Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[Proyecto] Regional española - Nivel 5

Respuestas destacadas

Aquí está la Regional Preferente Valenciana Grupo 3 perfecta( o eso espero :biggreen):http://www.sendspace.com/file/i2izjw

La 3ª no tuve tiempo de revisarla, lo iré haciendo a lo largo de la semana que tengo tiempo. En todo caso si @eduverde lo quiere hacer él, tiene mi permiso ;)

Me pongo yo con tercera, que esta semana tengo tiempo. Y al estar todos los equipos creados es más rapido.

¡Hola, señores!

Yo tengo dos preguntitas, no más:

1. ¿Cuáles comunidades aún quedan para hacer?

2. ¿Cuánto se puede hacer sin tener el FM14?

Si una de las respuestas no es "nada", quisiera también participar en este proyecto :)

¡Gracias de antemano!

¡Hola, señores!

Si una de las respuestas no es "nada", quisiera también participar en este proyecto :)

¡Gracias de antemano!

Todas las comunidades están asignadas, como se puede ver en y sólo se puede hacer teniendo el editor y para tener el editor necesitas el juego, así que...

¡Hola, señores!

¡Gracias de antemano!

Todas las comunidades están asignadas, como se puede ver en y sólo se puede hacer teniendo el editor y para tener el editor necesitas el juego, así que...

Bueno igualmente gracias por eso, seguiré esperando)

• Autor

@eduverde ¿La 3ª la revisarás en tu mismo archivo? Por combinar el tuyo y el de @luiseitor21 para tener toda la Comunidad Valenciana correcta.

Ya sólo nos falta completar lo vuestro, recibir Murcia de @Aleix_Vidal y que termine @edufm con Andalucía Occidental, Ceuta y Melilla :).

Editado por Mercurio

@eduverde ¿La 3ª la revisarás en tu mismo archivo? Por combinar el tuyo y el de @luiseitor21 para tener toda la Comunidad Valenciana correcta.

Ya sólo nos falta completar lo vuestro, recibir Murcia de @Aleix_Vidal y que termine @edufm con Andalucía Occidental, Ceuta y Melilla :).

ole ole que esto tiene pinta wapa wapa jajaj... de eso de cojer el juego y no salir en 1 semana fundiendo atope el juego que ganas de que salga ya.

Bueno a la Regional Valenciana le faltaría el grupo 4, cuyo encargado @leospaceman no da señales de vida por este hilo desde hace bastante... Podria encargarme yo ahora que tengo mas tiempo ;)

Editado por luiseitor21

Ya mismo me pongo a terminar que estoy preparandome unas oposiciones y no tengo tiempo ni de mirarme al espejo xD

• Autor

Bueno a la Regional Valenciana le faltaría el grupo 4, cuyo encargado @@leospaceman no da señales de vida por este hilo desde hace bastante... Podria encargarme yo ahora que tengo mas tiempo ;)

Pues sería perfecto, sí :).

Los combino yo o prefieres que haga un tercer archivo y luego los unes tu? Si quieres ahorrarte faena los combino yo y añado tercera sobre ello.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.