Jump to content

Fechas de llegadas de juveniles

Respuestas destacadas

Hola!!! una pregunta un poco tonta, los regens, ¿salen todos los años en esas fechas?

Gracias y Saludos

• Autor

Todos los años llegan los juveniles en la fecha indicada para cada pais, sin excepcion.

• 3 meses más tarde...

Puede ser que falte Holanda? si alguien sabe cuando salen y puede poner le agradeceria :) el q hizo este post se la curro y nos salvo a varios que estamos en la skill premier jajajaja

• 3 meses más tarde...

¿Sabéis si hay alguna opción en el editor del juego para cambiar la fecha de llegada?

¿Sabéis si hay alguna opción en el editor del juego para cambiar la fecha de llegada?

Pregunta en el hilo del editor que seguro sabrán contestarte más exactamente los que saben del tema. Creería que no, pero ni cerca de estar seguro.

• 4 meses más tarde...

¿Siguen siendo las mismas fechas para el FM 2015?

Un saludo y gracias.

@Lakasito Para FM15 hay un hilo en esta misma sección :thumbsup:.

• 2 meses más tarde...

@uxio bienvenido. Lo que buscas ya tiene un hilo propio.

Ten cuidado en no confundir el botón de reportar con el botón de contestar, así como de usar el buscador correctamente.

Gracias, un saludo.

@uxio bienvenido. Lo que buscas ya tiene un hilo propio:

Ten cuidado en no confundir el botón de reportar con el botón de contestar, así como de usar el buscador correctamente.

Gracias, un saludo.

Gracias y siento mi torpeza por el momento pero hago click en el link que me pones y me sale esta misma noticia.. :P

@uxio bienvenido. Lo que buscas ya tiene un hilo propio:

Gracias, un saludo.

Gracias y siento mi torpeza por el momento pero hago click en el link que me pones y me sale esta misma noticia.. :P

Me confundí de link :biggreen

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.