Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@alemutan la concha de tu madre xD yo veo el primer tiempo y después salgo para el laburo.

Espero que Argentina gane o por lo menos empate, cosa de terminar 1º en el grupo y que jueguen el martes a las 13.00 y no a las 17.00 que ese dia tengo que tomar Parciales y creo que docentes y alumnos se van a cortar un huevo / ovario si caen las dos cosas en el mismo horario xD

Claro, el tema de que saliendo segundos nos toca la llave mas dificil por muchisima diferencia es lo de menos, yo estoy preocupadisimo por la gente de la fadu xD

Bueno hoy rindo final a las 15. Ni voy a escuchar el partido. Me cago en la mierda. No podía ser a la mañana el examen? :biggreen

Tampoco te perdes mucho, siendo el grupo de argentina el de los partidos mas aburridos hasta el momento xD

Claro, el tema de que saliendo segundos nos toca la llave mas dificil por muchisima diferencia es lo de menos, yo estoy preocupadisimo por la gente de la fadu :biggreen

OBVIO!.

http://youtu.be/5Ql44hAD7kA

Pa relajar el ambiente (?)

Al parecer Suárez ya se quedó con ganas de catar a Chiellini en el pasado. Imágen de la pasada Confederaciones :biggreen

Kx0CZsd.jpg

Los nigerianos rezándole a Dios sin darse cuenta de que lleva la 10 del otro equipo.

Los nigerianos rezándole a Dios sin darse cuenta de que lleva la 10 del otro equipo.

Me parece que creen en otro D10S. :biggreen

En uno falso xD

15161213-boton-de-la-bandera-suiza-aisla

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.