Jump to content

duda sobre el logro de los tutoriales.

Respuestas destacadas

Publicado

hola, alguien seria tan amable de decirme como conseguir esos 2 logros sobre los tutoriales..ando un poco perdido referente a eses logros..si algien los a echo y es tan amable gracias de antemano

Tu juegas para conseguir logros y "ganarle al resto en el Ranking"?

Divertidísimo oye xD
  • Autor

Divertidísimo oye :biggreen

despues hablamos de respeto y todo eso y estais a vacilar...aver ace 10 años que juego a este tipo de juegos y a este en concreto bastantes..ya lo he ganado todo con casi todo y lo de los logros esta bien..es un reto que me gustaria completar...no se que veis tan raro..me gustaria jugar un cara a cara contra vosotros valientes.

@borjita9 , veo que eres competitivo. Por qué no te apuntas al reto de FMSite a ver qué tan bueno eres al FM?

Alguien hace un post pidiendo ayuda y le comienzan a joder y a faltar al respeto super moderadores y grandes miembros...

Pero luego yo doy negativo a un post con el que estoy en desacuerdo y me ponen una advertencia...

• Autor

@borjita9 , veo que eres competitivo. Por qué no te apuntas al reto de FMSite a ver qué tan bueno eres al FM?

me pondre a ello ahora mismo'' haber si soy capas de meterme :)

Alguien hace un post pidiendo ayuda y le comienzan a joder y a faltar al respeto super moderadores y grandes miembros...

Pero luego yo doy negativo a un post con el que estoy en desacuerdo y me ponen una advertencia...

verdad que si?? es lo de siempre..esto es como la politica. pero bueno..pese a estas pekeñas cosas jaja yo le agradesco a esta gente el gran foro que ha creado...la verdad nose que haria sin los logos y las ligas que han metido..la verdad sea dicha. pero si..los aires de grandesa son mui habituales en estas cosas.

@Ivanthechampion no es un post pidiendo ayuda, fueron varios post sobre el mismo tema y de mala forma. Aqui siempre se ayuda, pero cuando alguien falta el respeto, se le pierde tal.

Asi que por favor mantener las formas para evitar sanciones.

@Ivanthechampion no es un post pidiendo ayuda, fueron varios post sobre el mismo tema y de mala forma. Aqui siempre se ayuda, pero cuando alguien falta el respeto, se le pierde tal.

Asi que por favor mantener las formas para evitar sanciones.

¿habéis probado con responderle en alguno?.

Además, creo que los de arriba también se merecen esa ''advertencia''.

Separemos un poco las cosas, que creo que hay confusiones por aquí.

1. @borjita9 en respuesta a tu pregunta: en la pantalla de inicio elige "Footbal manager" (el modo clásico, la experiencia completa etc) y allí la última opción es "tutoriales". Supongo que deberás completarlos para que te asignen el logro en STEAM.

Por favor, confirma si es así por aquí así cerramos el hilo. El foro que tanto te gusta/es útil se mantiene con un determinado orden, por eso la molestia ayer de que abrieras uno y otro tema igual aunque te respondieran o existieran ya temas similares abiertos, como el caso de la zona online. Gracias.

2. @Ivanthechampion

Fijate que si probamos a responderle...tu?

Mira los temas abiertos y las respuestas:

Verás que si se le contestaron sus dudas y que las formas del compañero no fueron las mejores, creo que llevas un tiempo aquí para darte cuenta, además de que abrió varias veces el mismo tema ya respondido.

Por otro lado:

Eso es mentira, nada más. Se te subió la barrita en su momento por repartir -1 sin ton ni son, no en post donde hubiera opinión ni nada similar. Y eso está explicado en tu sanción, puedes revisarla tu mismo (solamente tu) en tu propio perfil. Puedes revisar además en tu propio perfil (así como todos pueden hacerlo) los +1 + -1 que has dado desde que ingresaste al foro al momento, así que simplemente revisa si no recuerdas el por qué de la sanción.

Te sugiero que no digas una cosa por otra y que antes de opinar que no se le ayuda al compañero te ocupes de leer sus otros hilos.

• Autor

Separemos un poco las cosas, que creo que hay confusiones por aquí.

1. @borjita9 en respuesta a tu pregunta: en la pantalla de inicio elige "Footbal manager" (el modo clásico, la experiencia completa etc) y allí la última opción es "tutoriales". Supongo que deberás completarlos para que te asignen el logro en STEAM.

Por favor, confirma si es así por aquí así cerramos el hilo. El foro que tanto te gusta/es útil se mantiene con un determinado orden, por eso la molestia ayer de que abrieras uno y otro tema igual aunque te respondieran o existieran ya temas similares abiertos, como el caso de la zona online. Gracias.

2. @Ivanthechampion

Fijate que si probamos a responderle...tu?

Mira los temas abiertos y las respuestas:

Verás que si se le contestaron sus dudas y que las formas del compañero no fueron las mejores, creo que llevas un tiempo aquí para darte cuenta, además de que abrió varias veces el mismo tema ya respondido.

Por otro lado:

Eso es mentira, nada más. Se te subió la barrita en su momento por repartir -1 sin ton ni son, no en post donde hubiera opinión ni nada similar. Y eso está explicado en tu sanción, puedes revisarla tu mismo (solamente tu) en tu propio perfil. Puedes revisar además en tu propio perfil (así como todos pueden hacerlo) los +1 + -1 que has dado desde que ingresaste al foro al momento, así que simplemente revisa si no recuerdas el por qué de la sanción.

Te sugiero que no digas una cosa por otra y que antes de opinar que no se le ayuda al compañero te ocupes de leer sus otros hilos.

por alusiones..yo abri varios post porke me cerraron el primero sin haber resuelto duda alguna..el decia que si..pero tal como se esplico no me resolvio nada..luego cuando quiso si. y por otro lado..que me pongan el post donde yo he faltado al respeto a alguien..ojo decir una verdad que molesta no se cuenta como falta de respeto. saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.