Jump to content

[Proyecto] Regional española - Nivel 5

Featured Replies

Coges el archivo que tienes en Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\editor data y lo subes a https://mega.co.nz/ (creo que necesitas tener cuenta registrada)

@Mercurio Bueno, estoy a punto de terminar de corregir los equipos de la tercera murciana, grupo 13, que menudo lío está siendo. El historial del Imperial estaba mal y he incluido entradas desde la temporada 1929/30 hasta la 1965/66, las de preferente de los años 70 y todas las que se habían saltado en el juego. Ya sólo me falta aclararme con respecto a la UCAM, que es un buen embrollo, empezar el Yeclano y listo (a falta de ver qué hago con el Cartagena, según expuse en una entrada anterior).

Si quieres, antes de empezar con los equipos de preferente te paso la base que termine de tercera, o si prefieres esperar a que te lo pase todo en una única base por mí perfecto. Lo que tú digas.

Al final he incluido en el historial muchas temporadas de preferente... Total, ya puestos...

• Autor

@Mercurio Bueno, estoy a punto de terminar de corregir los equipos de la tercera murciana, grupo 13, que menudo lío está siendo. El historial del Imperial estaba mal y he incluido entradas desde la temporada 1929/30 hasta la 1965/66, las de preferente de los años 70 y todas las que se habían saltado en el juego. Ya sólo me falta aclararme con respecto a la UCAM, que es un buen embrollo, empezar el Yeclano y listo (a falta de ver qué hago con el Cartagena, según expuse en una entrada anterior).

Si quieres, antes de empezar con los equipos de preferente te paso la base que termine de tercera, o si prefieres esperar a que te lo pase todo en una única base por mí perfecto. Lo que tú digas.

Al final he incluido en el historial muchas temporadas de preferente... Total, ya puestos...

Mejor cuando tengas todo ;).

@Mercurio nada aún... Si alguien le quiere meter mano a esa parte es libre...

@Mercurio ya me he puesto con mi parte, en breve la subiré.

@Mercurio Yo no sé si podré hacer nada por culpa de esto:

Como no encuentre la solución... (jopu)

Mejor cuando tengas todo ;).

@Mercurio Dios mío, esta región, más que de charanga y pandereta, como decía aquél, es de bandurria y botella de anís del mono con cucharilla. No me extraña que la base del juego esté como está. Por fin he terminado la UCAM: De Universidad Católica de San Antonio, que el editor localiza en Guadalupe, si bien cambiaron cada año de sede, siendo la última en el propio casco urbano de la ciudad, pasaron a ser el Murcia Deportivo, que el juego localiza en Rincón de Seca pero que en verdad era el equipo de la pedanía de Los Garres, que se cambió el nombre cuando se unió la UCAM y pasaron a jugar en Murcia ciudad, pero en otro campo distinto al de antes. Entre tanto, el Costa Cálida, que había jugado un par de años en tercera, quedando incluso campeón en la temporada 2010/11, se fusiona con el Murcia Deportivo CF, pasando a ser el UCAM Murcia, que es el equipo actual. He pasado de crear el equipo de Los Garres, simplemente he completado los historiales de todos y ya está, pero se ha quedado muy bien. Edito para incluir una pregunta: ¿Qué año de fundación le pongo a la UCAM? a mí me gustaría poner el año de fundación del original Univ. de San Antonio, pero el editor pone una distinta. La que tú prefieras.

Me he tenido que documentar en la página de la UCAM y buscando allí y allá. La página de la Federación, un desastre. De la wikipedia no te digo nada. Estaba todo tan mal, que incluso me he visto en la obligación de registrarme para editar la entrada del Plus Ultra, que decía unas barbaridades que ni te cuento.

Curiosamente he encontrado mucha información en la página del Club de Accionariado Popular Ciudad de Murcia, y a partir de aquí me surgen dos dudas:

1. En la temporada 99/00, en regional preferente se organizaron dos grupos que luego jugaron una liga de ascenso, así que he puesto, en el apartado "orden", justo después de poner el año, un "1" para la primera fase, y un "2" para la segunda. Esto mismo hice para la temporada 39/40 del Imperial, única temporada del equipo en segunda división. Por lo visto en aquél año hubo una primera vuelta y los clasificados jugaron una segunda fase a la que no se clasificó el Imperial, así que sobre esta última no he puesto nada. Espero haberlo hecho bien.

2. Sobre el CAP Ciudad de Murcia. En unos sitios he visto que se considera que cuando Quique Pina se deshizo del Ciudad de Murcia, vendiendo sus acciones a un empresario granadino, que lo trasladó a su ciudad y le cambió el nombre por Granada 74, resulta ser este equipo, que desapareció al año siguiente, el heredero del Ciudad de Murcia. Sin embargo el equipo que mantiene los colores y el historial del Ciudad de Murcia es el CAP Ciudad de Murcia. De hecho, yo personalmente preferiría editarlo así, considerando al actual Ciudad como el sucesor de aquél otro Ciudad que llegó a jugar en segunda, pero la base es tuya, así que tú decides. Dime qué consideras mejor.

Bueno, yo sigo con lo mío

@fistirran @Txini @luiseitor21 @eduverde @Prosy ¿Cómo lo lleváis?

@Galvez ¿Ya has recibido el juego?

@ZeD ¿Leíste lo de Melilla?

Estuve un poco ocupadín desde que volví de Madrid, a ver si encuentro un huequín para terminar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.