Jump to content

Zona de Política Internacional

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, lamatxin dijo:

de golpe empiece a bajar... curiosamente cuando empezaron las políticas noeliberales mundiales de recortes... pues nada, casualidades de la vida... :nuse:

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

me cuesta entender q veas el efecto de la política o el dato de la esperanza de vida como algo inmediato y q retrata un instante... :nuse:

No sé, dímelo tú :nuse:

• Autor

En Siria seguamente están escondidas las armas químicas de Irak.....

Esta es tambien otro angulo de la realidad La Importancia de Siria en la geopolítica mundial. Ejemplo numero.

1. En Siria no existe Banco Central Rothschild.
 2. Siria ha prohibido los alimentos transgénicos y el cultivo e importación de los mismos.
 3. Siria es el único país árabe que no tiene deudas con el Fondo Monetario Internacional ni con el Banco Mundial ni con nadie más. .
 4.La familia Al Assad pertenece a la tolerante orientación Alawí del Islam.
 5. Las mujeres sirias tienen los mismos derechos que los hombres al estudio, salud y educación.
 6. En Siria las mujeres NO tienen la obligación de llevar el burka. La Sharia (ley Islámica) es inconstitucional.
 7. Siria es el único país árabe con una Constitución Laica y no tolera los movimientos extremistas islamistas.
 8. Alrededor del 10% de la población siria pertenece a alguna de las muchas ramas cristianas presentes desde siempre en la vida política y social.
 9. En otros países árabes la población cristiana no llega al 1% debido al hostigamiento sufrido.
10. Siria es el único país del Mediterráneo que sigue siendo propietario de su empresa petrolera, que no la ha querido privatizar.
11. Siria tiene una apertura hacia la sociedad y cultura occidental como ningún otro país árabe.
12. A lo largo de la historia 5 Papas fueron de origen sirio. La tolerancia religiosa es única en la zona.
13. Antes de la Conspiración Mundial, Siria era el único país pacífico en la zona sin guerras ni conflictos internos.
14.Siria es el único país del mundo que ha admitido refugiados iraquíes sin ninguna discriminación social, política o religiosa.
15. Bashar Al Assad tiene una aprobación extremadamente popular.
16. Siria posee unas reservas de petróleo de 2.500 millones de barriles, cuya explotación está reservada a las empresas estatales.
17. Siria se opone al Sionismo y al criminal apartheid israelí.
18. La población está bien informada y discute con frecuencia el establecimiento del Nuevo Orden Mundial.

Tal vez ahora puedas comprender porque Estados Unidos tiene tanto intere$$$ en Siria….

Estoy por mudarme a Siria.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2018/04/15/lucha-contra-siria/00031523744500037758175.htm

En cuanto a la bajada en la esperanza de vida, si tenemos recortes en sanidad, si tenemos que esperar un año para una prueba, otro año para saber el resultado y otro año para operarnos, ¿os extraña que bajara? a mi lo que parece raro es que aún tengamos viejos vivos, es más tengo la teoría que les están dando placebos para ver si se mueren y liberan un poco el fondo de pensiones y los gastos sanitarios :silb:

Hablando en serio, si la sanidad empeora no os parece normal que la esperanza de vida (y la calidad) disminuyan?

El hace 2 horas, jdbecerra dijo:

Estoy por mudarme a Siria.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2018/04/15/lucha-contra-siria/00031523744500037758175.htm

En cuanto a la bajada en la esperanza de vida, si tenemos recortes en sanidad, si tenemos que esperar un año para una prueba, otro año para saber el resultado y otro año para operarnos, ¿os extraña que bajara? a mi lo que parece raro es que aún tengamos viejos vivos, es más tengo la teoría que les están dando placebos para ver si se mueren y liberan un poco el fondo de pensiones y los gastos sanitarios :silb:

Hablando en serio, si la sanidad empeora no os parece normal que la esperanza de vida (y la calidad) disminuyan?

La sanidad que ha empeorado (de hacerlo) no es la de "vida o muerte", y éso cualquier persona que haya tenido la desgracia de sufrirlo lo sabe de sobra.

Hombre, que tarde un año en acerte una prueba para comprobar si tienes un tumor es de coña, que después te digan que de cojerlo antes era "más fácil" de curar pero como está bastante desarrollado que hay pocas opciones es para matarlos y preguntar porque tardaron tanto en hacer las pruebas, te hablo por un caso que conozco muy bien, pero que supongo no es un caso aislado.

