Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

recomendada_noviembre_zps3bb7cc6c.png

La historia recomendada de este mes es "", de @roniixeneizee. Una historia que combina un proyecto a corto/medio plazo con el que se pretende que el Hellas Verona vuelva a ser equipo de Serie A y una trama bastante interesante con geniales post en los que nos va introduciendo poco a poco en el mundo de Galderisi, el técnico elegido para tal reto deportivo. Grandes crónicas, previas, gran interacción con el lector, una trama interesante que seguro irá evolucionando a grandes pasos ¿qué más se puede pedir? Te invitamos a que disfrutes de esta gran aventura con un equipo que busca reverdecer laureles en territorio italiano.

recomendaciones_noviembre_zpsde84142a.pn

El Dandy / La Revelación / El Desaparecido

El Dandy || -

La Revelacion || Bolso77 ... Nueva incursión del compañero @Bolso77 en este apasionante mundillo de las historias en la que ha optado por arrancar un interesante proyecto con el Rampla Juniors Fútbol Club. Exitoso proyecto en lo deportivo hasta el momento y prometedor en lo que a la historia se refiere, esta aventura cuenta con grandes alicientes como el ver competir a un modesto equipo uruguayo contra los grandes del país queriendo crecer más y más cada día. Una historia que esperamos siga creciendo gracias al gran trabajo del compañero que se nota que anda disfrutando de esta partida en la que está llevando a cabo el sueño de cualquier equipo modesto de cualquier país.

""

El Desaparecido || Frankii_7 ... La mención al Desaparecido de este mes es para un prometedor historiador, @Frankii_7, que va camino de cumplir cuatro meses sin pasarse por la sección, privándonos de una gran historia como la que tenía entre manos. Una gran historia en la que estaba consiguiendo hacer una gran temporada con "su" Betis y con la que se había ganado el reconocimiento del resto de foreros que ya le recomendaron como Revelación y, al siguiente mes, como Historia Recomendada del Mes. Precisamente fue tras esa mención cuando "desapareció" del radar FMSite aunque seguimos manteniendo la esperanza de que regrese y pueda continuar con las andanzas de ese gran Betis (que mejor momento que ahora en el que todo está siendo cuestionado en ese equipo) o arranque un nuevo reto si le motiva más. Os dejamos el enlace a su historia con el Real Betis Balompié.

""

Os recomendamos

Hertha BSC -- La recomendación de este mes nos lleva hasta la capital alemana, Berlín. Una de las ciudades más influyentes a nivel político y cultural a nivel europeo y mundial, pero que carece de un equipo de fútbol capaz de aspirar al título germano. El Hertha BSC, el mejor equipo de la ciudad, no ha sabido mantener una regularidad en sus más de cien años que le llevara a ser uno de esos equipos a tener en cuenta en Alemania. Más de ochenta años pasaron de sus dos únicos campeonatos alemanes y a nivel europeo lo máximo que ha conseguido ha sido alcanzar unas semifinales de la Copa de la UEFA en 1979. Un gran reto por lo tanto el intentar formar un proyecto que permita que este equipo sea reconocido a nivel alemán. Si quieres saber más sobre la historia de este equipo, te invitamos a que pases a leer el artículo que escribió @

Preguntas del Mes

Comenzamos un nuevo Trivia FMSite en la sección de historias, recordaros que Bodeguero se alzó con el título del año 2012 mientras que Faq lo logró en 2011. ¿Os atrevéis a destronarlos?.

preguntas_mes_noviembre_zps14f1ba9d.png

*Reglas de Puntaje

Ranking 2013

preguntas_noviembre_zpscb8b7a76.png

Editado por Mapashito

Mi enhorabuena a todos los mencionados, pero especialmente a Roni. Me alegra mucho que haya sido para él la recomendación porque me daba la impresión de que su historia estaba pasando un tanto desapercibida. Lo bueno, además, es que quienes se incorporen ahora todavía la pillarán en sus inicios, y estoy seguro de que si Roni ve que hay más interacción se animará a actualizarla con más frecuencia.

PD- Veo que el Dandy ha quedado desierto. La próxima vez me autovotaré, y si cuela, cuela... :mrpu:

Editado por Mister

Muchas gracias a los que me votaron! Más allá de que no considero mi historia como una de las mejores, esta recomendación es una forma de mostrarme que estoy haciendo las cosas bien. Si bien he conseguido muchos objetivos que me propuse con esta historia, la constancia es algo que todavía no consigo ni de lejos, asi que espero poder devolverles este apoyo con una historia más fluida y, como siempre, aportando en el foro a través de comentarios.

De vuelta, gracias!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.