Jump to content

AYUDARME A JUGAR ONLINE

Respuestas destacadas

Publicado

hola buenas, yebo años jugando a este juego..pero la verdad nunca necesite jugar online..hoy en dia busco nuevas emociones..e tratado de meterme en alguna partida y al cabo de 15 minutos o asi me reinicia ala pantalla principal..

¿sera que me hechan los otros usuarios?

si a alguien le apetece crear una nueva partida o me deja meterme en la suya se lo agradesco..un saludoo''

Esto va en Temas Generales FM13... Allá lo yebo...

Existe un hilo para estas cosas que yo mismo creé...

• Autor

ah entonces no es una duda esto no?? como os encanta daros de importantes y tal..moviendo mensajes..si te molestaras mas en resolver dudas.....

Existe un hilo para estas cosas que yo mismo creé...

pues si esite un hilo ahi copia y pegalo y deja de hacerte el interesante.

Mira personaje, otra opción es que busques un poco, es un tema con chincheta y esta de los primeros. Si entras aquí con esos modos vas a durar poco.

ah entonces no es una duda esto no?? como os encanta daros de importantes y tal..moviendo mensajes..si te molestaras mas en resolver dudas.....

Es una duda sobre el juego, no sobre el foro.

Mira, te explico, el juego es lo de las chapitas y el botón Continuar, el foro es esta página web. Las dudas del juego van aquí, y las del foro van en otra zona. No sé si me he explicado con claridad, si necesitas que lo simplifique, avísame.

@borjita9 si por algo se caracteriza este foro es por el buen ambiente que hay (en general). Por favor interactua con el resto de usuarios con un mínimo de respeto y un tono más relajado.

• Autor

yo no he faltado al respeto a nadie chaval. pero es la verdad soy nuevo aki yo q se si ai temas abiertos o noseke..y en ves de responderme algo solo...mueven el mensaje..es lo q veo por aki cuando eres nuevo y no un pelota como el resto..ala...

Es una duda sobre el juego, no sobre el foro.

Mira, te explico, el juego es lo de las chapitas y el botón Continuar, el foro es esta página web. Las dudas del juego van aquí, y las del foro van en otra zona. No sé si me he explicado con claridad, si necesitas que lo simplifique, avísame.

gracias'''

@borjita9 allí consulta esto:

Cierro, revisa siempre antes de abrir un tema se existe otro igual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.