Además yo hablo de la sanidad en general, si tenemos menos médicos, medios y medicinas, las urgencias colapsadas,...., Muere más gente, si esa gente es joven baja la media de edad, a parte, la gente joven cada vez nos cuidamos menos, nos intoxicamos más y vivimos con un estrés que nos genera miles de enfermedades y dolencias

Además influyen muchos factores, muertes por accidentes, atentados,...., O bueno eso creo yo

Pero no me hagas caso es tarde y no sé lo que digo

• Autor

Esta es la zona de política internacional.....

:facepalm: 

El hace 15 horas, jdbecerra dijo:

Hombre, que tarde un año en acerte una prueba para comprobar si tienes un tumor es de coña, que después te digan que de cojerlo antes era "más fácil" de curar pero como está bastante desarrollado que hay pocas opciones es para matarlos y preguntar porque tardaron tanto en hacer las pruebas, te hablo por un caso que conozco muy bien, pero que supongo no es un caso aislado.

Además yo hablo de la sanidad en general, si tenemos menos médicos, medios y medicinas, las urgencias colapsadas,...., Muere más gente, si esa gente es joven baja la media de edad, a parte, la gente joven cada vez nos cuidamos menos, nos intoxicamos más y vivimos con un estrés que nos genera miles de enfermedades y dolencias

Además influyen muchos factores, muertes por accidentes, atentados,...., O bueno eso creo yo

Pero no me hagas caso es tarde y no sé lo que digo

Eso pasa ahora y pasaba antes, nada tiene que ver con los recortes. Eso mismo lo conozco yo de un cáncer de colon antes de 2008. Con antecedentes familiares de muerte por cáncer de colon, con síntomas de cáncer de colon...y tuvo que acabar yendo a la privada a pagarse una colonoscopia, y lo cogieron a tiempo de milagro. Insisto, pre2008.

Bueno, tenemos menos...habría que valorarlo. España tuvo reducción de gasto respecto a 2008 en 2012,13 y 14. Desde entonces, en gasto por habitante no se puede decir que estemos peor que antes de la crisis. Si con el mismo gasto se atiende peor, habría que ver por qué. Porque ahora parece que antes de la crisis la sanidad española era la polla, pero yo tengo seguro privado desde antes de la crisis. 

Por cierto, si de verdad crees que la gente joven se cuida menos hoy, HOY, donde lo raro es no ir al gimnasio, cada día hay más gente dejando de fumar, cada día hay más obsesión por no tomar azúcar, no tomar blablabla...vamos, los amigos de mi padre no fumaba ninguno menos de dos cajetillas al día, se comía y bebía con vino, lo de comer bien o ir al gimnasio me da la risa....y me vas a permitir dudar que hayamos inventado el estrés los millennials. Bueno, sí, hemos inventado el justificarlo todo en base a ello.

El hace 37 minutos, Estrada dijo:

Por cierto, si de verdad crees que la gente joven se cuida menos hoy, HOY, donde lo raro es no ir al gimnasio, cada día hay más gente dejando de fumar, cada día hay más obsesión por no tomar azúcar, no tomar blablabla...vamos, los amigos de mi padre no fumaba ninguno menos de dos cajetillas al día, se comía y bebía con vino, lo de comer bien o ir al gimnasio me da la risa....y me vas a permitir dudar que hayamos inventado el estrés los millennials. Bueno, sí, hemos inventado el justificarlo todo en base a ello.

Claro, los gimnasios están que no coge un alma, no se vende ni gota de bollería industrial, los productos están todos libres de productos químicos, las tabacaleras cierran, los viñedos están abandonados,....., que conste que estoy en un tono muy irónico :D

Creo que nunca hubo tanta obesidad infantil en el primer mundo (el tercero es cosa aparte), mucha gente sigue fumando, cada día que salgo por ahí de fiesta veo algún crío tirado con una borrachera más grande que él, conozco mucha gente y cuento con los dedos de una mano los que van al gym. Al referirme a los viejos, me refería a gente como mis abuelos, gente de más de 60 - 65 años, que comen de la huerta, casi nunca frito, que los productos industriales los ven en la tele, que si beben vino (con moderación) pero que viven de otra forma. 

Los milenials son caso aparte, no entiendo a la juventud de hoy en día, creo que cuando yo era joven eramos más listos, capaces y maduros que los de ahora, que tengo 33 años tampoco soy viejo, ni maduro interesante :D, pero si que por el ritmo que llevo (al igual que muchos) comemos mal, rápido, comida basura, corres de un lado para el otro, intentas abarcarlo todo, te exigen los demás y te exiges tú para mejorar, hasta el momento en que el cuerpo te da un aviso y te lo tomas con más calma relativamente, porque al final te vas acelerando poco a poco y vuelves a la rutina. 

