Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

10432113_663087097107604_519627991397925

Terrible imagen xD

Pues a mi me parece un orden táctico de la hostia xD

Sí, orden táctico de la hostia con una separación entre líneas de 20 metros. Podría recibir un camión de mercancías a la espalda de los mediocentros.

Editado por Picho

Voy con Alemania pero si gana Argentina me alegraría que Messi tuviera un Mundial y por jugadores como Maxi. Igual ojala gane Alemania que no tengo ganas de aguantar el ego de un argentino.

En serio queres que messi gane un mundial? :blink:

De todas formas argentina ya esta en la final, el ego de los argentinos te lo vas a tener que fumar igual xD

Como es el chiste pelotudo ese que hacen? (que tiene menos gracia que pisar mierda descalzo)

Ese de como se suicida un argentino..ME VAN A TENER QUE BAJAR A TIROS DE ARRIBA DE MI EGO, LOS VOY A ENFERMAR

Voy con Alemania pero si gana Argentina me alegraría que Messi tuviera un Mundial y por jugadores como Maxi. Igual ojala gane Alemania que no tengo ganas de aguantar el ego de un argentino.

<br />En serio queres que messi gane un mundial? :blink: <br />De todas formas argentina ya esta en la final, el ego de los argentinos te lo vas a tener que fumar igual xD
<br /><br />No, si no ganáis no se acordará nadie de vosotros, la única forma de que veas a tu país lograr un título seguiría siendo imaginándote las historietas que te contaría tu abuelo. Y lo mas importante, con la tabarrra que habéis dado los sudamericanos con lo de selecciones sudamericanas>europeas os lo tendríais que comer.

Acá hay varios xD

<br />En serio queres que messi gane un mundial? :blink: <br />De todas formas argentina ya esta en la final, el ego de los argentinos te lo vas a tener que fumar igual xD
<br /><br />No, si no ganáis no se acordará nadie de vosotros, la única forma de que veas a tu país lograr un título seguiría siendo imaginándote las historietas que te contaría tu abuelo. Y lo mas importante, con la tabarrra que habéis dado los sudamericanos con lo de selecciones sudamericanas>europeas os lo tendríais que comer.

Uno de mis abuelos era español y el otro ruso. Creeme que en la epoca en la que argentina habia ganado dos mundiales ellos no tenian ni uno xD

De todas formas, repito, argentina llego a la final y españa quedo arafue comiendose 5 en fase de grupos. Nadie me quita lo bailado.

no se si ponerme a ver los penales atajados por romero o las 7 veces que la tuvo que ir a buscar adentro casillas en fase de grupo.

mira que nosotros podemos tener ego pero ustedes tienen odio.

<br /><br />Uno de mis abuelos era español y el otro ruso. Creeme que en la epoca en la que argentina habia ganado dos mundiales ellos no tenian ni uno xD <br />De todas formas, repito, argentina llego a la final y españa quedo arafue comiendose 5 en fase de grupos. Nadie me quita lo bailado.
<br /><br />Bueno, tu mayor logro sería ver a tu país perder finales de mundiales y copas américa, yo el ridículo de este año me lo doy por compensado con haber visto a mi país dominar durante 6 años con dos eurocopas y un mundial de paso xD

<br /><br />Uno de mis abuelos era español y el otro ruso. Creeme que en la epoca en la que argentina habia ganado dos mundiales ellos no tenian ni uno xD <br />De todas formas, repito, argentina llego a la final y españa quedo arafue comiendose 5 en fase de grupos. Nadie me quita lo bailado.
<br /><br />Bueno, tu mayor logro sería ver a tu país perder finales de mundiales y copas américa, yo el ridículo de este año me lo doy por compensado con haber visto a mi país dominar durante 6 años con dos eurocopas y un mundial de paso xD

Ojo que sos hincha del patetico de madrid, no te metas en terreno pantanoso que salis perdiendo eh xD

Un abrazo und viel gluck am sonntag!!

mundial-brasil-2014-1912984w620.jpg

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.