Yo en la partida de la beta con el Borussia Mönchengladbach he jugado dos temporadas ya, en la primera tuve mejores sensaciones. En esta segunda intenté de entrada hacer que el equipo jugara a algo más bonito que el patadon y a seguir y tuve que volver sobre mis pasos. Gracias a eso y tras recuperar el rendimiento de algunos jugadores, finalicé 9º (En Europa League eliminado en Octavos ante PSV y en Pokal, eliminado ante el Köln, que está chetadísimo). Al finalizar la temporada me llegó entrevista del Bayern, la hice y me lanzaron oferta para fichar. No sé si alargar un poco más esta partida e irme al Bayern. La verdad que me sorprende que me llamen, dado a que empecé sin licencias y sin experiencia previa (todo al mínimo, vaya). La verdad que el BMG tiene un equipo bien confeccionado, pero algo insuficiente aún para competir en Europa. Ir al Bayern requerirá reestructurar todo ya que tiene jugadores muy mayores. ¿qué me dicen? ¿me voy, me quedo? La partida con la que empezaré ya la salida oficial será algo más largo plazo y en un mismo club (desde última división de inglaterra, italia, escocia o españa o así y más adelante alguna liga asiática, que el año pasado me moló estar en liga de indonesia) PRIMERA TEMPORADA SEGUNDA TEMPORADA OFERTA DEL BAYERN, ¿ME VOY?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.