo XIX que retrasó el avance de España un siglo. Por eso se le denomina aquí como el Rey Felón (el Rey Malvado) y está considerado como uno de los peores monarcas que hemos tenido además de traidor; pues traicionó a todos aquellos que lucharon por restituirlo en la Guerra de Independencia y que tras ser expulsado el francés, derogó la Constitución de Cádiz de 1812, una de las más avanzadas de Europa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.