Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No es por tocapelotas, pero ya te avise de lo del Brujas... :hello: pero no pasa nada habiendo arrasado en el resto de partidos... ¡a seguir asi!

Una putada bien grande lo de Mascherano, suerte que tenias la plaza bien cubierta... Costinha puede encargarse de todo perfectamente, te lo digo yo. :P

• Autor
No es por tocapelotas, pero ya te avise de lo del Brujas... :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo--> pero no pasa nada habiendo arrasado en el resto de partidos... ¡a seguir asi!

Una putada bien grande lo de Mascherano, suerte que tenias la plaza bien cubierta... Costinha puede encargarse de todo perfectamente, te lo digo yo. :P

Costinha será en principio el primer relevo de Mascherano. Y lo del Brujas... si, me lo advertiste. No me crearon ni una ocasión pero joer como se encerraron atrás...

Ya te contaré que tal tu chico Maradona en el filial...

• Autor

VICTORIA EN LIGA Y EN COPA

Con algo de apuros en los dos partidos pero el Logroñés ha conseguido los tres puntos ante el Elche en Liga y la clasificación en Copa con un gol de Ewerton en el 81 de partido en un partidazo de César, el portero de los maños.

Resultado_49.jpg

• Autor

EN COPA AHORA, EL MÃ?LAGA

Creo que el sorteo ha sido favorable...

SorteoCopa8.jpg

• Autor

SORTEO DE LA UEFA

A ver si mejoran esto de los sorteos en el FM porque me ha tocado contra un equipo de mi mismo grupo, lo cual según las normas de la UEFA es imposible.

UEFA_02.jpg

• Autor

Y SI PASAMOS, VEREMOS AL EVERTON O AL STUTTGART

Nos espera un rival duro en la siguiente fase si eliminamos a los polacos.

UEFA_03.jpg

Bien en liga a pesar de la derrota en Riazor (como me jode marcar 3 goles y perder :( ) y bien en UEFA. Por cierto, hacme caso, del filial del Oporto el bueno es Bruno Gama.

Sgio pensando que esto de lso sorteos en el Fm es muy raro...habria que mejorarlo en el FM2006... mira que tocarte el segundo de tu grupo... :(

Yo sigo creyendo que tanto Maradona como Bruno Gama valen mucho la pena, ademas de Moutinho e Ivanildo.

• Autor
Bien en liga a pesar de la derrota en Riazor (como me jode marcar 3 goles y perder :( ) y bien en UEFA. Por cierto, hacme caso, del filial del Oporto el bueno es Bruno Gama.

Bruno Gama apuntado.

A mi también me jode perder cuando metes tres, pero mas me jode perder cuando me enchufan dos goles de penalti.

• Autor
Sgio pensando que esto de lso sorteos en el Fm es muy raro...habria que mejorarlo en el FM2006... mira que tocarte el segundo de tu grupo... :(

Yo sigo creyendo que tanto Maradona como Bruno Gama valen mucho la pena, ademas de Moutinho e Ivanildo.

Lo de que me toque el segundo de mi grupo en la realidad no puede pasar ¬¬

Moutinho e Ivanildo apuntados también. Como se van a notar ciertas manos en el equipo B.

Por cierto, estoy fichando jugadores alemanes de 16 y 17 años para el sub-18, a ver que tal (libres, claro).

El equipo B de Segunda lo estoy rejuveneciendo con jugadores de 19, 20, 21...

• Autor

ACABAMOS EL AÑO CON UN PEQUEÑO BAJÓN DE JUEGO

Resultado_50.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.