Jump to content

FM 2014 ¡¡¡ERRORES de las ligas uruguayas!!!

Respuestas destacadas

• Autor

Una pregunta Kaniko. Me puse a ver el Editor y la verdad me sorprendo con el potencial de los jugadores uruguayos. Encontré tres -8 (Franco Pizzichillo, Rolan y Giménez) y luego a Gaston Silva con un PA de 151.

Después ninguno pasa del -7 o del 148 (Federico Pintos es el que más vi después de Gastón Silva).

El tema no es ese, el tema es que ves cualquier equipo de Europa y lo normal es que cualquiera tiene un -8 y sinceramente dudo que sean mejores que algunos de acá. Lo mismo con los equipos argentinos.

Creo que los que más rompen los ojos con de Arrascaeta, Cristóforo (aunque no lo tenés) y Aguirre que tienen -7.

Saludos

Me perdí la pregunta.

Como dije varias veces, el PA no es el potencial que creo que va a tener un jugador un jugador en el mejor de los casos, sino en el PA que creo que el jugador puede llegar a tener considerando todo.

Por ejemplo, PA -7 significa que dependiendo de las partidas, un jugador puede tener un PA que va de 110 a 140 (o sea en promedio sería un jugador de PA 125). El PA -8 significa lo mismo, pero de 130 a 160 (o sea que en promedio sería un jugador de PA 145).

En la mayoría de los casos uruguayos, poner un PA de -7 a un jugador es un poco bajo, y ponerle -8 es un poco alto. Pero no hay solución en el medio.

Lo mismo pasa con un montón de jugadores de otros lugares.

Lamentablemente, algunos HR tienen la mala costumbre de evaluar a sus jugadores como si fueran a tener una carrera en el mejor de los casos posibles. Por eso es que con herramientas de análisis hemos visto que como HR, somos demasiado "optimistas" cuando damos los PA, y por eso hay demasiados -8 y -9.

Y aún dadas esas circunstancias, no voy a dejar de hacer hincapié en lo DIFÍCIL que es darle un PA a un jugador jóven, porque hay demasiada poca "evidencia" como para poder hacer un juicio definitivo y certero. Alcanza con agarrar cualquier publicación de fútbol de hace 10 años y ver los nombres que se manejaban como "estrellas del mañana".

Me suena a error pero no estoy del todo seguro. En el historial de Emilio MacEachen figura que en la 2012/13 Peñarol lo compra por 750m euros a Peñarol y luego lo cede al Parma con cargo de 230m euros.

Viene de la db italiana, y todavía no lo tengo en la mía. Cuando lo reciba, lo chequeo.

Gracias.

Otra a chequear. En el historial de Carlos Diogo figura que River pago como cargo por el prestamo 5M de euros, en realidad esos 5M deberian ir en la linea del Real Madrid.

Se que Barreto firmo con Rampla, me esta faltando (ya salio en boletin de AFA) saber si Gerardo Acosta firmo con algun equipo o solo pidio pase. Si sabes algo avisame.

Qué se podría hacer para que Richard Porta no sea convocado por Australia? Bajarle la reputación o ponerle que sólo puede jugar con Uruguay? Porque es bastante irreal que lo convoquen en el FM cuando ya tiene 29 años.

• Autor

Para el FM 15

Nicolas Nicolay (ID 8827976)

2013/14 (O1) Gral. Paz Jrs 7/2

Gracias.

Lo agrego cuando tenga nuevamente la db.

Kaniko te copio y pego algo que había dejado en el foro de SI pero que el researcher brasileño no pudo completar:

Pablo Munhoz (Huracán del Paso)
1st international goal: 1 February 2003 vs. Hong Kong.

Gracias.

Munhoz está en la db brasilera, así que si ya lo posteaste y el HR está enterado, él se encargará de agregar la información.

Otra a chequear. En el historial de Carlos Diogo figura que River pago como cargo por el prestamo 5M de euros, en realidad esos 5M deberian ir en la linea del Real Madrid.

Gracias.

Lo voy a chequear cuando reciba la db.

Se que Barreto firmo con Rampla, me esta faltando (ya salio en boletin de AFA) saber si Gerardo Acosta firmo con algun equipo o solo pidio pase. Si sabes algo avisame.

Se sumó a Villa Española el 06/02/2014. El contrato es "Amateur".

Gracias.

Qué se podría hacer para que Richard Porta no sea convocado por Australia? Bajarle la reputación o ponerle que sólo puede jugar con Uruguay? Porque es bastante irreal que lo convoquen en el FM cuando ya tiene 29 años.

Cuando tenga la db nuevamente en mis manos, lo corrijo.

En tanto, para el parche FM URU también quedará corregido.

Gracias.

cuándo sale el parche fm uru? abrazo

• Autor

cuándo sale el parche fm uru? abrazo

Espero que pronto. Estoy esperando que la AUF publique los boletines de pases. Supongo que con el comienzo de la B el fin de semana que viene, sea pronto.

• 2 semanas más tarde...

Diego Correa (ID 78043535)

Le figura loan en la 2009/10 en Danubio, desde Danubio.

Mathias Madruga (ID 78048216)

Creo que la 2009/10 Cerrito no va por que paso directo de Cerro Largo a Boca.

2009/10 Boca 0/0 | Llega gratis | 20/07/2009 a 10/06/2010| Free a Ben Hur

2010/11 Ben Hur 15/2 | 10/08/2010 a 30/06/2011 | Free a Dep. Riestra

2011/12 (O1) Dep. Riestra 5/0 | 10/07/2011 a 20/12/2011 | Free a Rentistas

2013 Passo Fundo 7/0 | 10/01/2013 a 01/04/2013

En Ben Hur y Riestra ha jugado bastante como DFC o DFD, capaz un 8 o 10 le podria ir.

@Kaniko Ramone se que ya es tarde, pero arranque una partida en la primera de Uruguay y en la tabla de descenso ningun equipo de los que disputo la 2012/13 tiene el puntaje.

68031a1742442de88f552c046e714c35o.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.