Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

si les llegamos a mandar a caruso le hacen hasta religion propia xD

el mejor jugador de la historia del real madrid es argentino, el mejor del barcelona tambien. tendriamos que hacer un canje con grondona, ellos nos mandan a esos dos equipos y nosotros les mandamos a arsenal y a defensa y justicia :biggreen

Comentario aparte:

En una partida del CM0304 termine teniendo a Pepe Reina como arquero de la seleccion Argentina. Quedo libre del Villareal, lo fiche en Colon, le salio la 2º nacionalidad y lo puse como arquero de Argentina.

:biggreen

si les llegamos a mandar a caruso le hacen hasta religion propia :biggreen

Mientras que ellos no nos manden a Lotina... xD

Gracias Gotze, me has hecho disfrutar como un enano (no Messi).

@Kalem era penal de Neuer.. pero roja?.. amarilla y poco más.. el balón estaba en un extremo del área y no era jugada clara de gol ni por asomo Kalem..

Pero también se ha tragado 2 penaltis argentinos... uno creo que a Ozil que era clarísimo.

De verdad te parece que lo de Neuer es penalty? sale, despeja y con la inercia choca (aparatosamente). La mitad de las jugadas donde un portero sale tocando balón serían penalty entonces.

Yo no entiendo como puede estar alguien decepcionado hoy con Messi... físicamente no está ni para salir a pasear con su novia, pero produjo muchas situaciones de peligro. Más que cualquier otro jugador en el campo.

Pero apenas tuvo acompañamiento arriba para poder tirar alguna pared, o alguien que tomase media buena decisión sobre cuando tirar un desmarque o cuando acercarse al apoyo. Lavezzi estaba siendo el mejor compañero, y cuando lo sacaron no le quedó nadie. Mal higuain, y desastrosos el Kun y Palacio.

Evidentemente no es el mejor jugador del mundial, pero es el mejor jugador de la final. O el o Mascherano.

De la final? Lavezzi en 45 minutos hizo más que Messi en 120, Mascherano ni te cuento, Rojo lo mismo...Messi tuvo dos carreras y ya. Ni en "su jugada" fue capaz esta vez de tirar bien. Messi tuvo un par de carreras (contra Hummels y Howedes además) y luego un par de pases que con 50 años los seguirá haciendo.

Yo no entiendo que se pida el balón de oro para James... ha sido muy espectacular en algunos momentos, pero no he visto que sea para tanto. Y en el partido contra Brasil apenas compareció.

Yo no soy muy de James (quizás el hecho de que vayamos a ficharlo sin motivo influye), pero precisamente si Colombia tuvo opciones al final de empatar fue por él. Más allá de que siendo muy bueno y tal no entiendo tanta histeria.

Argentina...la mayor parte de los españoles iban con Argentina. De hecho, en general, todos los mundiales o cosas así (Intercontinental por ejemplo) el español va antes con Argentina o un equipo argentino que con equipos europeos. En España siempre se ha considerado a Agentina casi como un país hermano. Y este mundial lo que yo he visto a mi rededor, salvo gente hasta los cojones de que vendiesen una y otra y otra vez ésto como el mundial de Messi y el mejor de los mejores y demás, no fue una excepción. El Español medio iba con Argentina y con Italia, quizás porque son los países con los que en principio tenemos más en común. A partir de ahí, esa sobradez del argentino en tema fútbol es lo que hace que en este foro por ejemplo no se cumpla la media del resto de España. Vas con otro equipo y quieres que pierda Argentina y sos un triste, España no era nada, blablabla. Osea, que no seré yo el que diga que tocar los cojones con el fútbol sea algo reprochable (me estoy conteniendo bastante de hecho xD), pero coño, es normal que si estás a diario tocando los cojones, no quieras que gane el equipo de esa gente. Y dudo mucho que haya aquí mucho argentino que fuese con España o se alegrase del mundial pasado, por ejemplo, y me parece normal. Si sumamos que ha habido algún forero que por la tensión o lo que fuese ha ido algo pasado alguna vez pues hombre, normal que la gente se alegrase de que no ganaseis.

La canción de "Decime que se siente" versión alemana, es muy buena. xD

Lo pongo en spoiler porque se puede tomar como cargada. Así que no me hago cargo si se enojan.

Argentina, decime qué se siente tener en la final a tu papá

Te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar

Que Schürrle te gambeteó, que Götze te vacunó,

Que estás llorando desde Italia hasta hoy

A Muller lo vas a ver, la Copa nos va a traer,

Schweinsteiger es más grande que Leonel

---------------------------------------

A Sabella un brasilero le preguntó "decime que se siente" y se rió. Un grande.

No me jodas Estradita. Ya que citas la discusión de twitter, buscate un post mio boludeandolos cuando se comen 5, o alguna provocación arrancada por mi.

gozar a un equipo que pierde la final de un mundial en el que te fuiste humillado me parece un poco raro. Nada más.

Editado por parriakd27

La canción de "Decime que se siente" versión alemana, es muy buena. :biggreen

Lo pongo en spoiler porque se puede tomar como cargada. Así que no me hago cargo si se enojan.

Argentina, decime qué se siente tener en la final a tu papá

Te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar

Que Schürrle te gambeteó, que Götze te vacunó,

Que estás llorando desde Italia hasta hoy

A Muller lo vas a ver, la Copa nos va a traer,

Schweinsteiger es más grande que Leonel

---------------------------------------

A Sabella un brasilero le preguntó "decime que se siente" y se rió. Un grande.

Shhhhh yorugua xD

Una pregunta a los compañeros argentinos. Creen que los alemanes son pechofrios??

He entrado en una discucion con un par de amigos que creen argentinos y me dicen que los alemanes son pechofrios y que Agüero y Messi lo dejan todo en la cancha. Que opinan??

Saludos!

No. Son fríos de la cabeza, que es algo muy distinto.

No. Son fríos de la cabeza, que es algo muy distinto.

Exacto. Es una tremenda ventaja tener la cabeza fría en momentos como estos.

Excepto Ozil xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.