Voy a ser sincero, hace poco que decidí hacer ejercicio regularmente, hace poco que intento comer más sano y equilibrado (me cuesta y decaigo muchas veces :facepalm:, la mierda de los emanems son muy viciosos), por eso ahora conozco alguna gente que corre o que hace ejercicio, lo curioso es que menores de 35 somos 3, la mayoría del grupo son mayores de 45-50

Yo sigo yendo por la seguridad social y cada día la cosa va peor, al menos donde yo voy, debe ser el único centro del mundo que las urgencias van por orden de llegada y no por gravedad :cens:, hace un año o así, los demandaron por que murió un chico (rondaría los 40, ahora no recuerdo bien) por que fue por un dolor en el pecho muy fuerte y lo tuvieron en la sala de espera más de dos horas, cuando lo llamaron para atenderlo el tío ya no había nada que hacer, vale que le pagaron una buena pasta a la familia pero al paisano no le sirve de nada.

Aparte, no se porque pero últimamente en las noticias siempre tenemos algún caso de un joven deportista (o gente que hacía deporte a menudo) que muere de forma fulminante, ¿a que se debe? se supone que el deporte es beneficioso para la salud no mortal. 

El hace 15 horas, Estrada dijo:

Eso pasa ahora y pasaba antes, nada tiene que ver con los recortes. Eso mismo lo conozco yo de un cáncer de colon antes de 2008. Con antecedentes familiares de muerte por cáncer de colon, con síntomas de cáncer de colon...y tuvo que acabar yendo a la privada a pagarse una colonoscopia, y lo cogieron a tiempo de milagro. Insisto, pre2008.

Bueno, tenemos menos...habría que valorarlo. España tuvo reducción de gasto respecto a 2008 en 2012,13 y 14. Desde entonces, en gasto por habitante no se puede decir que estemos peor que antes de la crisis. Si con el mismo gasto se atiende peor, habría que ver por qué. Porque ahora parece que antes de la crisis la sanidad española era la polla, pero yo tengo seguro privado desde antes de la crisis. 

Lo del mismo gasto cógelo con pinzas, pq ahora con toda la semiprivatización de la sanidad, gran parte del presupuesto va a parar a privadas, donde derivan mil servicios... y como no eres asociado ni te miran...

El hace 17 horas, jdbecerra dijo:

Claro, los gimnasios están que no coge un alma, no se vende ni gota de bollería industrial, los productos están todos libres de productos químicos, las tabacaleras cierran, los viñedos están abandonados,....., que conste que estoy en un tono muy irónico :D

De verdad me vas a decir que en los 60 o en los 80 la gente iba más al gimnasio, la gente no comía (al menos en los 80) "mierda" sin descanso, no fumaba más gente y en más cantidad y era mucho más habitual ver a gente comiendo con vino que, por ejemplo, que hoy en día? porque yo entonces ya me bajo aquí.

Creo que nunca hubo tanta obesidad infantil en el primer mundo (el tercero es cosa aparte), mucha gente sigue fumando, cada día que salgo por ahí de fiesta veo algún crío tirado con una borrachera más grande que él, conozco mucha gente y cuento con los dedos de una mano los que van al gym. Al referirme a los viejos, me refería a gente como mis abuelos, gente de más de 60 - 65 años, que comen de la huerta, casi nunca frito, que los productos industriales los ven en la tele, que si beben vino (con moderación) pero que viven de otra forma. 

Yo con el tema de la obesidad infantil tengo un problema: no me creo que en los 70 se recogiesen datos al respecto, al menos en España, al menos de forma fiable. Aún así, sí creo que hay un % de población, la misma que era gorda antes, que ahora tiene más facilidad para ser más gorda. Ahora bien, lo de antes...que ves críos tirados por la calle borrachos? qué cosas, tu padre jamás se emborrachó, seguro. Podrías decirme que ves a chavalas tiradas por la calle borrachas que antes no, éso puede ser. Pero vamos...precisamente antes, que "valía todo", podías ir en coche como una cuba sin problemas, etc etc...y no sé tus abuelos, los míos tenían difícil tener una huerta en medio de la ciudad, y creo que en su casa no he comido jamás nada que no fuese frito, porque cocinar lo que se dice cocinar lo justito. También hay hoy en día gente de pueblo que come lo que cultiva ahora. Y no comerían industrial en la guerra, pero vamos, dudo que haya "viejos" que no desayunen magdalenas industriales, por ejemplo.

