Jump to content

[FM14] Tercera División española

Respuestas destacadas

He instalado sin problemas el parche, pero ahora al iniciar una partida sólo me deja elegir la base de datos original 14.0.0

En teoría, ya hay actualizaciones hasta la 14.1.3

Alguien sabe por qué pasa esto y qué puedo hacer para solucionarlo?

Porque la base de datos solo hay una al principio y otra que es la actualización de navidades.Una cosa es la versión del juego y otra la de la base de datos

Ok, entendido. Gracias!

Intento activar en archivo en la version de linux y no se me activa la tercera division me esta desesperando.

Algo falló... Eliminatoria de campeones de grupo de Tercera. Mi equipo el Castellón 1 Betis B 2. La vuelta mismo resultado Betis 1 Castellón 2. No hago cambios pensando en la prorroga... Sorpresa! No hay prorroga... Asciende el Betis B, eliminado! Robo! No fue realista... A seguir luchando el ascenso. Los chavales lo dieron todo en Sevilla remontando no hay derecho, jeje

• Autor

Algo falló... Eliminatoria de campeones de grupo de Tercera. Mi equipo el Castellón 1 Betis B 2. La vuelta mismo resultado Betis 1 Castellón 2. No hago cambios pensando en la prorroga... Sorpresa! No hay prorroga... Asciende el Betis B, eliminado! Robo! No fue realista... A seguir luchando el ascenso. Los chavales lo dieron todo en Sevilla remontando no hay derecho, jeje

Menudo fallo. Pues está configurado de modo que haya prórroga y penaltis. Le echaré un ojo, de todos modos.

@Mercurio no sé si me ocurre sólo a mí, pero cuando cargo tu base de datos con el editor, cuando le doy a buscar personas y configuro el filtro para que busque sólo personas que se hayan modificado, el editor se cierra. No sé si tendrá alguna importancia, sólo era por informar.

Edito para completar: no me pasa cuando cargo tu base de datos, sino cuando cargo la que he creado yo a partir de la tuya, luego seguramente habré hecho alguna cagada. Perdona por la molestia

Edito nuevamente para ampliar: también ocurre cuando cargo con el editor las DB creadas por @Migue_poli a partir de la tuya.

¿Alguien podría decir qué hay que hacer para corregir cuando un grupo no tiene los equipos correctos? ¿Se hace con el editor?

Por ejemplo en el Grupo XII (Canarias) hay equipos que no están jugando esta temporada 2013/14 en 3ª y han sido sustituidos por otros.

Gracias

En este mod (creo que) se cogió la base de datos del juego y se activó la tercera división tal y como estaba, no de forma realista (la 3ª está desactualizada en el juego), para tenerla completamente real tendrás que esperar a que esté terminado el proyecto de la

Una pregunta si pego este parche en la carpeta editor data, el Real Life y ya he editado yo algo con el editor como hago para que me cargue todo al empezar una partida.

Joder paisano un año mas de cubres de gloria.

Muchas GRACIAS!

Hola chicos!

Estoy en dudas si instalar el parche o no. Mis dudas se basan mas que nada en saber si los equipos de Tercera y Segunda B, se agrupan adecuadamente temporada tras temporada y no se ve a equipos andaluces jugando en el grupo gallego o cosas similares.

Habeis pasado varias temporadas? Da algun problema. Me da miedo empezar una historia, me gusta jugar controlando todo al minimo detalle y con paciencia y que en la segunda, tercera o quinta temporada halla algun problema y "pete" la liga, perdiendo todo el trabajo y tiempo.

Gracias de antemano!

• Autor

Hola chicos!

Estoy en dudas si instalar el parche o no. Mis dudas se basan mas que nada en saber si los equipos de Tercera y Segunda B, se agrupan adecuadamente temporada tras temporada y no se ve a equipos andaluces jugando en el grupo gallego o cosas similares.

Habeis pasado varias temporadas? Da algun problema. Me da miedo empezar una historia, me gusta jugar controlando todo al minimo detalle y con paciencia y que en la segunda, tercera o quinta temporada halla algun problema y "pete" la liga, perdiendo todo el trabajo y tiempo.

Gracias de antemano!

Sí, causa problemas. Al pasar las temporadas muchas veces no se encuadran bien, ya que los que ascienden desde división inactiva se eligen aleatoriamente según reputación y no según el grupo en el que deberían ir. Te recomiendo esperar a que terminemos el parche para el nivel 5, que corregirá esto casi en su totalidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.