Jump to content

Respuestas destacadas

Y otra cosa. En las instrucciones de equipo tengo puesto salir con el balon jugado desde la defensa, bajar mas y al portero dicho que saque a un lateral en corto y...aun no he visto que el portero saque en corto, encima se ve como la defensa esta casi en el medio del campo cuando va a sacar el portero...

Y otra cosa. En las instrucciones de equipo tengo puesto salir con el balon jugado desde la defensa, bajar mas y al portero dicho que saque a un lateral en corto y...aun no he visto que el portero saque en corto, encima se ve como la defensa esta casi en el medio del campo cuando va a sacar el portero...

Yo también he observado que siempre van los jugadores en el medio del campo casi, deben de arreglarlo si es posible a estas alturas.

@TORRENTE ¿Alguna de esas opciones es incompatible con salir jugado desde atrás?

Me es imposible que el portero no saque en largo, y me parece que la razón es tener la opción 'línea defensiva mucho más adelantada' seleccionada. Hay que elegir entre una y otra o simplemente estoy pasando algo por alto?

@rikelme17 No, ninguna de ellas es incompatible. "Salir jugado desde atrás" es una instrucción de "posesión" y las otras son de "Forma" (de como quieres que estén Formados o colocados en el terreno de juego). A mí el portero bastantes veces me saca en corto si le pongo la instrucción "Distribuir a los defensas" independientemente de la Línea defensiva más adelantada (hay veces que no hace ni caso y saca en largo)

Ponle al portero de instruccion entregar a los defensas y ya te saca en corto.

Acabo de sufrir eso que el arquero sale del área con la pelota dominada y lo echan :(

No sé si me pasa a mi solo pero Neuer y Valdes reciben muchísimos goles de vaselina, en lugar de esperar en el arco siempre estan al borde del área...

Oferta que realizo a Carvajal por 18 kilos y me piden 112 , eso que el tema de traspasos era mas realista..........

Oferta que realizo a Carvajal por 18 kilos y me piden 112 , eso que el tema de traspasos era mas realista..........

No defiendo que sea más o menos realista. Pero vamos, muchas veces nos pensamos que tienen que venderlo... Por qué? Si el club no quiere?

Yo cuando no vendo a alguien, también les respondo con ofertas galácticas.

No defiendo que sea más o menos realista. Pero vamos, muchas veces nos pensamos que tienen que venderlo... Por qué? Si el club no quiere?

Yo cuando no vendo a alguien, también les respondo con ofertas galácticas.

si si claro.... tengo a adan en premier valorado en 2,4M y viene el valencia y ofrece 700m... a malone le gusta el QPR y este me ofrece 2M por el cuando vale 4M ... eso si yo x un jugador de 1M me piden 8M,,, realismo la clase del patio de colegio

Le tengo puesto que lo haga con un lateral especificamente, y ni caso, he probado a lo que me has dicho, e idem...Y aparte el concepto defensivo de los laterales es...

Bueno he de decir que he estado viendo los partidos en modo completo y si saca , a veces, en corto, otras veces etederá que es un peligro, pero lo entiende como el culo, porque hay momentos en los que mis centrales estan marcadaas y el portero, con dos cojones, le da la pelota a uno de ellos...

Editado por pitalson

Le tengo puesto que lo haga con un lateral especificamente, y ni caso, he probado a lo que me has dicho, e idem...Y aparte el concepto defensivo de los laterales es...

Yo a mi portero le tengo puesto pases en corto y distribuir a la defensa y la mayoria de las veces se la da a algunos de los defensas.

Supongo, que también dependerá de las ordenes de equipo, como salir jugando desde la defensa o alguna otra que haga que el portero evite dar patadones siempre.

Yo a mi portero le tengo puesto pases en corto y distribuir a la defensa y la mayoria de las veces se la da a algunos de los defensas.

Supongo, que también dependerá de las ordenes de equipo, como salir jugando desde la defensa o alguna otra que haga que el portero evite dar patadones siempre.

Yo le tengo puesto pases en corto y entregar a los defensas y siempre me saca en corto, a no ser que me presionen bien la salida del balón que entonces ahí si que pega pelotazo(lo normal).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.