Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FMRTE 14

Respuestas destacadas

tengo un problema, como creo q a las mayoria les pasa al querer contratar un jugador libre o uno con equipo el player pide una locura y la directiva te pone esa restriccion a los sueldo q son monedas, con el fmrte edito la parte de finanzas y si bn el presupuesto de sueldo y fichaje se modifica bn el presupuesto para salario max permitido no surgue ningun cambio en el juego al ser modificado alguien saque q puedo estar haciendo mal

• 2 semanas más tarde...

Hola, hay un pequeño problema con el editor este, creo. He puesto el juego y, cuando he querido abrir el editor, me ha dicho que no soporta la versión que tengo ahora de juego. La actualizarán ellos de tal modo que se pueda jugar sin hacer nada? Me imagino que no habrá que volver a pagar por el editor ni nada de eso o que no tendremos que actualizar nosotros nada. Simplemente, lo harán y fuera. Pero como no tengo mucha idea, pregunto.

Gracias.

@xaxorz cada vez que se actualiza el FM debes esperar a que saquen una nueva version del FMRTE. Osea no hay ningun pequeño problema, es algo normal. Y, claramente, no tienes que pagar de nuevo.

Aun asi, recuerda que FMRTE tiene su web y foro oficial, que cualquier duda la puedes hacer ahi que te responderan seguramente con mas datos.

Buenas amigos, tengo una pregunta, e editado a Zinedine Zidane como segundo entrenador pero al cabo de un tiempo los atributos vuelven a bajar, xk? si guardo los cambios y todo, gracias.

Buenas amigos, tengo una pregunta, e editado a Zinedine Zidane como segundo entrenador pero al cabo de un tiempo los atributos vuelven a bajar, xk? si guardo los cambios y todo, gracias.

Sube un poco la CA.

Para este fin de semana está previsto que lo actualicen para la nueva versión.

Ya lo hice le subi la ca y sigue bajándose los atributos, no se puedo congelar o algo asi como a los jugadores?

Hola compañeros, tengo la licencia del FMRTE y en la configuracion me aparece como activada, pero me es IMPOSIBLE, actualizar el editor. Cuan do pico UPDATE, me busca las actualizaciones, Y cuando le doy a actualizar, me dice que se ha producido un error, que wyupdate necesita privilegios de administrador para actualizar, y que lo puedo hacer de dos formas, cuando pregunte introducir usuario y contraseña de administrador (no me pregunta y no puedo hacerlo), y con click derecho en explorer sobre wyupdate.exe, marcar la opcion de ejecutar como admninistrador (y no encuentro el wyupdate.exe, ni en explorer ni en chrome)

Alguna solucion o ayuda???

Gracias

Recién lo probé, es básicamente lo mismo que las versiones de antes, lo cual sirve muchisimo. Yo personalmente la uso para cambiarle los nombres a los regens o cambiar los colores de los kits para no aburrirme.

Recomendada.

Hasta donde tengo entendido... con FMRT cambiar los nombres.. es contraproducente... pues al menos lo que a mí me pasaba es que por ejemplo.. había un regén que se llamaba "Lionnel Valdés" y yo decidía cambiarle el nombre a "Marcos Alonso" ... pues automáticamente se cambiaban todos los Lionnel por Marcos y todos los Valdés por Alonso.. luego ibas al Barça y tenías a Marcos Messi.. y de portero a Victor Alonso... y esto.. como que no!! jaja.

Para lo que lo quiero me voy a conformar con el que trae el juego que ya pagué por él y lo necesitaba en ese instante. Aunque no sé si hay que pagar por el FMRTE 14 si ya tuvistes una licencia con FMRTE´s anteriores.

Si que hay que pagar...

Pues creo que nos han engañado como a bobos.. me parece recordar que el año pasado prometieron que los que pagaban una vez.. no tenían que pagarlo más. Vamos, al menos esa fue la única razón por la que decidí pagarlo el año pasado.

No se paga más, pero en el mismo juego, este es otro. No me seáis ratas, es el mejor dinero invertido, joder, al final, va a dejar de hacerlo y perderemos todos Enviado desde mi I9389 mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.