Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda: Imposible jugar ninguna partida

Respuestas destacadas

Publicado

La cosa es que un día se me fue la luz mientras jugaba, en mitad de un partido. Pensé que no pasaría nada, pero al volver a jugar me saltó un problema al ir a la pantalla prepartido. No pude solucionarlo, borré la partida y empecé uan nueva pensandoq ue se habría jodido solo esa, pero no. Me pasa con todas. Pensé en reinstalar pero después de buscar en chorrocientos sitios no encuentro el juego (se habrá extraviado en mis mudanzas :S )

La cosa es que al ir a pasar de la selección de equipo a la pre-partido me dice

XML Parsing error: Not well formed (invalid token) at 1 line of speed.xml

Tras pelearme un rato con eso, cancelar el error desde el administrador de tareas como 3 veces (aunque eso ya es una jodienda) me permite pasar a las siguientes pantallas, pero tras la charla previa y demás, a la hora de ir a jugar el partido volvemos a lo mismo

XML Parsing error: Not well formed (invalid token) at 1 line of floating_match_stats_state_changed.xml

y me lo remata con un

"se encontró un error serio y la aplicación se cerrará. Un archivo de error se ha gernerado en..." y se me cierra el juego.

Y eso. Que no sé que hacer y tengo mono. ¿Algún consejo/alma caritativa que sepa que hacer?

Eso me paso Ami hace dos días,tienes que borrar la carpeta settings ,usa el buscador del foro y das con la solución.Ami me ha funcionado.

• Autor

El problema es que cuando entro dentro de mis carpetas de football manger 2012 (activando para ver carpetas y docs ocultos) las únicas carpetas que veo por ahí son:

- crash dumps

db (vacía)

filters

games

matches

schedules

sounds

tactics

texture_sheet

Así que ando igual de perdido :S

@sants eso me pasó hace unos días también a mi, y realmente le di aceptar y aceptar y aceptar a todo, luego siguió lo más bien (después de estar congelado un rato) y no me volvió a pasar nada...

Respecto a las careptas, estás buscando dentro de Mis Documentos ? Mirá que no lo vas a encontrar en ARchivos de Programa ó Program Files eso...

Lo del juego CD extraviado, con Steam lo podrías volver a bajar si tenés los datos de la comunidad Steam.

EDITO Y AGREGO: Pasate por acá: http://www.fmscout.com/q-3532-Im-getting-XML-Parsing-Errors-help.html

Si no entendés el idioma avisame y lo vamos viendo, pero es bastante intuitivo como lo explica.

Fijate que habla de la carpeta de FM dentro de "Documents and Settings\username\mydocuments"

En Program Files (ó ARchivos de Programa) también está FM2012 pero siempre hay que tocar lo que está en tu entorno de usuario (Documents and Settings\usuario\misdocumentos).

EDITO Y AGREGO 2:

xp
C:\Documents and Settings\<username>\Application Data\Sports Interactive\Football Manager 2012\Settings

7
C:\Users\<username>\AppData\Roaming\Sports Interactive\Football Manager 2012\Settings

just deleted settting folder, and play your Fm... this should solved your problem. i've faced this damn problem so many times, so..this is the way to fix that.

after open your FM, u have to search manually your saved games file on your directory.

Editado por DonPato

• Autor

Ahora si!!! Solucionado!! @DonPato @davilillo89 muchas gracias ^^

Ahora a sufrir con el peor equipo que he cogido nunca, y encima a media temporada...pero esa es otra historia :P

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!

Bien ahíiii que equipo elegiste? bah esto es desvirtue me parece... lo dejamos para otro post! jaja

Abrazo!

Para eso estamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.