Los milenials son caso aparte, no entiendo a la juventud de hoy en día, creo que cuando yo era joven eramos más listos, capaces y maduros que los de ahora, que tengo 33 años tampoco soy viejo, ni maduro interesante :D, pero si que por el ritmo que llevo (al igual que muchos) comemos mal, rápido, comida basura, corres de un lado para el otro, intentas abarcarlo todo, te exigen los demás y te exiges tú para mejorar, hasta el momento en que el cuerpo te da un aviso y te lo tomas con más calma relativamente, porque al final te vas acelerando poco a poco y vuelves a la rutina. 

Lo que eres es millennial, aunque no lo sepas. Yo me enteré hace unos meses. Y eso lo hay ahora y lo había antes. Gente que tiene una hora para comer y se lleva un tupper con comida "de verdad", gente que tiene dos horas para comer y come una hamburguesa y se va de compras, al gimnasio o a clase de inglés. A ver si ahora un abogado tiene estrés ahora pero no hace 30 años. A ver si no había gente estresada antes. Lo que ha cambiado es la capacidad de llevarlo, se nos ha dicho que no tenemos que tener estrés, no tenemos que estar cansados, no tenemos que...y cada vez que pasa algo de ésto parece que se acaba el mundo. 

Voy a ser sincero, hace poco que decidí hacer ejercicio regularmente, hace poco que intento comer más sano y equilibrado (me cuesta y decaigo muchas veces :facepalm:, la mierda de los emanems son muy viciosos), por eso ahora conozco alguna gente que corre o que hace ejercicio, lo curioso es que menores de 35 somos 3, la mayoría del grupo son mayores de 45-50

Yo solo he pisado un gimnasio en mi vida, y era para jugar pachangas. Pero la sensación era que estaba lleno de chavales (y no fui hace unos meses, iba con 25 o así). De hecho tengo un amigo preparando las oposiciones de policía que ya ha cambiado de gimnasio tres veces porque dice que solo hay universitarios haciendo el gilipollas. Supongo que dependerá de la hora y del sitio. De todas maneras, lo que tienes que hacer es comer piña @Zine

El hace 18 horas, jdbecerra dijo:

Yo sigo yendo por la seguridad social y cada día la cosa va peor, al menos donde yo voy, debe ser el único centro del mundo que las urgencias van por orden de llegada y no por gravedad :cens:, hace un año o así, los demandaron por que murió un chico (rondaría los 40, ahora no recuerdo bien) por que fue por un dolor en el pecho muy fuerte y lo tuvieron en la sala de espera más de dos horas, cuando lo llamaron para atenderlo el tío ya no había nada que hacer, vale que le pagaron una buena pasta a la familia pero al paisano no le sirve de nada.

Bueno, pero supongo que éso no será cuestión de recortes o no, sino de algún iluminado. Hace unos años en Oviedo murió uno porque se olvidaron de él en el pasillo. Esas cosas pasan. Y hay cosas que funcionan mal por pura incompetencia. Yo esta discusión la he tenido con médicos mil veces, y es que lo ven absolutamente normal los cabrones: cómo vas a empezar a pasar consulta a tu hora. A tu hora llegas, y tendrás que tomar un café. Con sus dos cojones. Y el café de las 11 es sagrado aunque vaya con retraso. Y yo lo he visto, salir el médico con la sala de espera llena. Tardar media hora. Y todos sabemos que estaba tomando un café. Y a su hora se va eh, no es que entres una hora más tarde. Y eso pasaba antes y pasa ahora. Pero a un médico no se le puede decir nada porque oh, son médicos. Nadie se quiere más a sí mismo que un médico, ni siquiera un ingeniero.

El hace 18 horas, jdbecerra dijo:

Aparte, no se porque pero últimamente en las noticias siempre tenemos algún caso de un joven deportista (o gente que hacía deporte a menudo) que muere de forma fulminante, ¿a que se debe? se supone que el deporte es beneficioso para la salud no mortal. 

Generalmente a enfermedades. Si hablamos de deporte profesional, posiblemente a ciertas ayudas externas :silb:

El hace 10 horas, Estrada dijo:

De todas maneras, lo que tienes que hacer es comer piña @Zine

Ni puta idea de qué va la vaina, pero doy fe de esto. 9 de cada 10 muyayos lo recomiendan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.