Jump to content

Mi 2do Entrenador es un salame

Respuestas destacadas

Publicado

No es la primera vez que me pasa, pero me parece muy estúpido que después de ganar 7 a 0, jugar al toque, errar un par de goles más, tener casi un 80% de posesión y que el arquero nuestro no haya tocado una pelota, en la charla te sugiera:

"Aunque sea de pretemporada, no podemos estar contentos con este resultado, ni con la actuación que hemos tenido"

No es tampoco el primer 2do que me dice esa estupidez, pero ¿cómo confiar en semejante salame después de esto? :facepalm:

Yo me pregunto lo mismo cuando me toca uno de esos... A veces calladitos están más guapos. Por la coña, un par de veces le dije a él que diera la charla. Lo cachondo es que luego él dio otra charla diferente a la aconsejada. Da que pensar... mmmmmmm ¿qué es este puñal que me ha salido en la espalda?

No es la primera vez que me pasa, pero me parece muy estúpido que después de ganar 7 a 0, jugar al toque, errar un par de goles más, tener casi un 80% de posesión y que el arquero nuestro no haya tocado una pelota, en la charla te sugiera:

"Aunque sea de pretemporada, no podemos estar contentos con este resultado, ni con la actuación que hemos tenido"

No es tampoco el primer 2do que me dice esa estupidez, pero ¿cómo confiar en semejante salame después de esto? :facepalm:

Decir que a mi me paso lo mismo en un amistoso, le di a autocharla o como se diga el boto ese, y lo que puso es que estaban contento con la actuacion de hoy... asique creo que es un fallo ortografico o un pequeño bug porque siempre que aparece esa frase aconsejada, el pone la que os digo....

Contra quien jugaste????

Te puse un +1 porque el titulo del post me hizo cagar de risa xD

Me ha pasado mil veces. Ganar un partido re chivo 5-0 y que el entrenador lo mejor que pueda decir es "nada"....

• Autor

Jeje. Fue el primer amistoso de pretemporada, contra el Agachatequetemboko Juniors :biggreen

@KokoKevin despidelo tu equipo no es tienda de carnes ( espero :mrgr: )

Automáticamente le meto un boleo en el culo :D jaja

• Autor

Yo cuando entro a un club lo primero que hago es la charla con el presidente y (si está la opción) decirle que no estoy conforme con la plata para sueldos y fichajes. Después salteo todos los anuncios y voy directamente a fijar mi objetivo y pongo el más alto que me parece cumplible. Como suelo dirigir equipos chicos del ascenso (inglés en este caso), no tengo mucha plata para fichajes, así que pongo el tope de la barra en sueldos y traigo gratis o en cesión.

Pero después de tocar ese tema de la economía, cambio a casi todo el staff. Esta vez, el 2do que estaba en el club era mejor que los que podía conseguir (o sea, había mejores pero no me alcanzaba la plata para contratarlos), y de paso, éste ya conoce a los jugadores.

De todos modos me parece que es un error (tonto) del juego, no que el tipo sea un zapallo :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.