Jump to content

[FM14] Tercera División española

Respuestas destacadas

Solo llevo unos meses pero todo ok :clapp:

Yo he tenido un problema intentando jugar con el Langreo, me llegó infome de un jugador del Burgos Promesas con nombre albanés, caida al escritorio, volví a comenzar, esta vez oferta, cuando la acepta caida al escritorio, reabro, voy a centro de fichajes caida al escritorio...no sé que puede ser...

PD: Y otro aleatorio al final de la pretemporada...

Te pongo los crash_dump por si te sirven de algo: http://www.mediafire.com/download/3b6jet8l48k4jb6/crashdumps.rar

Yo tambien tuve unos cuantos problemas de ese tipo, y al final era por el parche de escudos de equipos, lo solucione bajando la ultima version de Metallic Logos, revisa a ver si puede ser esa la causa

Pues parece que tenías razón, no lo comprendo...

¿Alguien me puede confirmar si le funciona correctamente? Hay gente que está teniendo problemas, especialmente vía Workshop.

Yo voy por 4ª jornada de liga, y de momento sin problemas. Bajado de aquí.

Yo he tenido un problema intentando jugar con el Langreo, me llegó infome de un jugador del Burgos Promesas con nombre albanés, caida al escritorio, volví a comenzar, esta vez oferta, cuando la acepta caida al escritorio, reabro, voy a centro de fichajes caida al escritorio...no sé que puede ser...

Te pongo los crash_dump por si te sirven de algo: http://www.mediafire.com/download/3b6jet8l48k4jb6/crashdumps.rar

Ese archivo para que es?

pq yo he tenido ya varios crushdumps

Ese archivo para que es?

Técnicamente es un archivo que te dice porque ha fallado el programa...si es que puedes leerlo

Ese archivo para que es?

Técnicamente es un archivo que te dice porque ha fallado el programa...si es que puedes leerlo

Yo tenia el crushdump con ese mismo numero,quite los logos fmsite y de momento me va perfect,gracias!!

• Autor

Os informo de que llevaba desde ayer haciendo todo tipo de probaturas para conseguir que al pasar la temporada los equipos que ascienden a Tercera División lo hicieran bien por grupos y que estos no se desencuadraran... ¡¡¡y por fin lo he conseguido!!! :)

Resulta que si la división que está por debajo de la Tercera está configurada en la base de datos como inactiva (que era el caso), para seleccionar los ascensos el juego simplemente se basa en la reputación de los clubes y un factor aleatorio, pasándose por la torera la composición de los grupos por comunidades. Bien, pues lo último que he probado ha sido añadir como activo el nivel 5, con los 36 grupos regionales que hay por debajo de la Tercera (y poniendo que cada uno ascienda a su grupo correspondiente de Tercera). He iniciado una partida seleccionando sólo hasta la Tercera División... y al hacer el cambio de temporada todos los ascensos están bien. Os lo muestro con una imagen de ejemplo del grupo aragonés:

t0sk.jpg

A fecha de 12 de julio de 2014, después del cambio de temporada. Los equipos marcados en rojo son los ascendidos: Robres y Valdefierro (Regional Preferente Aragón Grupo 1); Caspe y Utrillas (Regional Preferente Aragón Grupo 2). Además del Sariñena, descendido de Segunda B.

De todos modos, antes de subirlo tengo que hacer dos cosas:

1. Probar esta estructura tal cual está pero marcando el nivel 5 como inactivo en la base de datos, a ver si sigue funcionando bien

2. Independientemente de que valga el punto 1, hacer la estructura de ascensos desde el nivel 5 de forma realista, con play-off por grupos (en esta versión de prueba simplemente he puesto ascensos directos cuadrándolos con los descensos desde Tercera)

Lo cual quiere decir que realizaré la estructura del nivel 5 (categoría Regional) de modo que sea totalmente jugable también, pero sin añadir ni mover equipos en la base de datos. Luego eso lo podréis hacer vosotros mismos si queréis ;).

@Mercurio genial, tiene buena pinta.

¿A qué te refieres con esto?

Lo cual quiere decir que realizaré la estructura del nivel 5 (categoría Regional) de modo que sea totalmente jugable también, pero sin añadir ni mover equipos en la base de datos. Luego eso lo podréis hacer vosotros mismos si queréis ;).

• Autor

@Mercurio genial, tiene buena pinta.

¿A qué te refieres con esto?

A que en la base de datos no están creados todos los equipos de Regional ni bien configurados todos los grupos. Es decir, a nivel de datos no tocaré nada, excepto crear 3 ó 4 grupos que faltan para la estructura. Vamos, ésa es la idea.

No obstante, el juego sigue haciendo alguna cosa rara. Ponía como tercer clasificado de Regional Preferente Aragón Grupo 1 a un club gallego que no estaba en ese grupo (???). Y para la temporada siguiente los de Regional sí que se desencuadran (aunque no sea una división activa se puede ver). Supongo que porque hay multitud de equipos que no tienen añadidos los niveles de categoría Regional (el grupo en el que deberían estar).

Seguiré investigando.

@Mercurio excelente noticia! :) Este año va a quedar mejor que nunca!!

Por cierto, cuando subas el fichero, recuerda descargarte el actual, coger el leeme.txt y los dos accesos directos y meterlos en el nuevo fichero comprimido, por favor :)

Resulta que si la división que está por debajo de la Tercera está configurada en la base de datos como inactiva (que era el caso), para seleccionar los ascensos el juego simplemente se basa en la reputación de los clubes y un factor aleatorio, pasándose por la torera la composición de los grupos por comunidades. Bien, pues lo último que he probado ha sido añadir como activo el nivel 5, con los 36 grupos regionales que hay por debajo de la Tercera (y poniendo que cada uno ascienda a su grupo correspondiente de Tercera)

@Mercurio Si no me equivoco esta solución se ha utilizado ya, creo yo, en el update ese de sistema completo de futbol español (o algo así se llamaba, era ese que incluía todas las ligas regionales), que al menos yo estuve probando con el FM12. En aquel entonces, tomando como base ese update, creé infinidad de equipos de ligas regionales y modifiqué las que había porque estaban incorrectas. El problema con el que me encontré entonces, creo recordar, era con el sistema de ascensos de preferente a tercera, pero como al final me lié más que la pata de un romano lo dejé sin terminar. Quizás la gente ese topic te puedan orientar mejor que yo.

Ánimo y muchas gracias, como cada año, por tu gran labor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.