Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Recomendaciones de Historias

Noviembre 2013

Es hora de proponer las Historias para las siguientes categorías:

Revelación:
Dandy:
Desaparecido:
Recomendada del Mes:

Criterio para elegir las distintas categorias

El Dandy - Un forero que haya destacado por sus formas, por un estilo propio en un gráfico, en un texto, por mantener hiperactiva su historia, por su participación activa en el foro.
La Revelación - Para destacar a algún forero de reciente aparición, alguien antiguo que haya aportado algo nuevo o diferente.
El Desaparecido - Para aquellos que hace un tiempo no hayan aparecido y se les eche de menos.

Los únicos requisitos para proponer historias son:

• Que la historia ya lleve al menos un mes de duración, habiendo iniciado antes del 1º de Noviembre de 2013.
  • Una vez que una historia resulte como "Recomendada del Mes" en una categoría no podrá volver a repetir en esa misma categoría en elecciones sucesivas.

Historial-Octubre13_zpsb9064346.png

La selección de Historias para Recomendaciones del Mes estará vigente hasta el 2 de Diciembre de 2013 (inclusive).

--- El equipo moderador ---

• Autor

Complicada las elecciones de este mes, ya se va acabando el año y va siendo más complicado pero vamos allá con mis recomendaciones ;)

Recomendada del mes: Talleres, el regreso del Matador de @miguel432 - Dificil elección la de la Historia Recomendada de este mes. Finalmente me he decidido a elegir la historia de Talleres, que próximamente cumplirá su primer aniversario, pese a que estos últimos meses no ha actualizado mucho. Esperemos que ese ritmo de actualización pueda ser más fluido a partir de ahora en una historia que la veo muy bien estructurada y con grandes textos. No soy seguidor fiel ni siquiera lector asiduo de la historia pero la veo como una aventura que merece mi reconocimiento en particular y el de la sección en general y de ahí mi voto. Enhorabuena por esa gran temporada y mucha suerte para las próximas jornadas.

Dandy: -

Revelación: @Bolso77 con Rampla Juniors Fútbol Club - Una historia con interesante proyecto hasta el momento y sorprendentes resultados. Tras una magnífica primera temporada consiguió ascender al máximo nivel del fútbol uruguayo y no solo ha sido capaz de mantenerse en la categoría si no que ha acabado en puestos altos de la tabla tras una enorme temporada. Mis felicitaciones para Bolso77, una buena historia que esperemos siga creciendo con el paso de las semanas y su creador crezca junto a ella ;).

Desaparecido: @Frankii_7 - Lo menciono este mes porque le he visto algún día que otro en estas últimas semanas rondando por la sección así que a ver si se consigue que se reintegre de nuevo de todas todas en Historias. Después de un prometedor arranque de su aventura bética desapareció del mapa después del verano, curiosamente fue ser mencionado como Recomendación y esfumarse, y sería genial poder leerle de nuevo por aquí, si no puede ser continuando con la carrera de Finidi en el Betis que sea probando con otro nuevo proyecto.

Como dice el compañero, muy complicado no repetirse llegando al último mes del año casi.

Recomendada del mes. Montaña Rusa ( @roniixeneizee ). Un gran trabajo manteniendo trama y parte deportiva al mismo tiempo, con buen nivel y gran interacción con sus seguidores activos. Además ha significado un paso (varios diría) hacia adelante en cuanto a presentación, organización y prolijidad del autor con respecto a su aventura anterior. Con muy buenas crónicas y análisis mensuales es una historia que continúa creciendo con el paso del tiempo y si bien el ritmo ha sido lento (lleva activa ya 8 meses casi) el autor se muestra comprometido con la misma. A seguir adelante!

Revelación. @Bolso77 con Rampla Juniors Fútbol Club. Coincido con Mapashito aquí, hay un trabajo interesante detrás de esta aventura por parte de Diego, espero que con este aliciente se sienta con ganas de seguir adelante ya que desde un club muy humilde de nuestro país trata de transmitir la realidad de este sumergido fútbol jeje. A seguir trabajando, intentar mejorar los aspectos en los que se puede y continuar disfrutando :thumbsup:

Desaparecido. @Eikichi. Somos varios los que esperamos le ponga el broche de oro a su historia con los Reds, que fue de las que me han enganchado más en la sección. No seas vago y terminala :biggreen

::::::::

Un reconocimiento nuevamente al compañero @miguel432 y su Talleres, una muy linda historia pero que con un solo post en noviembre nos deja con un sabor agridulce que espero sea rápidamente mejorado :biggreen.

Además mencionar el buen trabajo que viene realizando @ihloo con su nueva creación, lo tendremos en las primeras planas en los próximos meses seguramente ;)

Bueno antes que nada creo que lo que dicen los compañeros que votaron anteriormente es cierto, se hace más difícil votar cuando solo falta un mes para finalizar el año. Además, en mi caso, debo sumarle que estuve ausente un tiempo y solo estaba atento a las actualizaciones de aquellas historias que estaba siguiendo.

Revelación: ¿Y ahora que? Manchester United después de Sir Alex - Martins95

Debo decir que de las historias que he visto últimamente esta es la que más me atrajo. Bien organizada y con buenos textos, me parece que puede ser una de las historias más interesantes y que puede llegar a durar un buen tiempo si el autor mantiene este ritmo.

Recomendada del Mes: Montaña Rusa - roniixeneize

Hace mucho que vote esta historia para revelación pero creo que ya dejó de serlo. Un excelente trabajo combinando las episodios de trama con los analisis de partido, las previas de los encuentros donde no deja detalles librados al azar, y un resumen mensual para poner a los lectores al día. Para destacar, los temas que acompañan a la lectura de los capitulos de la historia de Galderisi. Si esta historia continua así, será una de las grandes de esta sección.

