Jump to content

Zona de Política Internacional

Featured Replies

• Autor

Si están de acuerdo en este caso, sí deben preocuparse.

Si están de acuerdo en este caso, sí deben preocuparse.

¿Por qué? A mí es que me parece una cosa criticar a Obama, a los republicanos y al Congreso, y otra el decir que los habitantes de ese país son unos hijos de puta que si ven un pobre piensan "algo habrá hecho". No me gusta la gente que generaliza tanto, y menos cuando estamos hablando de un país de 300 millones de personas. Y si encima viene Milinko y desmonta tu generalización con datos, pues ya me dirás donde está el problema...

• Autor

¿Es decir que hacer beneficencia significa ser solidario? En fin....

¿Es decir que hacer beneficencia significa ser solidario? En fin....

¿Es decir que los estadounidenses son unos egoístas insolidarios porque hacen donaciones y beneficencia? En fin...

• Autor

No, pero ya veo que estamos hablando idiomas distintos. Hasta aquí llegué ;)

A ver a ver...hacer beneficencia NO significa ser solidario? me gustaría saber entonces qué acción puede servir para definir a una persona como solidaria.

No, pero ya veo que estamos hablando idiomas distintos. Hasta aquí llegué ;)

Luego soy yo el que se escaquea de responder, cría fama y échate a dormir xD.

Nunca, pero nunca jamás, hables con un argentino sobre Estados Unidos... ya lo aprendí viviendo mucho tiempo con argentinos cuando vivía en Madrid.. es una causa perdida..

Estados Unidos son el diablo mientras los latinos / hispanos / "comoquierasdefinirnos" somos los hombres de bien y podemos darles clases de moral a todos ellos...

Que no os enteráis, hombre! Hacer beneficencia y ser solidario es darle a cualquier persona la cantidad de dinero correspondiente a la diferencia entre tu capital y el suyo!

A ver a ver...hacer beneficencia NO significa ser solidario? me gustaría saber entonces qué acción puede servir para definir a una persona como solidaria.

Para mi no siempre. Un político puede hacer un acto de beneficencia sin ser solidario (solo para juntar votos). Para que un acto de beneficencia sea solidario, el acto debe ser desinteresado, es decir no tener un interés en él (sólo el ayudar a otro, nada más)

@rikype no generalices por que no todos los argentinos piensan lo mismo sobre EEUU

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.