Jump to content

Respuestas destacadas

Después de jugar 4 partidos en un reto FMC, y de leeerme las 30 paginas de este foro antes de jugar, en mi opinion, veo que el 3D no tiene mucha diferencia. A pesar de lo que habéis dicho, sigo viendo pases raros, porteros que no se tiran, goles muy muy tontos (en 4 partidos, 2 goles absurdos en propia), defensas que no se tiran y reculan hasta que el contrario está celebrando el gol. Solo puedo hablar del 3D porque es lo que quería ver, de lo otro no he visto nada jeje

Por cierto: he intentado meter los logos-escudos del FM13 en el FM14 en Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2014/ y aquí he creado las carpetas graphics, pictures, y dentro de esta ultima he metido la de logos, pero no me salen correctamente. He hecho algo mal?

Yo prefiero las chapitas... empece con el CM1 con las chapitas y hoy en el FM14 sigo con las chapitas... no hay con que darle... si queres 3D y movimientos reales... junta 10 amigos y anda a jugar un partido de futbol... mas realismo que eso y mejor 3D no hay... :D

@Prosy actualiza los drivers de tu placa de video, re instala el fm.

Si no contesté antes es porque ya estaba viciado... Gracias!

Después de prometerme no comprar el 14 tras la decepción del NHL´13 el cual me duró 3 o 4 partidos, me vuelve a invadir ese ``gusanillo´´en el estómago y ese sentimiento de...va dale una oportunidad.

Tras ver los vídeos, comentarios y demás me siento tentado de nuevo...y novia diciendo que me lo compre que mientras ella ve marujeo en la tele yo juegue...que mas puedo pedir x DDDD...

La pista de hielo parece por vídeo que mejoró, es mi mayor duda a la hora de comprármelo, mención aparte que la IA funcione medianamente bien, vengo del 12 y me parece muy bueno.

Al final no me he podido resistir hasta el día 1 y me lo hecomprado para ver la BETA...

Muy buena impresión, aunque me costará adaptarme (vengo del FM 2012), pero tiene buena pinta. Intentaré no empezar una partida en serio hasta que no salga el oficial (pero no sé si aguantaré).

Por último, una duda (bastante estúpida, pero no he logrado solucionarlo). Al hablar con el Presidente (o cualquier jugador, empleado, etc.) no están bien definidos los colores. He intentado en "Preferncias" buscar dónde se puede configurar, pero no he sido capaz. He marcado y desmarcado en "Pantalla de Manager" la casilla "Usar paleta de color alternativa", pero nada. Y en "Colores de apariencia" no veo ninguna opción para modificar eso.

Adjunto el screen:

RBetis_SaladirectivaReunioacutenconladir

Si alguien, por favor, me puede ayudar, se lo agradezco (tiene que ser una tontería pero no doy con ello). Gracias.

Un saludo

¿Tienes activado el skin dark? Si es así quitalo y pon el normal.

@TORRENTE te iba a decir lo mismo que Galvez, creo que has puesto el skin dark que tiene bastantes fallos.

Saludos!

Por cierto, alguien sabe si en los entrenamientos de los jugadores sigue lo del apartado tactico? Por ejemplo a un mediapunta entrenarle, delantero interior,enganche,organizador,etc

Encontré un BUG.

Vendí a Park Chu Young al Cardiff y me llegan notificaciones y preguntas si lo quiero ceder al Sassuolo, algo que yo no tengo nada que ver porque no dependo más del jugador y no estoy suscripto a nada.

A alguno más le paso algo así?

Echando un ojo a todo lo que comentais me parece ami que habra que seguir dandole al fm12 . Con lo que me gusta enredar con los sliders y se lo cepillan todo, por lo visto esto va a peor .

Leyendo cada uno de los mensajes y viendo impresiones que decis no queda otra , Game me espera como cada año .

Que rapido cambia la gente de idea :biggreen

JAJA Tengo que reconocer que me has pillado media hora de investigacion da para mucho .

Hola, hoy he visto dos fallos.

El primero, durante un partido, en el que tras una entrada del jugador contrario, éste ha salido del campo antes de que el árbitro le mostrase tarjeta roja, de hecho no se la mostró y el partido se quedó ahí, pasando el tiempo y el juego parado. Después dio un salto como de 25 minutos y terminó el partido. El jugador realmente fue expulsado, pero en la línea de tiempo inferior del partido no aparece ninguna tarjeta roja mostrada (sí aparece en el resumen). Vamos el fallo está en que el jugador se ha ido del campo antes de que llegara el árbitro para mostrarle la roja.

El segundo fallo es esta noticia:

k4ee.png

Realmente, el Cádiz ya lleva un par de temporadas en ley concursal, por lo que no está bien representado. Por otro lado, creo que en ediciones anteriores nunca se llegaba a la situación de ley concursal, ¿me equivoco?

Encontré un BUG.

Vendí a Park Chu Young al Cardiff y me llegan notificaciones y preguntas si lo quiero ceder al Sassuolo, algo que yo no tengo nada que ver porque no dependo más del jugador y no estoy suscripto a nada.

A alguno más le paso algo así?

Me ha pasado lo mismo, si, es un bug, vendí a un jugadro de la Real Sociedad y me preguntaban por si lo quería ceder.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.