Editado por miguel432

Bueno, yo iba a votar a @roniixeneixee como dandy, porque pensaba que a un ritmo tan lento seguramente habría otras historias que por ser más activas merecerían la recomendación. Pero ya que ha recibido dos votos voy a colaborar porque creo que merece un reconocimiento.

Recomendada del mes- "Montaña Rusa" de @roniixeneizee

La seguí desde el inicio y tan solo puedo echarle en cara que no avance un poco más rápido. A nivel deportivo aún no salimos de dudas acerca de lo que podrá hacer Galderisi con el Hellas, pero a nivel literario, me encantan esos posts introspectivos que se marca en los que, con una música siempre excelentemente escogida, parece por unos minutos que tuvieses al propio Galderisi en el sofá del psicoanalista. Te deja ver todo lo que hay dentro de ese personaje un punto atormentado, y la verdad hay ganas de ver como evoluciona. A ver si gana la recomendación y se anima a postear más a menudo.

El desaparecido- @Germau4

Su "From ashes to life" es una historia que no debería quedar inacabada, una joya por descubrir. Ojalá se anime a regresar con ella, porque es un gran historiador del que hay mucho que aprender todavía.

No he seguido historias nuevas últimamente con lo que no tengo criterio para indicar una revelación. Y como queda feo autovotarse de Dandy, pues tampoco voto en esta categoría :D

Recomendada del mes: @miguel432 Talleres, el regreso del matador
Tengo una gran admiración por su historia, sobre todo porque es capaz de atrapar a gran parte del foro con un relato en Argentina, lo cual muchas veces se hace imposible debido a la desinformación que se tiene sobre esta liga. Sin embargo, sus análisis previos son suficiente para que cualquier desentendido entre a leer y se vaya sabiendo un poco más sobre el fútbol de este país, y sobre el Club Atlético Talleres. Además, sus gráficos son un calco de los usados en el fútbol argentino, lo cual hace que la esencia siga ahí, intacta, y la historia se asemeje un poco más a la realidad.

Dandy: @jayckjames
En esta ocasión, creo que es momento de dejar de lado las historias para esta votación, y centrarse en un personaje que ha aparecido en el último tiempo más como seguidor que como historiador. Si bien hace unos pocos días ha empezado una historia, si uno abre una por una las historias ajenas se encuentra con que él ha comentado en cada una de ellas, haciendo algo que muchas veces el resto olvidamos: interactuar.
Es momento de darnos cuenta de algo que @Mister ya nos ha mostrado hace tiempo, y es que las historias necesitan del otro. Es por eso que creo oportuno destacar a jayckjames, un historiador que resalta por su escritura, no en creaciones propias (todavía ;) ), sino en aventuras ajenas.

Revelación: @Alejo98verde SSC Napoli - Una Passione Per Sempre
Leyendo esta historia, me he encontrado con un autor que ha avanzado mucho en cuanto a su forma de hacer una historia. Si bien desde su primera historia en Alemania había mostrado grandes aptitudes, esta aventura con el Napoli asoma con mucho más nivel que las anteriores. Si bien no ha estado activo durante la mitad de Noviembre, ha reavivado la historia en las últimas semanas, y con la temporada ya por comenzar todavía es un buen momento para leer esta gran historia y ponerse al día, que si Alejo sigue así dentro de poco tendremos otro gran historiador en la zona.

Desaparecido: @Germau5
Un historiador que he seguido desde mi llegada a este foro, y que si bien ha tenido grandes momentos, suele desaparecer seguido. Por eso, es momento de llamarlo, para que vuelva y siga con su gran creación en el Arsenal, en una historia que ha alcanzado los niveles más altos en cuanto a trama, gráficos y fútbol, pero que ha estado apagada durante un largo tiempo. Albert Wenger, vuelve, te extrañamos.

Editado por roniixeneizee

Recomendada del mes: Montaña Rusa de @roniixeneizee

Es de las mejores historias de las que estoy leyendo junto con la de @Mapashito y @Santi10, también es verdad que todavía en el poco tiempo después de mi vuelta no me ha dado tiempo a leer todas, pero viendo que los dos anteriores ya tienen premio, pues este mes yo voto a ronii, con un Hellas que pese en un momento muy álgido, espero que mejore mucho con el tiempo.

El dandy: -

Revelación: @PedroNervio por The Real Oviedo Story.

Lo voto aparte de porque juega con el Oviedo (jaja, los colores me pueden, aunque me molen todos los asturianos en general), porque es una historia diferente, si que hecho de menos más post con los resultados de los partidos, porque ya que de momento yo no pude ver ningún partido suyo, pues de alguna forma resaltar los resultados que hubo. Aún así es una historia diferente a las demás y por eso la pongo como revelación.

El desaparecido: @Beovide

Beovide era uno de los que siempre que hacía una historia lo veía por ahí comentando, y ahora veo que anda desaparecido desde hace algún tiempo, así que me decanto por él.

Editado por jayckjames

Recomendada del mes: Montaña Rusa - roniixeneizee

Es una historia que va creciendo y la veo muy bien elaborada, unos graficos bien hechos y que se complementan de la mejor manera con las muy buenas narraciones de cada post. Otro punto que veo a su favor, es que ha tenido cierta regularidad en este mes y siempre se agradece el compromiso que tiene con la historia. Incluso me parece un poco extraño que no tuviera un reconocimiento en los meses anteriores.

Desaparecido: Frankii_7

Era normal verlo por aqui con su historia con el Betis e interactuando en otras historias, la verdad es que estaba siendo un historiador con un importante crecimiento y que disfrutaba sus aventuras con Finidi. Confio que en algun momento regrese a esta zona.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.