Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Debut como titular de un juvenil (ya habia disputado 4 partidos entrando en el 2do tiempo), clavo un 10 y 4 goles xD

bfl4.jpg

Editado por Markitos

Ya me están empezando a hinchar los huevos los laterales. No creo que sea por un problema táctico, los tengo bastante defensivos y se limitan a dejar tirar los centros como si nada, jamás bloquean la trayectoria del centro y para peor, los centrales dejan que la pelota cruce todo el area como si nada. Cada centro que intentar enviar a mi área es medio gol.

PD: Para más pruebas, mis 2 peores jugadores segun la calificación media son laterales por izquierda, uno con 5,76 en 7 partidos y otro con 6,10 en 4 partidos.

Editado por lucas95

Estoy con el Atleti y me resulta casi imposible ganar partidos, pierdo la mayoría y por bastantes goles. No entiendo nada. El Manager más difícil hasta ahora.

Yo voy bien con el Atleti, pero lo pasé mal al principio, con derrotas abultadas. Al final, fui ganador de la copa del Rey en 2014, pasé la fase de grupos de la Champions y quedé de tercero en la liga 2014. Ahora estoy comenzando la siguiente temporada, pero el Chelsea ya no me presta a Courtouis...

Si quieres, podemos comparar las tácticas, a ver que pasa. Yo me basé, sobre todo, en la táctica que emplea el Cholo en la vida real.

También es cierto que los atributos de algunos jugadores están infravalorados: Costa, Filipe, etc. Pero con eso se puede vivir.

Editado por xamevou

Estoy con el Atleti y me resulta casi imposible ganar partidos, pierdo la mayoría y por bastantes goles. No entiendo nada. El Manager más difícil hasta ahora. Yo voy bien con el Atleti, pero lo pasé mal al principio. Al final, fui ganador de la copa del Rey en 2014, pasé la fase de grupos de la Champions y quedé de tercero en la liga 2014. Ahora estoy comenzando la siguiente temporada, pero el Chelsea ya no me presta a Courtouis... Si quieres, podemos comparar las tácticas, a ver que pasa. También es cierto que los atributos de algunos jugadores están infravalorados: Costa, Filipe, etc. Pero con eso se puede vivir.
Pues a mi es al reves en la jornada 25 lider con 5 puntos sobre el barca y 14 sobre el madrid, en champions primero de grupo jugando contra el bayer de guardiola y en copa me elimino el barca por los goless fuera 0-0 y 1-1 en liga solo.perdi en el bernabeu 2 a 0 y empate en el pizjuan

Hola a todos. Llevo unos dias probando el juego. Quizas es que yo no lo entiendo muy bien este nuevo sistema, pero...esto es un metedero de goles, mi defensa es un coladero, ver como se mueven los jugadores es para echarse a llorar, es horrible el desarrollo de los partidos, se meten muchisimos goles como dijo alguien hace unos dias, no solo meto sino que encajo. Estoy jugando con el recre y me entran ganas de matarlos. Me gustaba antes el planteamiento con deslizadores, En fin, estoy escribiendo esto despues de que el castilla me haya metido 4 goles, el puto castilla que no le mete un gol ni al arco iris. En fin, parecia que el juego tenia buena pinta, y la verdad es que el sistema de menus es genial, el fm13 no lo probé, si el 12, y el 11, y el 09, y el 07 y no se cuantos, championship manager, el pc futbol, ufff, como puede ser tan desastroso el desarrollo de los partidos??? En fin, que estoy caliente.

Hay cosas que mejorar en el ME. Quien diga lo contrario, tiene acciones en SI o está ciego, pero muchas de las cosas que comentas (defensas coladero, carrusel de goles, etc.) no son problema del juego. Y lo digo principalmente porque a mi no me pasa y juego al mismo juego y a la misma versión. Que el Castilla te meta 4 goles puede que no sea normal, pero puede ocurrir. En el fútbol cualquier cosa es posible. Incluso que el Alavés llegue a la final de la UEFA o que la Real dispute la Champions :mrgr:

A mi en el trofeo Johnstone's Paint inglés, el Plymouth de la Sky Bet League 2, me metió 5-0, y me dejó eliminado. A mí, un líder de la Sky Bet League 1 con serias posibilidades de ascender a la Sky Bet Championship. Pero qué le voy a hacer. El fútbol, a veces, tiene estas cosas. Todos recordaremos el 4-0 del Alcorcón al Real Madrid.

Voy a seguir probando, gracias por tu respuesta.

Ya me están empezando a hinchar los huevos los laterales. No creo que sea por un problema táctico, los tengo bastante defensivos y se limitan a dejar tirar los centros como si nada, jamás bloquean la trayectoria del centro y para peor, los centrales dejan que la pelota cruce todo el area como si nada. Cada centro que intentar enviar a mi área es medio gol.

PD: Para más pruebas, mis 2 peores jugadores segun la calificación media son laterales por izquierda, uno con 5,76 en 7 partidos y otro con 6,10 en 4 partidos.

Eso es otra cosa que me pasa cuando digo que mi defensa es...un desastre, no entran al balon ni poniendo entradas duras, joder.

• Autor

@pitalson Por favor no hagas doble post, si deseas contestar a varios post utiliza el boton "multicita"

@pitalson Por favor no hagas doble post, si deseas contestar a varios post utiliza el boton "multicita"

Ostras, illo, la falta de costumbre, coone, perdona,jeje. Hace siglos que no escribo en un foro, es lo que tiene el whatssap,jeje, uno pierde la costumbre. He intentado borrarlo para unirlo en el anterior mensaje, pero no encuentro la manera de borrarlo, lo dicho, estoy desactualizado, con lo que yo he sido....ufff, esto de hacerse mayor,jajaja.

Yo no he jugado mucho pero estoy bastante decepcionado,no es por nada de tacticas,3d ni nada de eso sino que es por el tema de los fichajes y las plantillas.

soy de Asturias y al ponerme a mirar en segunda b las plantillas me encuentro con que al Real Oviedo le faltan fichajes y siguen en plantilla jugadores que se les dio la baja en julio y los atributos de los jugadores estan bastante mal por ej alain arroyo que viene de segunda y es bastante bueno lo trae bastante malo..

En el Aviles lo mismo faltan unos jugadores que se ficharon hace dos meses y sobran otros a los que se les dio la baja hace mucho y gente como Omar que en realidad es de los mejores lo trae como uno de los peores de la plantilla y gente del filial mejores que algunos del primer equipo.

En el Caudal aparece el mismo jugador dos veces y con diferentes atributos.

Y luego lo que mas me molesto: Yoni jugador del sporting b que el año pasado estaba en el aviles (salia correctamente en el manager 2013) lo pone en el Marino que es donde jugaba hace tres años y en su historia no pone nada de haber jugado en el aviles o en el sporting b. como puede ser que falten datos de un jugador que el año pasado si estaban?

La verdad esque me decepciono bastante el tema de los jugadores en plantilla y seria bueno que sacaran una actualizacion corrigiendolo ya que yo creo que es lo principal del juego antes que mejorar otras cosas que han mejorado.

@diegomanager toda apreciación de ese tipo que tengas puedes hacerlas en el subforo de researcher español.

Aprovecho para felicitar a todo el equipo de research argentino, la verdad que hicieron un muy buen laburo. Al menos con Racing, que es lo que conozco en profundidad, muy bueno.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.