Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo no entiendo que se pida el balón de oro para James... ha sido muy espectacular en algunos momentos, pero no he visto que sea para tanto. Y en el partido contra Brasil apenas compareció.

Editado por avex

A mi gusto, no hay a quien darle un premio a mejor jugador del torneo.

Yo por lo único que no quiero que gane Argentina es por no aguantar a todos éstos, pero es posible que si no conociese este foro la perspectiva de que un equipo que no juegue a nada y sean superaburridos y blablabla gane a la superalemania me pondría bastante. De hecho es que cuando pierda Alemania voy a disfrutar del loserismo infinito de Low y como en España se meten por el culo las pajas colectivas son el tikitaken.

Desde que empezo el mundial que los insoportables vienen siendo ustedes..ya no cuela ese cuentito.

Ahora reza para que no ganemos porque los voy a volver locos

Que conste que yo no he rezado, siempre confié.

A mi hoy me gustó Messi. Ahora que desmotivamente debe ser para él pasar del Barça, donde la tenés todo el tiempo a jugar con Argentina donde los ves a los otros tocando. Y para peor la agarrás y no tenés a nadie, porque el Kun estuvo todo el año con lesiones, Higuain ehm... y Di Maria que faltó los últimos dos partidos.

El tema es que no veo fuera de la convocatoria en Argentina algo mucho mejor que los Palacio, Gago, etc. Mientras Alemania está lleno de soluciones en el banco (y eso que faltó Reus).

Yo por lo único que no quiero que gane Argentina es por no aguantar a todos éstos, pero es posible que si no conociese este foro la perspectiva de que un equipo que no juegue a nada y sean superaburridos y blablabla gane a la superalemania me pondría bastante. De hecho es que cuando pierda Alemania voy a disfrutar del loserismo infinito de Low y como en España se meten por el culo las pajas colectivas son el tikitaken.

Desde que empezo el mundial que los insoportables vienen siendo ustedes..ya no cuela ese cuentito.

Ahora reza para que no ganemos porque los voy a volver locos

Que conste que yo no he rezado, siempre confié.

Hijofruta, no sabía que fueras de Baviera, somos casi vecinos mein freund

Y bueno, por lo menos los fanboy de Messi estaran contentos que algo en un mundial gano.

En realidad yo quería que ganara el mundial, es el trofeo que le falta :´(

@Carlos1924 el odio por los argentinos viene de nacimiento o es porque un argentino te garcho mal?

no pueden tener tanto odio.

A todo esto, pibones las novias de los alemanes...

@Carlos1924 el odio por los argentinos viene de nacimiento o es porque un argentino te garcho mal?

no pueden tener tanto odio.

Yo en realidad solo quería que perdiera Argentina por Messi. Para que se acabe esa milonga de decir que es el mejor jugador de la historia cuando todo el mundo sabe que lo es "El Pelusa".

Yo no sé si vi otro partido, pero a mi Messi me parece que hoy no hizo una mierda. Y en el Mundial, hizo una por partido en los partidos donde la hizo :nuse:

No sé si le pesa la camiseta de Argentina, si los compañeros no lo ayudan, si Sabella le pide cosas que no le gustan, la cuestión es que ves al Messi del Barça y al de la Selección y son dos tipos completamente distintos.

Aparte de eso, Sabella, un señor. Un tipo que cambió su forma de jugar cuanndo vio que los jugadores no le rendían como antes y adaptó las tácticas a lo que tenía. Creo que debe seguir, aunque debiera rever los cambios porque le erró bastante.

Y un párrrafo aparte para el "Pollo" Vignolo. De Neruda:

Me gustas cuando callas

porque estás como ausente...

¡lástima que no te callás un segundo, la puta que te parió!!!!!!!!!!!!!!

EDITO: Lo lamento por Mascherano.

Editado por KokoKevin

@yomatyp por favor, mantengamos la tranquilidad, no hay necesidad de responder así ya que nunca lo has hecho maty.

Muchachos, los reportes llegan, se conversan y listo. Cada uno sabe lo que hace. Y el tono en los reportes solo los perjudica.

Nuevamente pedimos respetar a los compañeros, igual que cuando quedó fuera España, México o Uruguay. Nada cambia.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.