Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 2014 resumen de novedades

Respuestas destacadas

• Autor

Hemos agregado mas novedades en la primer pagina, varias de ellas muy interesantes.

Una cosa que me rompió soberanamente las tarlipes del FM13 es la búsqueda de empleados. No sé porqué sacaron la opción de buscar empleados para el juvenil. Uno ofrece contratos a los que tienen mejor "puntaje" de Trabajo con la Cantera y te van rechazando la oferta de trabajar con el juvenil, hasta que aparece un regen con un puntaje de merda y por fin te acepta o se propone solito para trabajar con los pibes (y hay que asegurarse de que no sea un cura :silb: )

Que yo recuerde, hasta el 12 se podía buscar, pero éste lo jugue poco así que no estoy seguro.

Esto ultimo ya me gusta mas.

Se ve muy bueno todo, aunque algo que a mi me gustaría es que se hicieran elecciones en los equipas para la presidencia, como en la vida real, ya que me parece irrealista que un presidente esté 1000000 años en un equipo a menos que alguien lo compre :/

Ha sido decirlo y se cumple xD

Yo sigo pensando que deberían incluir la opción del resultado instantáneo del FM clasic. No se que os pasara a vosotros, pero a mi me llega un momento (en las etapas finales de las partidas, cuando ya suelo tener un equipazo) en la que tener que ver todos los partidos se me hace pesado.

No es lo mismo irse de vacaciones por 1 día y listo?

Yo sigo pensando que deberían incluir la opción del resultado instantáneo del FM clasic. No se que os pasara a vosotros, pero a mi me llega un momento (en las etapas finales de las partidas, cuando ya suelo tener un equipazo) en la que tener que ver todos los partidos se me hace pesado.

Pero no vas a hacer eso cada partido. Es un engorro

Me gustan las cosas que le agregaron al FM14, aunque me gustaría más que le agreguen la opción de agregar la carrera profesional cuando creamos a los managers.

Pero no vas a hacer eso cada partido. Es un engorro

Aparte de un engorro a mi me queda la sensación de una cierta "dejación de funciones" ;) . Me parece mucho mejor incorporar la pantalla de actitudes durante el partido.

Insertar valor: Esto yo creo que ya lo hago en FM13
Records : Esto esta disponible, pero tienes que ir, no en la entrevista.
Análisis de tiros : Yo diria que esto ya esta...
Ayuda en entrenamiento: Acaso no lo hacen ya?.
Aplazar partidos: Esto se podia hacer en el de camacho... ahora lo vuelven a poner, espero que acepten alguna vez aplazar partidos, porque en aquel CM nunca accedian.

Totalmente, en algún momento ya no queremos perder tiempo con un partido.

Charlas antes del partido, charla en el medio y charla al final. Tardamos 1 minuto en jugar 1 partido, perfecto.

Los cambios por ahora son mínimos pero ayudan muchisimo a la mejora del juego, sinceramente me está gustando mucho esta nueva versión.

Cuando sale el juevo? Y la beta?

Desde Argentina por donde lo puedo comprar digitalmente?

• Autor

Nuevas novedades en la primer pagina

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.