Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No creo que a los italianos en general les importe una mierda quien gane. Ni a ellos, ni a los belgas, ni a los suecos ni a la mayoría de Europeos. Considero que aquí no es como allá, que a cada persona una les caen mal y otras bien, pero no quieren que ganen las europeas por el hecho de ser europeas. Pienso yo vamos.

No me preocupa eso y realmente pienso asi de cualquier arbitro..

Lo que me molesta es la clara preferencia del Comite Arbitral por arbitros europeos. ;(

A ver, a mi me daría igual, pero en una final yo diría que el comité pusiese a quien considera mejor árbitro, sea europeo, asiático u oceánico (?)

Quitando la opción de los países que juegan dicha final, claro.

Claro que se debe dirigir el que crean que es el mas adecuado, mas alla de la nacionalidad.

Me referia a la preferencia notoria en todas las designaciones y que la neutralidad continental se rompio solo para europeos dirigiendo selecciones europeas... Moen salio 10 veces arbitro suplente... no podria haer salido un africano por ejemplo en alguno de esos? :nuse:

Ante igualdad de condiciones siempre la balanza cae para el lado de un arbitro UEFA...

Pero bueno, son cuestiones extras digamos... lo que importa es que lo que pasa adentro de la cancha.

Por cierto, nadie ha hablado del avatar de @mrgneco. Ha gafado a los dos equipos xD. A saber como acaba ahora la final xD

@mrgneco A los penaltis :biggreen, si @SFC-16 o @Carlos1924 no hacen nada para remediarlo xD

Editado por analpa1997

Ese avatar le hace mal a uno

Romero? y Ochoa??

No se, no me parece que selecciones que quedaron afuera en 8vos merezcan ser reconocidas.

Varane, Pogba y Depay los candidatos al mejor jugador joven.

Antes que esos tres se lo doy a José María Giménez.

Los viajes de Alemania y Argentina...

BsOKeB1IIAAPF4G.jpg

Editado por laviola7

Y falta agregar el viaje de mas de 10 horas desde Europa hasta Sud America contra el de 3 horas de Buenos Aires a Belo Horizonte. Les re cabio xD xD

Queda compensado con el esfuerzo hecho en semifinales.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.