Jump to content

[Proyecto] Regional española - Nivel 5

Featured Replies

@eduverde ¿La 3ª la revisarás en tu mismo archivo? Por combinar el tuyo y el de @luiseitor21 para tener toda la Comunidad Valenciana correcta.

Los combino yo o prefieres que haga un tercer archivo y luego los unes tu?

Si quieres ahorrarte faena los combino yo y añado tercera sobre ello.

Mejor combínalas tú mismo y cuando lo tengas subes el archivo con todo lo de la Comunidad Valenciana ;).

@eduverde ¿La 3ª la revisarás en tu mismo archivo? Por combinar el tuyo y el de @luiseitor21 para tener toda la Comunidad Valenciana correcta.

Ya sólo nos falta completar lo vuestro, recibir Murcia de @Aleix_Vidal y que termine @edufm con Andalucía Occidental, Ceuta y Melilla :).

@Mercurio La tercera y la preferente de Murcia al final las hice yo y las subí el 30 de noviembre. Están en este post:

Si hay algún problema me lo dices y lo vuelvo a subir

Aquí está el link de descarga de Mediafire: http://www.mediafire.com/view/alonxczbj2qhsxd/Murcia_Tercera-Preferente.xml

El caso es que lo tenía asignado desde el principio @Aleix_Vidal

Correcto, yo ayer termine mi racha de trabajos en la uni asi que ya estoy con ello, tenia k revisar la tercera andaluza grupo 10, y hacer creo que el 3 y 4 de la preferente andaluza, la preferente de ceuta y la de melilla

en cuanto las tenga las subo

una pregunta para @Mercurio: las tres andaluzas las subo en el mismo archivo, pero la de ceuta y la de melilla tb las subo en el mismo archivo cuando las acabe? o subo cada comunidad en un archivo distinto? como tu me digas

Súbelo todo en un mismo archivo si puede ser.

Por mí no hay ningún problema en que utilices la de pimentonero, es más se lo agradezco enormemente ya que esto me llegó sin esperarlo y me sentía mal por no poder realizar el trabajo después de haber me ofrecido.

buenas gente, se que este es un labor muy muy jodido... muy laborioso... y sin tiempo es imposible hacerlo, he aquí mi pregunta.

Hasta que nivel se va a hacer jugable Madrid? 2ª aficionados y los grupos de 3ª pero no jugables? osea mmm nivel 6 de competición???

soys unos cracks!!!

Sólo se va a añadir un nivel más por debajo de la Tercera División.

Por mí no hay ningún problema en que utilices la de pimentonero, es más se lo agradezco enormemente ya que esto me llegó sin esperarlo y me sentía mal por no poder realizar el trabajo después de haber me ofrecido.

@Aleix_Vidal Ha sido un placer. Me he divertido mucho investigando las vicisitudes de los clubes de esta región. Algunos casos eran para mear y no echar gota. Cuánto mangante hay metido en esto del fútbol. De todos modos, como decía antes no dudes en editar mi archivo y cambiar lo que estimes conveniente.

Saludos, compañero, y suerte con lo tuyo

• Autor

@Aleix_Vidal Ha sido un placer. Me he divertido mucho investigando las vicisitudes de los clubes de esta región. Algunos casos eran para mear y no echar gota. Cuánto mangante hay metido en esto del fútbol. De todos modos, como decía antes no dudes en editar mi archivo y cambiar lo que estimes conveniente.

Bien. Pues muchas gracias @pimentonero ;) Utilizo tu archivo.

Edito: No me deja descargarlo, me dice que acceso denegado.

Bien. Pues muchas gracias @pimentonero ;) Utilizo tu archivo.

Edito: No me deja descargarlo, me dice que acceso denegado.

@Mercurio A mí también me dice acceso denegado, pero pinchando en download, en la parte superior derecha me deja descargarlo igualmente. Dime si persiste el problema

Vaya currada os estáis pegando, animo compañeros!!!

• Autor

Sí, @pimentonero ya lo he podido descargar :).

Ya sólo nos falta terminar la Comunidad Valenciana y completar Andalucía.

Sí, @pimentonero ya lo he podido descargar :). Ya sólo nos falta terminar la Comunidad Valenciana y completar Andalucía.
A ver si esta noche te mando tercera completa (junto a los grupos 1,2 y 3 que ya estaban)

Sí, @pimentonero ya lo he podido descargar :).

Ya sólo nos falta terminar la Comunidad Valenciana y completar Andalucía.

A ver si esta noche te mando tercera completa (junto a los grupos 1,2 y 3 que ya estaban)

Yo este viernes como muy tarde subiré el grupo 4, para completar ya la Comunidad Valenciana

Sí, @pimentonero ya lo he podido descargar :). Ya sólo nos falta terminar la Comunidad Valenciana y completar Andalucía. A ver si esta noche te mando tercera completa (junto a los grupos 1,2 y 3 que ya estaban) Yo este viernes como muy tarde subiré el grupo 4, para completar ya la Comunidad Valenciana
Anoche pegue un buen empujón pero hoy me ha sido imposible, espero acabarlo mañana.

He estado de exámenes que me salían por las orejas, en qué puedo ayudar?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.