Jump to content

Respuestas destacadas

@Esteban

¿No puedes ajustar manualmente los presupuestos en "Confianza" y dotarte de más dinero para sueldos? [Disculpa, no jugué al FM13 y desconozco cómo y si lo cambiaron o no. Te hablo "desde el FM12"]

Por mas que lo ajuste, no cambia :( ese es el problema, mi presupuesto de fichajes inicio de 15 millones, pero aumente el de sueldos por que creia que era poco y por eso no me dejaba ofrecer buenos contratos, pero no, 12 millones de diferencia y lo MAXIMO para mis jugadores CLAVES es de 375.000 dolares... (Aunque ya tengo jugadores que vienen en el juego con mucho mas sueldo de eso, como Hernandez )

Bueno, por ahí se me ocurría lo del salary cap de la Lega en la Serie B que querían implantar pero que creo que, al final, no se dió (llevo varios meses out del fútbol real para decirte si es así o no). A lo mejor es por restricción de división (impuesta por la directiva) = "estamos en Serie B, sólo ofrecemos X€ como máximo" (a costa de mantener altos salarios ya anteriores).

lo de la liga fue una cosa q se me ocurrio, entre la crisis europea y eso, dije quizas, pero en reglas no aparece nada y no se donde mas fijarme por eso vine a preguntar por si alguien sabia algo y me ayuda.. Espero que alguien me diga si sabe algo o que, por que si sigo asi, me voy a la C (?

La verdad que siguen tirando muchísimo a puerta en los partidos, acabo de terminar un Betis - Vitesse y 31-12 los disparos y a puerta 12-7 me parecen demasiados.

• Autor

Pues hoy en Man. City - Norwich, el City tuvo 27 (10) disparos, osea no esta tan descabellado que haya tantos disparos..

Es recomendable ya empezar una liga? o se espera algún update importante para estos días? Sí, puedes empezar tranquilo. Hasta enero-febrero no habrá updates de bases de datos oficiales.
Estupendo, supongo que ya lo que llegue antes del update serán actualizaciones del ME que no hacen falta empezar partidas para disfrutar de las mejoras. Gracias.

Pero vosotros no notais que con las ultimas actualizaciones no fue a peor el ME???, no teneis demasiados tiros a puerta en un partido???, por ejemplo yo con un equipo de la bundesliga jugue un partido contra el Benfica en pretemporada y me tiro 31 disparos a puerta ni mas ni menos y eso jugando con mentalidad defensiva??

A vosotros no os pasa???

Un saludo!!!

31 disparos a puerta? o 31 disparos?

Yo en el FM2011 también consigo muchos partidos meter 30 disparos pero no a puerta, porque dejo que mis 3MP por el centro pateen cuando quieran a puerta.

Por lo que veo, nadie fue capaz de decirme si ve goles de todo tipo, porque en mi caso como repetí el 90%, tanto los que hago como los que me hacen, son de centro al área.

• Autor

@Mr. Snake si, hay goles de todo tipo.

Doy una idea para los que no vean o vean pocos saques en corto de los porteros, ya que algunas veces también pasaba en el FM10. Esto generalmente ocurre cuando el rival nos presiona hombre por hombre en la salida. Casi todo el mundo juega con cuatro defensas, al igual que la IA, por lo que con uno o dos delanteros cubren a nuestros centrales y con sus extremos a nuestros laterales. Se pueden intentar dos cosas:

- Jugar con 3 o 5 defensas, para tener superioridad impar contra su presión par de dos delanteros (la maquina casi siempre juega con 1 o 2 delanteros). Así tendremos mas efectivos en la salida y siempre tendremos a alguno sin marcar.

- Si quieres seguir con cuatro defensas prueba a poner un CD con el rol de Medio cierre para tener superioridad en la salida.

Por lo que veo, nadie fue capaz de decirme si ve goles de todo tipo, porque en mi caso como repetí el 90%, tanto los que hago como los que me hacen, son de centro al área.
Yo también veo goles muy variados.

Gracias amigos, seguiré probando entonces.

Pues hoy en Man. City - Norwich, el City tuvo 27 (10) disparos, osea no esta tan descabellado que haya tantos disparos..

eso es ¡1! partido, acá pasa en CASI TODOS los partidos.

cuantos partidos ves que un equipo mete 7 goles?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.