Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes de la IA

Respuestas destacadas

Si el Barça no ficha centrales en la realidad, ¿por qué los iban a fichar en el juego? (?)

yo creo que los fichajes que haga la IA pueden ser logicos o no, no comparéis con la vida real, porque como bien dicen, hay muchos fichajes en la vida real que no tienen ni pies ni cabeza.

Pues supuestamente según Miles Jacobsen era muy real el sistema de traspasos, que los equipos ficharían según su estilo de juego y según el estilo de juego de su mánager. Todo mentira el Barsa por poner un ejemplo siempre ficha a Matic, y a otro más que no recuerdo. El Madrid que en 5 años solo ha ganado 1 Champions 1 Supercopa Europea y un Mundialito; y ahí sigue Ancelotti, por supuesto ni un solo fichaje de renombre (muy común en el Madrid al menos cada 2-3 años).

Pues en mi partida... si es cierto que sigue Ancelotti sin ganar NADA, pero fichar han fichado como locos!.. se han dejado un pastizal fichando a cracks y cracks de suplentes.

Hola. Estoy con un equipo humildísimo de la 2 división noruega pero suscrito a noticias de las grandes ligas.

Por lo que veo no me parece que los grandes clubs hagan fichajes acertados. Más bien medio o medio-altos.

Qué tal lo veis ustedes.

Yo tambien empece en 2 noruega con el Stabeak (se escribe con esa mezcla de a e), llegue a mediados de temporada, quedé 7 a un puesto del playoff, la siguente temporada ascendi y ahora voy 1º, solo se han jugado 3 partidos pero mis juveniles empiezan a dar frutos

@belz3 no es mas real, hay muchos jugadores buenos en el juego con nacionalidad vasca en equipos de primera y segunda como para que el Athletic venda por valor de 30 millones y compre por 1 y la plantilla se devalúe de tal forma que esté en descenso.

Pero vamos, que te pongo otro ejemplo si quieres.

El Barcelona ha vendido en estos 2 años a Cuenca, Bartra, Dos Santos, Oier y Alexis y ha dejado irse libres a Valdés, Keirrison, Pinto, Masip y Afellay.

Ha fichado a Rafael (lateral derecho del Man U), Muslera (portero del Galatasaray) y Matic (medio defensivo del Benfica).

Ahora mismo solo tienen 2 centrales puros (Puyol, que ya no es capitán, ni es internacional y está sacando medias de 6.30-6.50 este año) y Piqué. Luego están Song y Mascherano que pueden actuar de centrales pero no son centrales puros.

Con el fichaje de Rafael, ahora tienen a Montoya, Rafael y Alves para el lateral derecho (no habría sido mas lógico fichar a un central?)

El 11 tipo del Barcelona es actualmente el siguiente:

Muslera

Alves Busquets Piqué Alba

Matic

Mascherano Iniesta

Pedro Neymar

Messi

Se han gastado 40 millones en Rafael para un puesto que ya tienen cubierto y que encima no va a ser titular en vez de fichar un central. No tiene sentido.

No digo que sea realista el tema de fichajes, solo que el athletic es mas logico que no traigan recambios de garantias para sustituir los que vende.

Para mi esto no mejoro, incluso empeoro.

Estoy con el Inter empezando mi tercera temporada, y veo como F.C Barcelona ha vendido casi todo los canteranos que tenia, ficha jugadores que despues no juegan y si tubiera mas sueldo para fichajes, hubiera traido al Inter a Iniesta y A.Sanchez por solo 18M los dos. Aparte a fichado a un entrenador que no es estilo F.C Barcelona (Villas-Boas) a cambiado la tactica del equipo, vamos un desastre.

Mandrid a vendido a Carvaja,Illara,Alonso (En venta), Morata,Jese, etc..Y de fichajes nulo.

Mire por donde mire, veo plantillas super cortas y otras como las de PSG o City que tienen jugadores para aburrir.

Y despues miro las habilidades de Guardiola y no le gusta convocar a portero reserva..¿What? Y Pinto en el Barcelona que? Pues el Bayern a echado a todo los portero menos a Neuer que es el titular.

Y lo que mas me cabrea, los balones de oro, le han dado el de 2013 a Silva y el de 2014 a Mata...Y el que se avecina ahora 2015, el favorito es Cesc que solo a jugado 8 partidos.

• Autor

En algún post lejano leí a @Sabir comentar sobre esto mismo. Que todos los FM fallaban en los fichajes de la IA y que a partir de la segunda y tercera temporada los equipos fuertes se debilitaban demasiado. Sería interesante su aportación a este post.

Saludos.

A mi siempre me ha parecido uno de los aspectos mas flojos de la saga. Es cierto que en la vida real muchas veces vemos fichajes sin sentido o que resultan ser un fracaso pero es que en el FM se hacen cosas ilógicas sobretodo en cuanto a la renovación de la plantilla donde ves a grandes equipos que no se hacen con jóvenes promesas sino siguen con jugadores viejos o fichajes de medio pelo sin sentido. Repito que entiendo que siempre hay fichajes absurdos todos los años, pero de ahí a ver plantillas de grandes equipos completamente destrozadas en dos años ...

El Miles se rió de nosotros pero bien. En mi partida el Barça ha fichado a Ibai Gómez. Es una puta broma.

El Miles se rió de nosotros pero bien. En mi partida el Barça ha fichado a Ibai Gómez. Es una puta broma.

Totalmente de acuerdo, en dos partidas he visto ya que el Madrid fiche a Ibai Gómez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.