Jump to content

Mundial Brasil 2014


Markitos

Posts Recomendados

A eso iba cuando comparaba con el caso del Condor Rojas (guardando proporciones). Le están cortando la carrera de manera brutal con ese agregado, cuando la FIFA debiera asumir un rol que facilite la reincersión de Suarez al fútbol competitivo (por qué queda claro que con ya no volverá a actuar de manera similar)

Editado por Retor
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A eso iba cuando comparaba con el caso del Condor Rojas (guardando proporciones). Le están cortando la carrera de manera brutal con ese agregado, cuando la FIFA debiera asumir un rol que facilite la reincersión de Suarez al fútbol competitivo (por qué queda claro que con ya no volverá a actuar de manera similar)

Van 3 veces... no tengo yo tan claro que no vaya a haber una cuarta.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Se está preparando la apelación, pero la sanción (el texto de la misma) dice claramente que son 4 meses desde el punto de vista deportivo y administrativo. Eso significa que no puede ni entrenar, ni acercarse a un estadio y se está discutiendo sobre su transferencia, que también estaría prohibida durante ese tiempo....

A mi me parece simplemente increíble, no lo creo aún. La extrema saña con Suárez y la hipocresía absoluta. Un terrorista total parece. Pobre pibe. Porque el jugador de fútbol es una cosa, repito, pero esto pasa todos los límites de lo creíble. Parece que quisieran que no jugara más.

Si es asi.. 4 meses sin poder realizar ninguna actividad relacionada con el futbol, por lo tanto no podria entrenar, ni concentrar, ni ser parte de una delegacion, "nada" que tenga que ver con su actividad.

Lo de los estadio creo que es en el mundial y con su seleccion, pero en definitiva es lo mismo, si no puede hacer actividades relacionadas con el futbol, poco tiene que hacer dentro de Anfield.

Logicamente apelara, primero tiene que hacerlo ante la FIFA, y si no logra nada, ante el TAS.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Beovide lo que no está bien es que lo traten como un delincuente, no lo dejan entrar ni a los estadios como espectador. Sanción deportiva? Perfecto. Pero eso es sancionar a la persona. Y está pésimo, además de ser totalmente hipócrita con tantas otras cosas.

A mi la sanción deportiva me parece bien (aunque es cierto que puede ser excesiva desde el punto de vista del Liverpool ya que ellos no tiene culpa de lo que haga con la Selección) ya que es reincidente.

El resto que acompaña a la sanción me parece tremendamente excesivo, y por el resto me refiero, quitarle la acreditación e incluso prohibirle acceder a un estadio de fútbol.

Pues yo no lo veo mal, aquí hay gente que se toma el mordisco a "broma", pero es algo muy serio. Solo se centran en el daño físico que puede causar, pero os olvidáis de toda la mierda que puede venir detrás, que me corrija Asiorcajo, pero a traves de un mordisco puedes infectar de cantidad de mierdas a la persona que muerdes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y mientras tanto Chiellini

10455855_710958748970183_847172686170374

Lo lamento por Suarez, para mi el mejor 9 de la actualidad, pero el castigo me parece justo. Si fuese la primera vez, o incluso la 2da el castigo podría ser un poco mas ligero, pero ya la tercera no podés decir que fue "sin querer". Y estoy de acuerdo en que no pueda asistir a actividades relacionadas al futbol, tanto con el club como con la selección, puesto que la sanción es a Suarez de manera glbal, pero lo de que no pueda siquiera asistir a ver el partido como aficionado, eso si que me parece exagerar. Que lo castiguen deportivamente de la manera mas estricta que puedan, pero fuera de ello no creo que deban

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Son unos pelotudos todos, para mi no hay que dividir las aguas de esa manera, ni que el foro fuera una guerra Sudamerica vs Europa, ni los españoles tienen la razón, ni los sudamericanos, ni todos los españoles piensan lo mismo, ni los sudamericanos, dejen de provocarse, yo entro al foro para rescatar las cosas positivas que tiene, las opiniones que aportan por eso nunca me peleo ni me caliento, cuando alguien siento que no me aporta lo ignoro y continuo con lo mio.

No, no es una guerra Sudamerica vs Europa, pero hay distintas culturas, distintas reacciones a encajar las bromas y de expresarse. No he visto a un español aún que se enfade por una broma o similar en cambio parece que aquí hay un sector que puede hacer bromas de España o quien plazca y si hay alguna broma o critica o deseo de eliminación a su selección es una ofensa grande y motivo de reporte. Que facilidad tiene para faltar el respeto ese sector también bajo el argumento de que es 'su vocabulario' y los moderadores como si nada.

Madre mía el Eder este, parece Rudy y no solo en lo físico.

En cuanto a la discusión (que la acabo de leer) me parece bastante triste por lo que dicen algunos de la doble vara de medir.

Y ojo, que yo siempre defiendo que no baneen a nadie a no ser que se pase 20 pueblos y tampoco me parece el caso (ni conozco a Okos), pero por discusiones similares e incluso menores se ha baneado y que quede claro que no hablo del mío.

Tranquilito, no te pongas un avatar del Manutd que a ver si con los colores rojiblancos se van a pensar que estás animando a Suiza y no vuelves en un mes xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

la sancion esta bien, pero no pueden no dejarlo entrenar ni entrar a un estadio, la fifa no es la policia o la justicia y suarez no es un criminal. tuvo una actitud antideportiva

para mi lo sancionaban por lo que quedaba del mundial y estaba bien, ya de por si, la peor sancion es el condenamiento social y de la prensa que dice muchas pelotudeces e inventa cosas como que muerde a las personas por un trauma de chico con un perro o no se que mierda se dijo.

va a tener que ir a un psicologo si esto lo hizo inconcientemente igual.

a tyson en su momento se lo sanciono con un año sin boxear y el pago de no se cuanta guita, y el acto fue mucho peor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Madre mía el Eder este, parece Rudy y no solo en lo físico.

En cuanto a la discusión (que la acabo de leer) me parece bastante triste por lo que dicen algunos de la doble vara de medir.

Y ojo, que yo siempre defiendo que no baneen a nadie a no ser que se pase 20 pueblos y tampoco me parece el caso (ni conozco a Okos), pero por discusiones similares e incluso menores se ha baneado y que quede claro que no hablo del mío.

Tranquilito, no te pongas un avatar del Manutd que a ver si con los colores rojiblancos se van a pensar que estás animando a Suiza y no vuelves en un mes :biggreen

Como he dicho en mi mensaje post-ban, yo mantengo mis ideas cuales no considero reportables, así que el avatar de Suiza lo tendré de todas formas xD

Si después de ponérmelo me quieren ignorar o incluso volver a banear allá ellos :nuse:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...