Jump to content

FM 2014 ¡¡¡ERRORES de las ligas uruguayas!!!

Respuestas destacadas

• Autor

Che una pregunta cuando sale un nuevo update oficial? Y le daran mucha bola al mercado uruguayo o no vale la pena esperar a que salga para arrancar una nueva partida?

No sé la fecha de la salida del próximo update oficial, pero va a ser entre los últimos días de febrero y los primeros de marzo.

No sé a qué te referís con lo de darle bola al mercado uruguayo, pero las transferencias que se dieron HASTA el 5 de febrero (que es cuando se entregan las bases de datos de cada país para poder hacer el update oficial) están casi todas (no puedo decir todas porque no publicaron aún los boletines de pases oficiales).

Como el fútbol uruguayo va a trasmano, y la B arranca bastante más tarde que esa fecha, es más obvio que muchas transferencias de esa divisional no entran en el update oficial, pero no es porque no se le de bola al mercado de pases uruguayo.

Igualmente, luego de que salga el update oficial, va a salir un parche FM URU con las transferencias que no entraron en el update y con algunas otras correcciones que tampoco entraron por cuestiones de tiempo, así como un activador para la C y algunas ligas de OFI. Y quizás alguna cosa más también.

• 2 semanas más tarde...

Buenas, en las Semifinales del uruguayo, (Ganador del Apertura vs Ganador del Clausura), en el juego se juegan dos partidos, ida y vuelta, pero en la realidad es a partido único en cancha neutral, estaría bueno que lo arreglasen. Es un error que se viene dando desde hace años que vengo jugando, si bien es menor.

Saludos y muy buen trabajo

mirando por arriba la BD del parche nuevo quería sacarme unas dudas

no entiendo bien el criterio para las lesiones, de verdad Coates tiene para 12 o 13 meses? y lo otro Javier Cabrera ya entrena en Wanderers con normalidad y tiene una lesion muy larga

• Autor

Buenas, en las Semifinales del uruguayo, (Ganador del Apertura vs Ganador del Clausura), en el juego se juegan dos partidos, ida y vuelta, pero en la realidad es a partido único en cancha neutral, estaría bueno que lo arreglasen. Es un error que se viene dando desde hace años que vengo jugando, si bien es menor.

Saludos y muy buen trabajo

Lamentablemente algunas cuestiones estructurales del fútbol uruguayo no se pueden aplicar en el juego porque el código no lo "soporta". Ésta es una de esas cosas.

Como bien decís, está reportado desde hace años, y yo también espero que un día se pueda corregir.

mirando por arriba la BD del parche nuevo quería sacarme unas dudas

no entiendo bien el criterio para las lesiones, de verdad Coates tiene para 12 o 13 meses? y lo otro Javier Cabrera ya entrena en Wanderers con normalidad y tiene una lesion muy larga

Sebastián Coates viene de la db inglesa, por lo cual ellos le pusieron los datos que tiene actualmente.

Como todavía no tengo la nueva base de datos, no puedo chequear cuales son los detalles de la lesión que le agregaron.

El caso de Javier Cabrera es diferente. En la db tiene una lesión asignada, con fecha de inicio y fecha de fin (08/08/2013 a 22/01/2014).

Como todavía no probé el parche, no puedo decirte si hay algun error en alguno de los casos.

Por lo que leí en el hilo del update, no arreglaron el tema de la clasificación a las Copas en Uruguay...

@Kaniko Ramone consulta Angel Piz (Chacarita) firmo con Cerro Largo?

• Autor

@Kaniko Ramone consulta Angel Piz (Chacarita) firmo con Cerro Largo?

Estuvo a prueba en Enero, pero luego no me consta que haya pedido pase de forma definitiva.

En todo caso, hasta que la AUF no publique los boletines de pases (o que el jugador esté citado para un partido oficial) no voy a poder confirmarte nada.

• Autor

Por lo que leí en el hilo del update, no arreglaron el tema de la clasificación a las Copas en Uruguay...

Está arreglado, si. Lo acabo de chequear con una partida nueva.

Para el FM 15

Nicolas Nicolay (ID 8827976)

2013/14 (O1) Gral. Paz Jrs 7/2

Una pregunta Kaniko. Me puse a ver el Editor y la verdad me sorprendo con el potencial de los jugadores uruguayos. Encontré tres -8 (Franco Pizzichillo, Rolan y Giménez) y luego a Gaston Silva con un PA de 151.

Después ninguno pasa del -7 o del 148 (Federico Pintos es el que más vi después de Gastón Silva).

El tema no es ese, el tema es que ves cualquier equipo de Europa y lo normal es que cualquiera tiene un -8 y sinceramente dudo que sean mejores que algunos de acá. Lo mismo con los equipos argentinos.

Creo que los que más rompen los ojos con de Arrascaeta, Cristóforo (aunque no lo tenés) y Aguirre que tienen -7.

Saludos

Me suena a error pero no estoy del todo seguro. En el historial de Emilio MacEachen figura que en la 2012/13 Peñarol lo compra por 750m euros a Peñarol y luego lo cede al Parma con cargo de 230m euros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.