Jump to content

Respuestas destacadas

Mucha Suerte en este nuevo reto Funebrero!! :D

Con todo el dinero que tenes para comprar te podes hacer un picnic... :(:o

• Autor

En vistas de que el torneo en San Marino no comenzaba hasta dentro de un tiempo, me dedico a entender qué es lo que ha caido en mis manos :(

Burkina Faso está compitiendo en la clasificación para el Mundial del 2006 en Alemania, en el grupo 2 de la zona Africana (Finalmente es cierto, estoy en Africa xD ), junto con Uganda, Republica del Congo Ghana, Cabo Verde y Sudáfrica :)

Hasta el momento ha jugado 2 partidos y, obviamente, los ha perdido: :):blink:

1-2 de visitante ante Uganda

1-2 de local ante Ghana

Sencillamente deprimente...

Me reuno con mi staff a pleno (Phiouri "Webon" Weobanga, mi asistente) y este director de escuela (:D) me comenta que las aspiraciones de la federacion son (SIC): "evitar la verguenza y poder mantener un mínimo nivel de orgullo" :blink::blink:

El estadio es el Municipal de Ougadougou, con capacidad para 15.000 personas.

Nos dirigimos hacia allí...

Durante el viaje, comencé a pensar... Hace unos días estaba contento porque iría a entrenar a mi nuevo equipo en un Porsche de no-se-cuantos-montones de Caballos de Fuerza... y ahora me encontraba mulas.jpg transportandome en Mulas de Carga!!!!

Al menos, la vista se recreó un poco al llegar al Estadio:

Estadio.jpg

• Autor
Mucha Suerte en este nuevo reto Funebrero!! :blink:

Con todo el dinero que tenes para comprar te podes hacer un picnic... :):blink:

Exactamente. Comprar un par de hamburgesas y una coca (de 350ml eh!) :blink:

Un placer y un honor verte por aca!!!!

• Autor

La posición en el Ranking FIFA era un decepcionante 82 :)

Pero lo peor de todo esto es que, debido al regimen imperante en BF apenas podía seleccionar entre 60 jugadores, ya que el resto por problemas "políticos" que Webon intentó explicarme y que yo no logré entender estaban prohibidos por el gobierno (encima eso!!!!!!!)

Y de esos 60, la mitad estaban en el sub 21 y sub 19 :blink::blink:

La mayoría de ellos jugaban en equipos locales y otros en Alemania, Belgica y Francia. Algún otro en Escandinavia.

Nuestra primer presentación era en 6 días, visitando nada menos que a Sudáfrica...

Podrá haber algo peor????

En EScandinavia eh? Ya te hemos pillado :)

::blink: ::) ::blink:

Aquí estoy, dispuesto a seguir tu historia y a tener un poco de sabor picante a este fenomenal juego (digo esto por lo ceñuda y seria que es mi historia ¬¬ ).

En fin, que te muy bien.

Esperamos a ver en que equipos juegan los internacionales de Burkina Faso y que el San Marino (equipo, no selección) aproveche al máximo el poco dinero con el que cuenta.

Que triste, que triste ver gente masoquista como uno... (una vez hice una historia con Chipre y me metieron goles de todos los colores)... :blink:

Bachriou Salou es Burkino Fasés? creo que ese es "la estrella" de esa seleccion (antes llamada Alto Volta)

Vas a llevar algun negro a jugar al San Marino? algun islandés? algun jugador de futbol? :)

Saludos

• Autor
me apunto yo tambien!!

Grande Pochin!!!!!

Por alguna razon no habia visto tu mensaje!!

Un placer tenerte entre los visitantes! :)

• Autor
En EScandinavia eh? Ya te hemos pillado :)

Lamentablemente ninguno en Islandia, pero quien te dice no pueda hacerme una escapada, no? :blink::blink:

• Autor
Esperamos a ver en que equipos juegan los internacionales de Burkina Faso y que el San Marino (equipo, no selección) aproveche al máximo el poco dinero con el que cuenta.

Quizás pueda administrarles bien el dinero. Lo que es dificil es que pueda darles algun triunfo en lo deportivo :)

• Autor
Que triste, que triste ver gente masoquista como uno... (una vez hice una historia con Chipre y me metieron goles de todos los colores)... :)

Bachriou Salou es Burkino Fasés? creo que ese es "la estrella" de esa seleccion (antes llamada Alto Volta)

Vas a llevar algun negro a jugar al San Marino? algun islandés? algun jugador de futbol? :blink:

Saludos

:blink:

De Islandia lamentablemente no voy a poder traer a nadie porque no estoy continuando la partida anterior (porque no tenia seleccionada Italia, ni todos los jugadores de San Marino ni de Burkina Faso - que estúpido en que estaría pensando cuando la creé? :D - ), así que no sería justo traer a Sing Sing que hoy viene regalado, pero sé que tiene un potencial increíble. Además, no activé la liga Islandesa :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.